multiplicate escribió:Gracias a un aviso en el hilo de ofertas, he pillado la coleccionista a 39€. Ahora veo lo que comentáis de la borrosidad, ¿se sigue viendo borroso o han solucionado algo? Porque menuda tela que se lo carguen de esa forma y no den solución...
Mientras promocionaban summum aeterna la gente le preguntó (o bombardeó) al estudio por el problema de resolución de aeterna noctis y según ellos están trabajando en el update pero les lleva su tiempo.
El update anterior lo sacaron para poner el juego a 60fps, y se cargaron la resolución. Antes del update estaba genial.
Respecto al futuro update, no sé si creerlo. El summum aeterna que supuestamente iba bien, lo probé ayer y este estudio tiene un grave problema con la nitidez que no es normal.
Tenemos en switch juegos como blasphemous 1-2, death's gambit, salt and santuary, dead cells, hollow knigth, Elder lilies, y todos van de maravilla.
Los dos juegos de este estudio sacrifican la nitidez a favor de los 60fps, pero no entienden que en este tipo de juegos una cosa no va reñida con la otra.
Luego hay youtubers como puerta al sótano que como supuestamente les promociona el juego y lo invitaron al estudio a probarlo, les alabó la actualización mintiendo descaradamente a sus suscriptores.
Yo tengo poca fe, pero ellos dicen que trabajan ya en el update.
Respecto a la coleccionista, es una pasada. Eso se merece un 10. Y a ese precio es casi un regalo. Pero de nada sirve si el juego hay que jugarlo como si tuviésemos cataratas.
El doblaje del juego apesta. Para la voz de la intro contrataron a una excelente y reconocida actriz de doblaje en España, eso genial. Pero el juego tiene idioma inventado y es un auténtico horror escucharles hablar, da vergüenza ajena.. se ve un trabajo muy poco profesional. Creo o tengo la impresión que son los miembros del estudio los que ponen la voz y es horroroso.
Saludos!!