En nada actualizo con nuevo material
versión 2 online!!!
ha pasado como un año desde la última actualización
el aumento ha sido considerable
ya tengo multitud de LDs repetidos y todo para cambiar si queréis
Muchas colecciones casi completadas o completadas
Dragon BOX nueva a añadir
Cosas de Tsubasa subidas
Muchos más CDs de Yuna
Y ahi sigo con mis coles de LD hentai, ya la friolera de 280 distintos
Disney tb con Blu Rays y ediciones de lujo
Lo subo para gente nueva
ya que a veces suelo recibir mensajes o mails comentando varias fotos
espero no moleste y os guste
Una excepción PAL Por que es una de mis series favoritas
Dragon Ball Z: Colección completada por fin
Dragon Ball Z Películas y Special TVSin foto. Pero estoy con ella
Dragon Ball GT: Completada. Esta no trae fundas de cartón.
Dragon Ball: La calidad y presentación es cutre ;( ni subs, ni japonés ni nada. VHS a DVD
LA HE VENDIDOColección en DVD original japonésSaint Seiya Collection: 31 DVDs
La saga de TV en 19 DVDs
Impresionante es poco, la colección entera de TV en 5 boxes de luji con figura independiente de cada uno, cada caja trae un libro resumen con bocetos y chorradas varias. Imagen y sonido superior a la que aquí tenemos
Un pequeño homenaje con la foto de las 2 cajas españolas
LA HE VENDIDO . La calidad y presentación parece buena ( la caja es mirame y no me fuerces, al abrirla te puedes quedar sin ella ), luego por dentro... las tipicas digipacks esas de cartón. La calidad de video es buena peor son mucho mejores las últimas de caja metalizada, pero mucho mejores ), pero nada que ver con la japonesa, la tengo por las voces españolas y por que me trae recuerdos. Desde aqui doy mi pésame a quienes se compraron los volúmenes uno a uno de la serie, cosa más cutrefacta no había visto nunca editada en DVD español.
Y esta foto me da un poco de verguenza pero con ella completo todo lo que existe en DVD nacional y japonés de Saint Seiya
La saga de Hades al completo 13 OVAs en 7 DVDs y 9 DVDs para 18 OVAs
Estos DVDs vienen acompañados de llaveros mu monos de cada personaje y la otra tanda con regalitos también. La calidad de visionado es HD DVD y el sonido es Dolby Sorround, mejor no se puede, creerme
La Saga de Hades en Spanish!! sólo la del santuario
Seguimos con el resto de sagas de Hades
Saga Hades Specials:DVDs especiales con chorradas varias y tal
Las películas en 4 DVDsImagen resmaterizada perfecta en 16:9, sonido Dolby Sorround digital... que le pregunten a manga films de donde coño sacaron las de aqui. Trae una nueva figura limitada que no se vende en tiendas
Saint Seiya Movie Overture:La última película que hicieron hace poco, calidad visionado espectacular!!
Saint Seiya Eternal CD BOX: 13 CDs de todas las sagas y canciones y tal
acaba de salir a la venta. Es una joyita
Captain Tsubasa: DVD BOX Collection
Que vamos a decir de la mejor serie de futbol de todos los tiempos, pues que tenía que ser mía
Captain Tsubasa J:DVD BOX 1 y 2 ( serie completa )
Como una conversión con otro estilo de dibujo. Aún no la he visto
Shin Captain Tsubasa:DVD BOX. Los 13 OVAs de la serie. Una pasada
Captain Tsubasa Movies:2 DVDs con las 4 películas. Estas las trajeron aquí Jonu Media con una malísima calidad de imagen y presentación. Estos DVDs japoneses se ven nítidos nítidos, me acojonan
Captain Tsubasa Road To Victory:Ultima saga sin completar aún. Me faltan 2 lotes. En estos no sacaron DVD BOX
Dragon Box The Movie: 8 DVDs
Impresionante pack, películas con imagen insuperable, y presentación top luji con art book de resumen. Luego aparte trae un Scout, el que llevan los Saiyans en la oreja y ven la fuerza vital de cada uno xD es la caña
Dragon Ball GT DVD BOXPues otro super pack, aún ni lo he abierto, este trae un radar de bolas dragón como dato curioso.
Pack con la otra Dragon BOX precintada
Basilisk ~ Koga Nimpo Cho ~ Edición Limitada: 24 DVDs
La mejor serie de ninjas que he visto en mi vida. Ninja Scroll tienes rival ya
Shinobi Edición top lujo ( la más cara )
Como los dibujos de Basilisk pero en película real, a mi me encanta
Esta edición trae de todo, postales, semillas, estrella ninja, dvds a saco.... libros... etc
Aoki Densetsu Shoot!: 2 DVD Box, colección completa
Gambare Kickers DVD BOX: La mítica serie de Super Gol - Rafael. Completa
Macross Do You Remember Love? Ediciones 25th Aniversario Obra maestraaaaaaa Están en HD!! que fuerte! se ven de puta madre
Macross Zero: son 5 ovas
Ghibli DVD Collection START !!:Voy a por todas!, me quedan muy poquitas ya
Colección en Laser DiscVampire Princess Miyu: 2 LD BOX. Simplemente preciosas
Serie completa de TV de 26 episodios
Rurouni Kenshin: Colección completa de TV en 7 cajas de lujo, OVAs, Speciales y Película
1º LD BOX con enorme libro de 60 páginas a todo color ( ilustraciones, bocetos, dobladores... )
OVAs LD BOX Que preciosidad de anime, por dios!! imprescindibles verlos
Gravados en CAV, que quiere decir? que se ven mejor que los DVDs españoles
Trae un bonito libro con bocetos, datos de los ovas... etc
Episodio Special ( 95 ) y Recopilatorio de TV: El recopilatorio es obligado tenerlo, lo mejor de lo mejor ( los mejores momentos, combates, melodías... )
El ep. special es curioso, mezcla imágenes reales de fondos y tiene una música al final IMPRESIONANTE ( es que se me ponen los pelos de punta ) sólo echa para este episodio
En esta foto sólo fijaros en la película hasta que haga una nueva para ella
The Heroic Legend of Arslan:Ovas 3 y 4 de 6
Macross: Do You Remember Love?Una obra maestra esta película. Gogoooooo Minmayyyyyyyyyyy. Esta la he comprado incluso en DVD BOX ( está al llegar ) es que me puede. Versión CLV y Versión deluxe en CAV.
Macross 15th Anniversary Memorial BOXLa serie original Macross. La mejor serie de mechas de todos los timepos. La 1º, la antigua, la mejor
Galaxy Express 999: LD BOX 2 de 3Que voy a decir de esta serie del año 1978, pues que es un placer verla y disfrutar de ella, que música tiene, de cine
LD BOX
LD BOX 2
Kimagure Orange Perfect Memorial TVLa colección completa de TV. Precioso el opening 2º. La tengo con caja de transporte
ta a estrenar
SNK OVAs y Movie:Voltage Fighter Gowcaizer OVAs, Garou Densetsu OVAs, Samurai Spirits 2 OVas, Garou Densetsu Movie
Maison Ikkoku: Colección completa de TV en LD BOX con 24 LDs
De la creadora Rukimo ( Ranma )
Ranma 1/2: Coleción Comnpleta de TV en LD BOX con 41 LDs
Serie conocida por todos en su formato auténtico original
LD BOX 1
LD BOX 2
Cajas Originales de transporte
Ranma y Maison
Ranma OVAs y Pelis y talLamuTouch: LD BOX de 25 Laser Disc - Serie Completa de 101 episodios
Nunca he vsto esta serie de los 80, pero en todos los sitios la ponen de obra maestra. Estoy a la espera de las películas para completarla con todo. La caja pesa como unos 10 kilos y algo
A mi me flipa que esto en su época costara 155.340 Yens, o lo que es lo mismo 160 mil pesetas aprox. y estamos hablando de principios de los 90 ya que la serie es de 1985.
Himikoden: LD BOX ( 3 LDs de 6, me quedan 3 )
Uno de los mejores openings y música anime que tengo en mi memoria
Ghost in the Shell: Premiun BOXLa tiene todo friki, pero esta edición seguro que no!!
Record of Lodoss War OVAOtra serie antigua llena de magia
Sakura Wars OVAs Gouka Kenran Serie completa
Las portadas son simplemente preciosas
Tenchi Muyo! TV Serie Completa en 2 LD BOX
Tenchi Muyo MoviesLas 3 películas existentes en versión limitada. Manatsu no Eveeeeeeeeeeee
X de Clamp: Peliculón
La edición es preciosa, caja con 4 láminas a color , art book gigante con ni se cuantas páginas y película grabada en CAV
Captain Tsubasa: Menuda pasada de edición por dios
Captain Tsubasa Perfect Collection A school children part ( 14 LDs )
Shin Captain Tsubasa:13 OVAs 13 LDs !
Slam Dunk: Colección completa de películas
You´re Under Arrest:3 de 4 OVAs y 1 especial de 6
Slayers: oooooooooooooooooooohohohohohoho ( Naga Forever !!! )
2 películas y 1 OVA
SailorMoon:SailorMoon Stars BOX, Dreaming Moon y SailorMoon R The Movie
Ghibli:Películas
Tuti Fruti de películas:Ninja Scroll: UOOOOOOOOOO
versión original y CAV. Peliculónnnnnnnnnnnn
SprigganPeliculónnnnnnnnn
Vampire HunterLa clásica. No ha envejecido mal, tiene esa magia del anime antiguo
Card Captor Sakurala 1º película de anime
Harlock Saga y Queen Millenia Movie: Me falta el Vol.5
Harlock SSX:Serie Completa
Demon no se que!:
Special Videojuegos !!:------------------------------------------------------------------------- Anime para mayores de 18, por que nosotros lo valemos
Le dedico este post a mi ex!! y a mi actual conguito!!
que le gustan estos dibujitos, como ella dise, se ve todo con mil detalles mejor xD
Kite: Colección de OVAs completa
que violensia en esta serie por dios! hay que verla te guste o no el hentai, por que es de acción total
Secret Anima: Colección de OVAs completa
Episodios sueltos, de distintos artistas, no tienen nada que ver uno con el otro; bueno en algunos si.
Cool Devices: Colección de OVAs completa
Muy conocidos, como la tanda de arriba
pero con más clase!
Count Down: Colección de OVAs completa
Una de las mejores tandas de OVAS sueltos
Inju Seisen XX y Twin Dolls: Colección de OVAs completa y otra por completar
Inju Seisen XX Completa, Inju Seisen Vol.1 de 2 ( esta la tengo en una BOX completa ) y Twin Dolls Vol.2 de 2
Inju Seisen LD BOX: Colección de OVAs completa
Urotsukidoji: Que grande eres !!!
Aquí la edición friki
Me falta el Ova 3 de Urotsukidoji IV y un especial. Y mirar todo lo que tengo!!
Estos Ovas los trajeron aquí. Obras maestras !! en japonés le dan mil vueltas Megumiiiii
[SECRETO][youtube]2sVRSxbYqs4[/youtube][/SECRETO]
Urotsukidoji IIIUrotsukidoji IV: Aquí me falta el OVA 3º y he puesto en su lugar la edición special vol.2
La Blue Girl: Colección de OVAs Completa
La Blue Girl EX: Colección de OVAs Completa
Stainless Night: Colección de OVAs completa
Sayakaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fobia: Colección de OVAs completa
Del creador de New Angel
guapas guapas
Isaku: No se si me falta el 4º volúmen...
No se de que va, pero las portadas están que flipas
Dengeki Oshioki Musume Gotaman: Colección de OVAs completa
Serie de 2 ovas muy cachondos!
Black Mail:Last Stage, me falta supongo otro ova
?? The Animation: Colección de OVAs completa
Desconozco el título original
New Angel: Colección de OVAs Completa
Pos la de toda la vida
????: Colección Completa
Akiko: Colección de OVAs Completa
Maestras del vicioooooooo
Terra Story: Colección de OVAs Completa
¿?¿?¿?¿: Colección de OVAs Completa
Dragon Rider: Colección de OVAs Completa
?¿?¿?¿?¿?: Colección de OVAs Completa
Películas y OVAs varios:¿?¿?¿?¿?: Colección de OVAs Completa
¿?¿?¿?¿?: Colección de OVAs Completa
The Elf: Colección de OVAs Completa
Virtua Call: Colección de OVAs Completa
Natural: (
o eso pone )
Yu-No:Dragon Pink:Glo-Ri-A:Dragon Knight 4::?If 2 Special:Kakyusei::? :?Tokyo::?Cream Lemon y Otra saga que desconozco antigua:LD BOX de la saga arriba mencionada:Colecciones precintadas sin completar:------------------------------------------------------------------------- Yuna Ito Single Collection and AlbumCon Utada Hikaru ( pronto cuando me llegue, foto panorámica con todos sus cds, me he completado la colección existente de ella! ) la que más me gusta
ambas son muy monas.
Por ahora es todo lo que existe de ella
10 singles, 2 álbunes y una canción para el tributo de Celine Dion ( Titanic )
en breve saca otro album:)
Albunes:Singles:Utada Hikaru Single Collection, Album and DVDsLa colección entera de esta fantástica cantante japonesa a día de hoy.
AlbunesSólo tiene 6 álbunes sip ;( poquitos eh?
DVD VideoBuaaaa el Utada United es la gloria!
SinglesAlbun y DVD Video exclusivo en InglésPara mi pasada de CD, el tema Kremlin pura adrenalina
Zone Single Collection, Album and DVDsImpresionante grupo de chicas, una maravilla, sus canciones son muy buenas y pegadizas. Secret of Base !!!
DVD Collection: La colección Completa
Albunes: La Colección Completa
Singles: Aún sin completar ;( Aquí quedan muchos
----------------------------------------------------
Apartado Disney !!!!!
Toda la colección de clásicos y 2ºs 3ºs partes que existen en el mercado español; algunas no están en foto por que han sido compradas con posterioridad
Algunas ediciones de las fotos son dobles, vienen en packs con su 2º parte. ( Un poco más cutres que las originales pero que bonitas son!! ) esto por las 2ºs partes
Al tema central. Disney, que decir, pues que me emociono al ver ciertas películas como si fuera un moco de 10 años. Esta colección no se marca por el precio, sino por toda la magia que desprende. Gracias Disney !!
Pronto más !! según tenga ganas de ir haciendo fotios