Aeropuerto y estacion de trenes/autobuses Bilbao

Hola!
Tengo una preguntilla, la estación de trenes o autobuses estan cerca del aeropuerto de Bilbao? Se puede acceder de la estación al aeropuerto sin problemas?

Eskerrik asko.
Si no recuerdo mal, la estación de autobuses está al lado de la leonera (San Mamés xD), y el aeropuerto está en Loiu, así que tienes una tirada
Mathias escribió:Vaya putada...

Espera a que te conteste un Bilbaino, no desesperes xD, que igual tienes enlaces de metro o así. Abando que es la estación principal de trenes está por el centro tb
Mathias escribió:Hola!
Tengo una preguntilla, la estación de trenes o autobuses estan cerca del aeropuerto de Bilbao? Se puede acceder de la estación al aeropuerto sin problemas?

Eskerrik asko.

Me interesa. Siempre que aterrizo en bilbao tiene que venir a buscarme un familiar. Ahora ya opto por ir a madrid que por lo menos puedo coger tren...
El aeropuerto esta bastante lejos de la estación de autobuses,la verdad, que como te han dicho esta en San Mames,mientras que el aueropuerto esta en Loiu. El metro no llega hasta allí y no se como andarán el tema de autobuses. Yo siempre tengo que tirar de taxi para acercarme al aeropuerto...
no soy de bilbao pero como si lo fuera, he ido bastantes veces por alli, del aeropuerto tienes autobus directo a termibus, que es la estacion de autobuses al lado de san mames, y alli mismo parada de metro, no tiene perdida es la ultima parada. creo que pasa cada media hora o asi que yo recuerde.
Hay un autobus en el aeropuerto, 1,45€, lo usé la semana pasada..
lylmik escribió:no soy de bilbao pero como si lo fuera, he ido bastantes veces por alli, del aeropuerto tienes autobus directo a termibus, que es la estacion de autobuses al lado de san mames, y alli mismo parada de metro, no tiene perdida es la ultima parada. creo que pasa cada media hora o asi que yo recuerde.

Gracias por la info! De todas maneras no se porque dices que no eres de Bilbao, si los bilbainos nacen donde les da la puta gana [qmparto] bueno, después de este superchiste, por lo menos me alegra que no tenga que marearme mucho si hay un metro directo a el aeropuerto desde la estación =)
no, no me has entendido o no me he explicado bien, del aeropuerto coges un autobus, el unico que hay de linea regular, a la estacion, y en la estacion hay parada de metro, o que te digo es que es la ultima parada del autobus.
No voy del aeropuerto a la estación, sino de la estación al aeropuerto...
En ese caso el aeropuerto es la última parada XD... No hay problema, de termibus sale un autobus de bizkaibus cada 30 minutillos al aeropuerto. Creo que hace 2 o 3 paradas en bilbao y ya tira para el aeropuerto por los tuneles de artxanda. Pregunta en la estación y te dirán de donde sale ese bus. Un saludo
zete69 escribió:En ese caso el aeropuerto es la última parada XD... No hay problema, de termibus sale un autobus de bizkaibus cada 30 minutillos al aeropuerto. Creo que hace 2 o 3 paradas en bilbao y ya tira para el aeropuerto por los tuneles de artxanda. Pregunta en la estación y te dirán de donde sale ese bus. Un saludo

Ok. Osea, una vez en la estacion de autobuses de Bilbao cojo el bizkabus y ese me lleva directo al aeropuerto no? Gracias a todos por vuestra ayuda =)
Como ya te han dicho. tienes en la misma estaciones de autobuses, un autobus de estos de linea, que te lleva al aeropuerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Termibus

Nose exactamente si es cada 20 o 30 minutos.Ya que yo lo usé hace mas de un año, pero bueno, para que te hagas una idea.

EDIT:
parece que si es cada 30min.
http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/ca ... puerto.htm
13 respuestas