¿Afecta al lag el wifi de xbox?

BUenos días a todos,
no sé si esto se ha resuelto ya, tengo una xbox de las últimas que traen el wifi integrado y quería saber si afecta mucho al lag en juegos tipo call of duty.

Tengo una conexión de 4 megas de internet.
pues lag ninguno,yo la tengo por wifi y va de perlas,ahora ya depende a la distancia que tengas la consola del router y si estas descargando algo con el pc
yo uso 12 megas y va de fabula
esta claro q el lag depende de muchos factores y q estando conectado por lan es mejor q el wifi.
En la mayoría de los casos sí. En tu caso no se, pero siempre irá mejor por cable que por wifi, así que si puedes usa cable.
Dicen que va mejor por cable que por wifi, yo lo tenia por cable y bien, pero ahora lo tengo por wifi y me va igual que por cable no hay mucha direncia si vas a tener lag te da lo mismo que sea por cable o por wifi.
Un saludo
Depende del caso. Opino como es resto, va algo mejor por cable, pero si no la tienes muy alejada del router no hay practicamente diferencia en el ping. Un saludo.
Tengo el router en el salón y la consola y el pc juntos en mi habitación. Están separados por una pared y unos 4 metros en linea recta. Hasta ahora cambiaba el cable del pc a la consola cunado iba a usar esta, pero paso de hacerlo más porque no quiero que se me rompa la patilla del conector y tener que andar crimpando otra.

Probé poniendo un switch y la consola no me cogía red ni quiero tener tantos cables ahí puestos. Así que he decidido usar el wifi. Dado que ya tengo bastante lag por la conexion de mierda, no creo que note mucho más.
ves a www.pingtest.net y haz el test de ping
si tienes mas de 100 de ping, tendras lag
si tienes menos de 30, sera un lujazo jugar :)
tigretong escribió:ves a http://www.pingtest.net y haz el test de ping
si tienes mas de 100 de ping, tendras lag
si tienes menos de 30, sera un lujazo jugar :)

De nada le vale hacer eso, desde la consola no puede hacer ping, yo lo tengo por wifi, eso sí el router está justo al otro lado de la pared de donde tengo la consola y no noto apenas diferencia, en el COD suelo tener 4 rayas, eso sí esto ocurre desde que cambié la conexión a los 20 mb de jazztel, que realmente es lo que influye en todo esto, la conexión a internet que tengas.
El secreto para el wifi está en hacer un buen análisis de la conexión desde algún portátil o PC con wifi.

yo de tanto en tanto me pego un barrido por todos los canales y compruebo la velocidad y ping que tengo en cada canal desde un portátil con Wifi. El router lo tengo a 2m en la habitación de al lado del comedor, asi que me llega señal a tope (ese es el otro secreto, ejjeej). Anteayer mismo estuve comprobando y los canales que más ancho me daban eran del 11 al 13, siendo el 12 el que conseguía un pelín más de velocidad, 25mb en modo "G", los otros 2 24mb y de ahí para anajo desde alguno que solo daba 3-4mb hasta 18-20

Con los canales buenos un ping constante al router da entre 1 y 3ms (la mayoría 1-2), asi que ese es el lag que añade, 1 o 2 ms si la cosa va bien. Esto hablo con los routers que he probado yo, que han sido un sagem, el livebox y los 2 de jazztel, el comtrend ct536+ de los 20mb y el actual VR-3020 (creo que es asi) de los 30mb.

Siempre uso wifi y el lag depende de quien haga de host, hay partidas que van de lujazo y otras que van reguleras, pero eso pasa con cualquier conexión. Asi que por experiencia, NO tiene lag el wifi si está bien configurado.

Lo mejor, como ya digo es probar los canales a mano y dejar uno fijo en el router que esté descongestionado, y de tanto en tanto (sobretodo a la que se note algo raro...), comprobar que el canal "tira" bien, haciendo un test de velocidad si la linea es potente (que sature el wifi), o copiando un archivo de un pc al otro por el wifi y mirando la tasa de transferencia. En mi caso ya os digo, por wifiG lo máximo que consigo son unos 24-25mb, si lo pruebo con un wifiN (como el que lleva la slim), ya pillo los 30 sin problema.

salu2
Tras probarlo con el Modern Warfare 2, noté el mismo lag que tengo normalmente con cable, o sea bastante. A ver si este año sacan servidores dedicados de una vez.
10 respuestas