Pues os queria exponer otra duda que tengo. Esta vez, con el juego de Bleach, que me ha hecho pensar lo siguiente. Habia jugado ya hacia un rato, como lo acababa de grabar, queria ver que tal habia salido, y dejé la intro y todo bien, jugué en modo single y me lo pasé 2 veces. El caso es que enciendo la consola y pongo el juego porque se lo queria enseñar a mi hermano, el tema esque dejo la intro, y en un punto determinado de esta, empieza a ranquear unas cuantas veces (se paraba 1 segundo y seguia otros 2 segundos, asi unas 3 o 4 veces) hasta que se paró y me dió error de lectura. Pienso que esto puede tener que ver con que entre luz exterior al estar jugando en DVD's de 12 cm sin tapa. Aunque siempre juego sin tapa, el error de lectura solo me ha dado con 2 juegos de 5, y he jugado mucho y siempre con la persiana levantada a tope o la luz encendida (la consola queda cerca de la luz que entra de ventana y casi debajo de la bombilla). Pensais que esto puede influir a la hora de dar algun DRE cuando de normal ese juego no lo da nunca? quiero decir, que no es el tipico juego que se encasquilla al principio, sinó que puedes jugar bien, y solo me ha dado 1 unico DRE 2 juegos distintos de 5 que tengo.
Gracias anticipadas.
Saludos.