aburrio0o escribió:1 hora solo? yo no lo veo muy claro...
El avión llegará a las 20.15 (si no lleva retraso), pero tienes que esperar a que se pare, bajar, ir a por la maleta, y luego esperar al bus que te lleve a la terminal.
Dices que el de vueling sale a las 21.40, asi que cerrarán la puerta de embarque a las 21.10.
Eso te deja alrededor de una hora para hacer todo suponiendo que no lleve retrasos.
No sé, espero que todo te salga bien xD
La ultima vez que hice Alicante - Barcelona con Ryanair, se retrasó 3 horas la ida y 2 la vuelta e_e
Bueno, si se retrasa el Barcelona-Alicante me viene hasta bien, mas tiempo. Lo jodido seria que se retrasase el Dublin Barcelona y el otro no.
De todas formas, creo que tienes razon...
He estado buscando y he encontrado otro vuelo Barcelona Alicante, esta vez de Ryanair tambien, que sale a las 22:20. El otro llega a las 20:15 como dije (si no lleva retraso). Eso me dara dos horas en el aeropuerto, 1 y media si cuentas la hora a la que cierran la puerta de embarque. Ademas, al ser ryanair no tengo que cambiar de terminal, lo que me dara otros 15-20 minutos.
Incluso tengo margen si el primer vuelo se retrasa una hora. Si se retrasa 2 o 3 estoy jodido igual, pero bueno tampoco voy a buscar una escala con 5 horas de por medio, ademas voy a llegar a las tantas a mi casa ya...
Bueno gracias a todos por la ayuda!