¿Afecta la huelga de transportistas a la empresa DHL?

Quería preguntaros si afecta la huelga de transportistas a la empresa de transporte DHL. Por ahí había leído que a Correos no le afectaba pero a DHL no estoy seguro.

¿Alguien que me saque de dudas?
La huelga es solo para los camioneros autónomos.

A DHL le afecta la huelga lo mismo que a los camiones del Eroski, del Carrefour, a los camiones de gasolina, a los Telepizza, a los de McDonalds, etc... O sea, que si no quieren tener problemas tienen que ir escoltados por la policía...

Los camioneros autónomos no quieren que pase ningún camión aunque no sean autónomos, por eso el corte de autovías y acceso a ciudades... Muchas empresas por miedo a que les quemen los camiones y la carga no están sacando envíos.
De paso decir que con SEUR lo mismo, porque pedí una cosa a una pág web (española) y enviado me sale, pero mira lo que me sale cuando miro el estado del envío:

"FALTA EXPEDICION COMPLETA
Fecha y hora: 12/06/2008 18:47:50
Observaciones: mercancia no llega a internacional por huelga de transportes"

Que es eso, no es que ellos estén en huelga, es que bloquean las autopistas y demás. Ya les podían dar por el culo porque a este paso en dos días nos vamos a tener que limpiar el culo con las manos, que están los supermercados vacíos xDDDD

Pero creo que ya están llegando a algún acuerdo y esperemos que pronto la cosa vuelva a la """normalidad""".
A este paso ponen subforo de la huelga.. :S Hilo sobre la huelga número 100.. :S
Vamos a ver.

Si empezamos a abrir un hilo preguntando si la huelga afecta a esta empresa o a esta otra, esto es un sinvivir.

Ya han chapado hilos como esto, que para eso hay ya hilos específicos con montones de posts comentando estas cosas.
4 respuestas