afecta al chip dejar la consola apagada pero conectada a la corriente??

ayuda con esta duda
SONEPG escribió:ayuda con esta duda

NO

pues yo tengo entendido que si, de echo me recomendaron desconectar el adaptador AC si voy a estar varios dias sin usarla, me dijeron que al chip le sigue entrando corriente y que afectava acortando su vida util

salu2
siendo sinceros el chip va aguantar mas encendido que la consola . xDD , nose porque os preocupais por esas chorradas. (sin ofender)
emiliojrc escribió:

pues yo tengo entendido que si, de echo me recomendaron desconectar el adaptador AC si voy a estar varios dias sin usarla, me dijeron que al chip le sigue entrando corriente y que afectava acortando su vida util

salu2

No se quien te ha contado eso pero se ha pegado la inventada de su vida.

Los chips se estropean por un proceso llamado electromigración pero eso ocurre en chips que están sometidos a grandes voltajes, temperatura y en el chip del RGH son Irrisorios como mínimo.

Los chips en los que se basa el hack se usan en procesos que pueden estar funcionando 24h de por vida y jamás llegar a estropearse.

info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Electromigration
http://en.wikipedia.org/wiki/Xilinx
Los chips en los que se basa el hack se usan en procesos que pueden estar funcionando 24h de por vida y jamás llegar a estropearse.

me estas diciendo que son chips inmortales!eso es imposible ,todo componente electronico tiene vida util ,no duran para siempre ,yo recomiendo siempre desconectar el adapatador AC una vez terminado de jugar ,asi llevo mas de 1 año y nunca e tenido problemas con mi consola ,ademas siempre que la dejas conectadas la dejas expuesta a un golpe de voltage o corte electrico que pueda dallar la consola,ademas asle un bien a tu cuenta de la luz y al planeta :)
Segun quien te haya hecho la instalación pueden pasar dos cosas:

1.- Consola conectada a corriente, consola apagada = CHIP alimentado
2.- Consola conectada a corriente, consola apagada = CHIP no alimentado

Ahora lo de que afecte al chip...
Toda electronica se diseña en funcion de las horas de vida que quieras darle al invento. Vamos que electronica inmortal no hay.

Que llegues a ver que se jode antes, la xbox o el chip es otra cosa!! jajaja
Conclusion; puede o no romperse, segun como se alineen los astros.. [poraki]
Mientras dure mas que yo seria mas que suficiente, saludos.
No te preocupes por el chip, es mas probable que salga la xbox 1520 a que se te rompa, vamos que los millones de horas de vida util del chip los van a disfrutar tus nietos.
Por cierto espero que todos apaguéis el televisor, pero tirando del cable para que no tenga ningún circuito alimentado, y la xbox hasta el momento os daba lo mismo si estaba enchufada o no y siempre ha estado con parte de su circuiteria alimentada.
Respecto a la subida de tensión, la parte que se lleva el golpe es la alimentación. Es rarisimo que pase de ahí si el diseño del electrodoméstico esta bien hecho.
Lo dicho, haz lo que creas conveniente, pero por tener el chip alimentado no pasa nada.
ROTOR escribió:No se quien te ha contado eso pero se ha pegado la inventada de su vida.

Los chips se estropean por un proceso llamado electromigración pero eso ocurre en chips que están sometidos a grandes voltajes, temperatura y en el chip del RGH son Irrisorios como mínimo.

info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Electromigration
http://en.wikipedia.org/wiki/Xilinx

La mejor explicacion, sin duda. Igual "de por vida" es exagerar, a no ser que hablemos de la vida util de la consola, que entonces si que si. Es mas, si sale un RGH para las proximas generaciones de consolas seguro que puedes aprovechar el chip [sonrisa]
Otra es cosa es que la quieras desenchufar para que no quede en standby, pero entonces tambien deberias desenchufar la TV, el DVD, la cadena de música, el microondas....
10 respuestas