Afección "grave" en la piel, ¿qué es? [Adjunto fotos]

Buenas, gente. Desde hace unas semanas, tengo la piel del codo izquierdo con burbujeo, excesivamente irritada/roja, con mucho picor y hasta dolor.
Al principio, como no me había visto la piel, creía que era una picadura (por el picor), así que me eché alcohol para aliviarlo. Noté un escozor muy importante, y fue cuando me di cuenta de lo que tenía.

No le di mucha importancia, porque tampoco era para tanto (ahora está mucho peor). Me empecé a poner un producto llamado Deripil que me mandó el médico para ciertas espinillas que tenía muy infectadas (tenía antibiótico éste producto), así que probé a ponérmelo. Me escocia tanto como el alcohol, pero el picor me lo quitaba. Supuse que era buena señal.

No obstante, la piel fue a peor. He dejado de ponérmelo, y sí, soy gilipollas por no haber ido antes al médico y medicarme yo solo, pero creía que no era nada importante.
Os dejo fotos recientes y vosotros opináis sobre lo que penséis que es. El lunes tengo cita. Gracias por vuestra atención.

Imagen
Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que es pero se ve feo. Espero no sea nada.
Llamame temerario, pero yo iria al medico.
SaulRC1 escribió:Al medico de cabeza

No, de codo, lee el post inicial.
Konstantine106 escribió:
SaulRC1 escribió:Al medico de cabeza

No, de codo, lee el post inicial.

Cierto cierto [carcajad]
Como comenté, en cuanto he visto la mala pinta que estaba tomando (la piel está súper escamosa al tacto), he sacado cita. Tengo para el lunes por la tarde, que es el único día que puedo ir.
Pero al margen de ello, ¿alguien tiene idea de lo que podría ser? Aunque solo sean conjeturas. Por ir haciendome el cuerpo XD
Parece un poco psoriasis por cómo se ve en la foto.
Shisui escribió:Como comenté, en cuanto he visto la mala pinta que estaba tomando (la piel está súper escamosa al tacto), he sacado cita. Tengo para el lunes por la tarde, que es el único día que puedo ir.
Pero al margen de ello, ¿alguien tiene idea de lo que podría ser? Aunque solo sean conjeturas. Por ir haciendome el cuerpo XD

Pues tiene pinta de Micosis (se forma con un hongo y pica o llega a doler como describes). Yo he tenido en la entrepierna y la verdad que no se lo recomiendo a nadie. Adjunto imagen de un tio con micosis de internet:
Imagen
No apliques alcohol sobre la piel la reseca y es peor.

PD: A mi me parece una dermatitis.
@Xdalitogen93 @SaulRC1 @XYOS6 Muchísima gracias a los tres por la aportación. Yo creo que podría ser psoriasis, dado que desde hace poco tiempo (aproximadamente dos semanas) estoy experimentando dolores en el brazo (casualmente en el mismo donde tengo la irritación). Me cuesta bastante moverlo de arriba a abajo cuando el dolor se intensifica. Hasta ahora, lo único que me lo alivia es el Voltaren. Además, casualmente, el dolor del brazo apareció, más o menos, justo cuando empezó a empeorar la irritación del codo. Lo mismo son problemas independientes uno del otro y no tienen nada que ver, a saber, pero me llama la atención cuanto menos.

Por ahora no voy a echarme nada más. El Deripil, que lleva Eritromicina, me alivia el picor, pero por contra es como si me resacara (todavía) más la piel de esa zona, que la tengo hasta rugosa. Además, escuece muchísimo al aplicarlo. Así que hasta el lunes intentaré echar los días cómo pueda.

Muchas gracias a todos.
Tambien puede ser un escema. Ahora que hace más calor, con el sudor y el roce con la ropa, la mesa, etc. puede provocarlo. Hidratando la zona afectada con alguna crema (tipo Nivea) se suele solucionar.
Tiene pinta de alergia al sol, yo tengo una zona del brazo que también me sale cuando me da el sol y es muy parecido a eso.
Llamadme enfermo, pero sin leer el post, la primera foto me ha parecido la punta de un cipote
vicodina escribió:Llamadme enfermo, pero sin leer el post, la primera foto me ha parecido la punta de un cipote

tranquilo, estaba haciendo scroll y tambien lo he visto.....
14 respuestas