Afectados "CONEXIÓN NO ESTABLE" MGSO

Primero que nada lo pongo aparte porque lo he escrito 4 veces en el post Oficial y ni caso, la gente sige jugando, normal...
La causa es bien clara no poder jugar Online, solo entrenamiento, llevo así desde que salió ...

Con todos los puertos abiertos (los que tocan) y con IP estatica para controlar bien los puertos, siempre y digo SIEMPRE, justo antes de empezar una partida Online, cuando ya han aceptado todos de "LISTO" a "OK", me pone "CONEXION NO ESTABLE" y se me reinicia e router, tanto por Wifi como por RJ45. Por cierto porsupuesto tengo NAT2, incluso sin abrir puertos teng NAT2.

El caso es que ayer vi el uTorrent (debidamene configurado) bajando a 400Kb y digo, ya no estoy capado, pero esto que me pasa con MGSO me huele mal... pensais que es cosa de ONO que si supero/saturo la linea = microcorte? De vez en cuando tambien tengo microcortes, y eso es seguro causa de ONO pero esque con MGSO es matematico nunca falla, antes de empezar, cuando ya veo el escenario de la partida, "CONEXION NO ESTABLE" y se cae la conexión, al intentar ver el ping con Konami me da error (tiempo de espera agotado)... alguna idea? A algien le pasa esto?

Pero vamos estoy casi al 100% seguro que es cosa de ONO y no de la Beta.
SALUDOS [buuuaaaa]
loganroemers está baneado por "troll"
Hmmm con ono uno puede dudar.

Te has fijato si lo tienes en wi fi y esta a mucha distancia?
Yo solo abri el puerto que me pidio para hacer la descarga p2p y nada mas y me va bien.

Como dije con ONO quien sabe...

Suerte
Yo no he probado el juego online aún, aunque ya he podido crearme una cuenta no he tenido tiempo.

Por lo que dices parece un problema con tu Wifi, prueba a bajar el encriptado, seguramente lo tendras con WPA o más que es lo más seguro, prueba de ponerlo con WEP o incluso abierto, de esta manera sabrás si vienen por ahí los problemas.

Otra idea es que la Wifi de tu router sea un truño, por lo que la idea es poner un router bueno Wifi exclusivo, por ejemplo el Linksys WAG54GS, que le puedes poner un firmware especial, aunque eso ya son cosas un poco mayores dependiendo de tus conocimientos de redes.
Casi seguro que el problema es de ono porque tiene muchas restricciones de puertos de por si.
Porque no es normal que no puedas jugar, de todas formas mira a ver si puedes cambiar el puerto por el que conectarte al MGSO que no lo se, porque ahora estoy en la uni y no puedo mirarlo.
Saludos

Si has probado por wifi y por RJ45, es problema de la conexion.
loganroemers escribió:...
Charlie2k escribió:...
Pero si me pasa tanto por Wifi como por RJ45?
sheshu_forever escribió:Si has probado por wifi y por RJ45, es problema de la conexion.
Ya lo sé ya... además los "tecnicos" de ONO dicen que si tengo internet normal, esto ya no es su problema... enfín pa´cagarse! Oooh
a mi hubo un dia que me empezó a salir ese problema, curiosamente ese mismo dia antes de jugar, la ps3 me anuncio un problema con los DNS, ono es especialmente buena cagándola ahí.

me gustaría decirte una solución que aclarase tus problemas sin más, pero yo lo único que hice fué reiniciar el modem, el router, la consola y los ordenadores.

si aún así sigue sin funcionarte, prueba a configurar una nueva conexion con la ps3, utilizando otros dns (puede que sea eso o no, pero cambiarlos no duele).

espero que se solucione, xq este juego cuanto más lo juego más me gusta y es una pena no disfrutarlo por estos problemillas ;-)
Colen escribió:a mi hubo un dia que me empezó a salir ese problema, curiosamente ese mismo dia antes de jugar, la ps3 me anuncio un problema con los DNS, ono es especialmente buena cagándola ahí.

me gustaría decirte una solución que aclarase tus problemas sin más, pero yo lo único que hice fué reiniciar el modem, el router, la consola y los ordenadores.

si aún así sigue sin funcionarte, prueba a configurar una nueva conexion con la ps3, utilizando otros dns (puede que sea eso o no, pero cambiarlos no duele).

espero que se solucione, xq este juego cuanto más lo juego más me gusta y es una pena no disfrutarlo por estos problemillas ;-)
Lo del problema con las DNS me sucedio tambien, antes del error, entonces cambie de DHCP a poner manualmente IP, Penlace, mascará, DNSs... se fue el error de las DNS pero persiste el de "CONEXIÓN NO ESTABLE" eso sí si creo una partida y estoy yo solo puedo pasarme ahí horas... no tengo niidea de que hacer cawento
A mí me pasa lo mismo con el moden WebStar EPR2320 de ono cuando estoy jugando online al MGS hace desconexiones y me echa de la partida, he llamado ya varias veces a ono y me dicen que la señal llega bien a mi casa. Tengo conectada la play mediante cable no wifi que enteoria debería ir mejor. No se si es problema de configurar el moden o como dice el compañero existan esos microcortes que solo son perceptibles por la ps3.

Ayuda!!!!
Bueno he llegado a jugar momentitos de 5/10 minutos en partidas que hay de 4 a 5 personas, si se mete un 6º me sale conexion no estable, tengo NAT2 (abra o no puertos), IP estatitica, UPnP Enable, TCP: 80, 443, 5223, UDP: 3478, 3479, 3658, así que me doy por vencido, la causa es ONO, más claro agua...

Lo que me preocupa es si con el juego final tambien me va a pasar t lo más importante hiba a pillarme el OD4 exclusivamente para Online ya que me lo he psaado en 360... me pasará lo mismo con este?

SALUDOS
Keroro escribió:Bueno he llegado a jugar momentitos de 5/10 minutos en partidas que hay de 4 a 5 personas, si se mete un 6º me sale conexion no estable, tengo NAT2 (abra o no puertos), IP estatitica, UPnP Enable, TCP: 80, 443, 5223, UDP: 3478, 3479, 3658, así que me doy por vencido, la causa es ONO, más claro agua...

Lo que me preocupa es si con el juego final tambien me va a pasar t lo más importante hiba a pillarme el OD4 exclusivamente para Online ya que me lo he psaado en 360... me pasará lo mismo con este?

SALUDOS

Alquilalo, porque no somos ni 1 ni 2 que tras la salida del primer parche (y con todos los sucesivos) no hemos podido volver a conectarnos (sobre cod 4)

Y sobre el online y la psn y la madre ke la pario, decir que juego-aba, al online de la xbox360,ps2,wii,ds y psp sin abrir ningun puerto a la perfeccion, y en el psn, o eres fisico-quimico nuclear de abridor de puertos, o no das jugao una partida bien

Ni al smackdown, ni ahora a la beta del mgso ni al cod 4 (despues de los parches) me va fino. Concretamente el 1º y el 3º directamente no me van y el 2º a medias, cuando quiere entra y cuando no me da error con el anfitrion....

Al final acabo con todos los puertos abiertos y con ip dinamica pa poder jugar medianamente decente
Habeis probado abrir el puerto que te pone el juego cuando te conectas?

Yo lo he abierto y parece que va un poco mejor, ahora puedo estar un buen rato jugando sin que tenga alguna desconexion.

Saludos.
Habeis probado a tener activado el UPnP? Alomejor con eso se os soluciona, ya que el UPnP, lo que hace es abrir el puerto necesario que necesita el juego, probadlo, aver sia si os va.

Salu2 ^^
Pues quiero deciros que a mí tambien me pasa . Pero solo cuando juego una ronda, y después de esa ronda se quita con el error ese de ''conexión no estable''.
Yo ahora tengo Telefónica, y nose si sera esa la razón... Pero ya os digo que solo me pasa al acabar una ronda y no es muy molesto, pero la verdad cuando uno lleva 20/0 con el SVD... Pues te quedas con ganas de más... XD ratataaaa

PD: Aver si llega el mensaje, porque con el mantenimiento de la web... [+risas]

Saludos
12 respuestas