Retroakira escribió:Es que, repito, me parece muy poco realista. Si hablamos de costes reales en una tirada grande (y una tirada grande no son precisamente 500 unidades, sino varios miles) sin añadir especulación ninguna, podrían costar de fabricar 20€ si quieres, pero dudo mucho que ese producto se pudiese fabricar en masa porque dudo mucho que se vendiesen más unidades que de los mvs converter (unos pocos cientos en todo el mundo, si llega), que valen 200-250€ y deben tener un coste de fabricación en cuanto a componentes mucho más baja que un hipotético flashcart.
Entiendo, realista es gastarse 650€ por un 161 en 1 (que ni de coña tiene todas las roms del sistema ahí metidas), y no 300€ en un flashcart, en el que puedes meter toda la colección de juegos, y además te permite cargar homebrew basado en el sistema (aunque solo sea el puto come-cocos, pero que le da el valor de poder jugar con la scene, a nada que sepas programar algo).
Que te parezca poco realista, o que lo sea, o no, es irrelevante. Una solución me parece mejor que la otra,
A MI. Punto.
Lo que no sé es si tienes ganas de discutir o de llevarme la contraria, porque de verdad que no sé a donde quieres llegar a parar.
¿En serio?, alucinante xD
En mi pueblo, el que llega después a rebatir una opinión, y no le vale lo que le cuentan, es el que está discutiendo, de toda la vida. Si a esto le sumamos que encima me estás rebatiendo para decir prácticamente lo mismo que yo...
Lo que yo he dicho es que, aparte de que sería bastante más caro de fabricar que un flash para megadrive o snes, porque es bastante más complejo, encima se añadiría el factor especulación, que en NeoGeo ya sabemos por donde anda, por lo tanto, el flash se vendería por mínimo 200-300€, y por lo tanto, no le veo la utilidad respecto al ya existente binomio multijuego+mvs converter.
Saludos
Se me está acabando la paciencia. ¿Cuantas veces tengo que decirte que eso que has dicho tu, ya lo había comentado yo?.
150, 200... 300... lo que sea.
...y que encima son los demás los que tienen ganas de discutir, manda cojones.