¿afecta a la garantía?

Hola, es mi primer mensaje un saludo a todos. La primera duda que tengo es si afecta a la garantía el ponerle chip o hacerlo sin el chip.
Si abres la consola para lo que sea, pierdes la garantía y si instalas cualquier tipo de hombrew -Homebrew Channel incluído- también la pierdes aunque no abras la consola. ¿Has visto Matrix? :P Has de elegir entre la pastilla azul y la roja. Una vez te decidas por instalar algo o poner chip ya no hay vuelta atrás -garantía perdida-. Tú decides, Neo.
¿Que me recomendais? La consola tiene 2 dias y la voy a usar básicamente para jugar con los niños.
Saludos
Juega con los originales, y así conservarás los dos años de garantía
Si, basicamente, si lo que te interesa es solamente jugar, no te arriesgues a ponerle un chip, manten la garantía y en paz
vanaiach escribió:Si, basicamente, si lo que te interesa es solamente jugar, no te arriesgues a ponerle un chip, manten la garantía y en paz

¿para que mas se puede usar? Perdonar mi ignorancia.
En realidad un chip sirve basicamente solo para cargar copias. Supongo que lo que quería decir es que no te arriesgues a instalar nada (ni a ponerle chip) si solo quieres jugar. La Wii se puede usar para ver videos, emular otras consolas, etc, usando software casero, pero eso viola la garantía.
Vaya lio, no se que hacer, por un lado me da palo por la garantía y por otro me da palo.....
carlos7 escribió:Vaya lio, no se que hacer, por un lado me da palo por la garantía y por otro me da palo gastarme la pasta en lo juegos.

En los juegos te vas a gastar la pasta igual, asi que mejor no pongas nada hasta que se te acabe la garantía si te quedas más tranquilo.
Bang, error, te estas metiendo en terreno que no debes pisar en este foro, aquí no se apoya a la piratería y si respaldamos el chip o los softmod son para jugar con las copias de seguridad de juegos que SÍ hemos comprado.

Un saludoo (y lee las normas, para no cometer estos errores)
Perdón no me dí cuenta.
En general la gente lo hace nada mas comprarla o se espera a la garantía
Saludos
yo me instale el homebrew channel nada más salir una versión estable, y la he disfrutado mucho más que con los juegos comerciales, ya que tambien la uso de media center y los emuladores de otras consolas siempre me han gustado (sobretodo el scummvm :D)

Un saludo
Yo la usaría básicamente para jugar, por eso las dudas
Por un lado, esto no tiene nada que ver con scene, en todo caso con modchips y, si me apuras, en softmods o general.
Tu solo quieres jugar, vale.
Tienes miedo a perder la garantia, vale.
¿Cual es el problema? Si no vas a usar nada del homebrew y no quieres perder la garantía no la toques y punto.
Si quieres jugar con tus copias (como ya te comenté esto no te ahorra ni un euro), te pones chip o le haces un softmod según creas oportuno, pero después de pasada la garantía.
Si lo que quieres es jugar con juegos pirata, entonces pregunta en otros foros.
Todo esto no tiene mucho sentido discutirlo, cada usuario tiene sus gustos y preferencias, aparte de que cada situación particular es un mundo.
Para poder jugar y divertirte la Wii es perfecta, no tienes que hacerle nada, y si no quieres comprar juegos, yo estuve con mi WiiSport un monton de tiempo (no tenía más juegos) y aún lo sigo usando, asi que te apañarás bien.
Después si te interesa puedes ir pillando algún juego, o incluso alquilar los que creas que no merecen ser comprados.
Mira en tu bandeja de mensajes privados (arriba a la izquierda, junto al Banner grande de publicidad) te indicará que tienes MP.......... leelo
14 respuestas