Afecta el chip ala vida de la consola

saludos
tengo una xbox con xecuter 3 , 160 gb y me gustaria saber si esto afecta ala vida de la makina es decir si se fuerza mas la xbox con elchip activado? o desactivado? tengo los juegos gravados en hd , pero tmb los tengo en dvd,s , ke me recomendais ke use , los dvd,s o el hd?

eske ante tube otra xbox sin piratear y se kemo, pense ke era la fuente, pero se kemo una linea, yo creo ke fue del uso
gracias
Mira desde el hd los juegos generalmente siempre van a durar menos los tiempos de carga, lo malo es el calentamiento del hd, ya que la xbox se pone caxonda con nada, pero si tienes la habitacion bien ventilada no hay problema. Si utilizas desde el dvd, pues al no ser dvd originales pues al tiempo tendras que desmontar el dvd para limpiarle la lente... Un coñazo pero vamos mientras grabes a baja velocidad y uses dvds ke no sean princo te durara. Pues teniendo en cuenta las ventajas y los inconvenientes tu decides ;). Yo prefiero desde el hd pero tngo q poner el aire acondicionado sino se me keda pillada la xbox. Un saludo.
tranquilo no pasa nada con el chip es como si no lo tubiera, la funcion del chip es meramente como si estubieran testeando la consola, el puerto lpc que es donde se instala el chip(mas claramente se nota en las primeras versiones) era un puerto de testeo para los de microsoft, que claramente nosotros hemos utilizado para otro fin, la funcionde todo esto es que el chip interumpe el proceso de la bios original y esta salta al puerto de testeo(lpc) y claramente nuestro chip le da la informacion para que esta funcione como si no pasara nada y con una bios pirata :D es asi de sencillo sin ningun problema no se si me eh explicado bien ejej
si me has aclarado muchas dudas..
a lo que me refiero NO PASA NADA
Todo eso de que el chip acorta la vida es pura BAZOFIA, siempre la misma historia.
5 respuestas