afectados corto con ck3 lite

viendo la cantidad de usuarios que creiamos que ibamos a tener una consola flasheada de regalo en navidad y nos hemos comido un mojón en forma de lector en estado de letargo abro este hilo para comprobar que nos ha pasado a los que utilizamos el ck3 lite para extraer la key
me uno a la causa.remesa mala?fallo nuestro?...cualquier informacion sera bienvenida
en principio en este post estoy viendo algo de luz
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=134264
traducire si consigo algo de el
Hola a todos, quereis decir que usando vuestro ck3 lite se os a frito al usarlo??? Lo digo porque yo he recibido el mio esta misma mañana. Donde lo habeis comprado vosotros?? Lo digo por si tiene algo que ver, si no habra que buscar alguna solucion.
que no cunda el panico,estamos corroborando.el tema es que los lectores estan muertos ,y somos unos cuantos a los que se nos ha quemado.lee todo bien y asegurate de no hacerlo mal
Ok, leere todo 100 veces mas para que no tenga ninguna duda. Si dais con el/los fallos que vosotros creeis que habeis cometido y/o si pensais que es fallo del ck3 lite decirlo tambion ok??
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo con ck3 todo perfect.

Edit pero el pro.
yo,no os lo vais a creer pero le conecté el ck3 al revés al lector y me quemo dos puntos del lector y no me cogia juegos pero me dejo extraer la key se la puse a un ms28 y funcionando 100%.bueno pues despues de hacer 7 u 8 me pasó otra vez,me tiraba de los pelos pero por suerte tambien me dejó extraerlo y ya lo tengo rulando en un hitachi 59.desde entonces lo miro 40 veces antes de conectarlo que esque ya me vale.
pitu205 escribió:yo,no os lo vais a creer pero le conecté el ck3 al revés al lector y me quemo dos puntos del lector y no me cogia juegos pero me dejo extraer la key se la puse a un ms28 y funcionando 100%.bueno pues despues de hacer 7 u 8 me pasó otra vez,me tiraba de los pelos pero por suerte tambien me dejó extraerlo y ya lo tengo rulando en un hitachi 59.desde entonces lo miro 40 veces antes de conectarlo que esque ya me vale.

A mi me paso lo mismo , y no se que hacer , llevarsela a un profesional para que intente sacarme la key y hacerme un spoof o enviarla al sat con la pegatina un poco maltrecha..... Y es que si la llevo a sacarme la key y me joden mas la etiqueta , aun sera peor.... y si la llevo a microsoft y se dan cuenta del percal y me la devuelven baneada....

NO SE QUE HACER!!!!!
evolaman escribió:
pitu205 escribió:yo,no os lo vais a creer pero le conecté el ck3 al revés al lector y me quemo dos puntos del lector y no me cogia juegos pero me dejo extraer la key se la puse a un ms28 y funcionando 100%.bueno pues despues de hacer 7 u 8 me pasó otra vez,me tiraba de los pelos pero por suerte tambien me dejó extraerlo y ya lo tengo rulando en un hitachi 59.desde entonces lo miro 40 veces antes de conectarlo que esque ya me vale.

A mi me paso lo mismo , y no se que hacer , llevarsela a un profesional para que intente sacarme la key y hacerme un spoof o enviarla al sat con la pegatina un poco maltrecha..... Y es que si la llevo a sacarme la key y me joden mas la etiqueta , aun sera peor.... y si la llevo a microsoft y se dan cuenta del percal y me la devuelven baneada....

NO SE QUE HACER!!!!!

intenta sacar la key tu como sea,yo lo he conseguido,siendo muy cabezon y con mucha persistencia,y a unas malas solo tendre que cambiarle el lector
Una cosa que no entiendo es, cuando decis "le conecté el ck3 al revés al lector y me quemo dos puntos " por ejemplo, ¿a que os referis con que le conectais al reves??? ¿que es lo que enchufais al reves??? el cable que alimenta al ck3 desde el pc?? a cual???De todas formas, creo que lleva una forma determinada para saber si encaja bien o no. Gracias.
Es verdad, veo que mucha gente lo está conectando del revés, es que el molex no lleva la forma para que encaje solo de una manera?
Ayer mismo, flasheamos dos lite-on con ck3lite y saco como conclusiones.

- El tutorial que hay aquí es buenísimo. Hay que seguir las instrucciones al pie de la letra, aunque hay cosas que se podían detallar un poco más. Por ejemplo, me costó un poco saber en el programa como identirficar el puerto SATA dónde tenía conectado el lector. Me llevó un media hora darle a "device id" (con el jungleflasher) y que me diera el estatus 0x72, pues no logré entender del todo cuando había que quitar la alimentación del lector y volvérsela a dar (cierto es que debería haber leído con más detenimiento el mensaje en inglés que sale en esa ventanita). Otra media hora se fue en tomar la cervecita y la tapa que estábamos tomando mientras hacíamos esto :)

- Creo que la única posibilidad de que el lector se fría es a la hora de hacer el puente en los dos puntos de R707, ya que antes, ni después, se toca físicamente el lector para nada. Yo por mi parte lo hice con excesivo cuidado, para sólo tocar esos dos puntos con un destornillador fino de estrella.

- Como anécdota curiosa, el primer lector se dejó extraer la key muy rápido, pero el flasheo fué un poco lento. En el segundo lector, la extracción de la key falló dos veces, extrajo una errónea y finalmente, comprobé que tres keys , de las 5 que saqué, me habían salido iguales con un editor hexadecimal.

- Por último, me dió por tocar el chip negro, y efectivamente, se calentaba, pero dentro de lo normal. No se si lo que a mí me parece normal se comenta en los foros como "se calienta mucho".

Un saludo y suerte a los que tenéis el lector jodido. Seguid intentándolo.
En mi caso no fui yo el que lo conecto al reves,sino mi compañero delante mia.El me jura y perjuta que no lo conectó al reves,por tanto pensamos q haya podido ser otra cosa..de ahi el post,a ver si sacamos algo en claro.De momento sabemos que al reves se produce corto al instante,pero quiero adivinar si hay algun otro motivo pq el q tb se produzca.Alguien ha vuelto a usar el mismo ck3 lite despues de un corto y le iba perfectamente?
Hola de nuevo, tras lo que dices: "Creo que la única posibilidad de que el lector se fría es a la hora de hacer el puente en los dos puntos de R707, ya que antes, ni después, se toca físicamente el lector para nada", no se si sera correcto
1º Porque del tema no controlo muxo
2º Porque leyendo el manual de como extraer la key utilizando el ck3, en varios post comenta el autor del hilo que es imposible que sea debido a puntear la resistencia R707, ya que repite que es solo de datos.

Pero bueno, que puede que tengas razon, yo desde luego no lo se. Haber si entre todos descubrimos este misterio porque.....
Un saludo.
gordosam escribió:
evolaman escribió:

NO SE QUE HACER!!!!!

intenta sacar la key tu como sea,yo lo he conseguido,siendo muy cabezon y con mucha persistencia,y a unas malas solo tendre que cambiarle el lector

claro tio ya no lo vas a joder mas,si yo lo he sacado tu puedes.dale que con el ck3 está chupado
Mi liteon frito, y ni conectar el ck3 lite al revés ni cuernos, básicamente porque yo extraje la key sin problemas, vamos que llevo media hora con el lápiz puenteando hasta que lo conseguí. Parecía que todo iba perfecto, borre y copie el nuevo firm, pero cuando lo conecto a la consola... tres luces rojas, me cago en todo, lo desconecto y la consola saca las luces verdes en circulo, voy con el otra vez al pc y nada, ni lo reconoce ni abre la bandeja ni porras, parece que hace amago pero nada, lo intento recuperar con dosflash, con mtkflash, con lo que sea pero parece que murió, decir que antes de conectarlo a la consola había probado a abrir la bandeja y lo hacia bien y que me lo reconocía el pc. La unica solución, compre un ms28 y con la key pues spoof y a correr, al menos ahora funciona perfectamente aunque tenga mas riesgo de baneo.
PD: me ha quedado un tocho infumable, resumiendo que a mi se quedo frito y no conecte nada al revés, fue en la consola.
he consegido sacar la key 5 veces,y es la misma.el lector esta apagado siempre,no consigo que encienda,tiene estatus ff7f pero el dosflash.exe se ejecuto bien en su puerto,y me dio todo ok.lo habre flasheado?el tema es que sigue muerto,al conectarlo en la consola parapadea una luz verde y en el flashboard pone abriendo o cerrando,pero el lector no responde.que sera?
Bueno,despues de lo que me paso,mi colega lo ha vuelto a intentar con el mismo ck 3 lite,en el lector de una x box 1 q ya no usaba,x simple curiosidad.Resultado?el mismo.Conclusion mia: hasta que se demuestre lo contrario:hay una remesa de ck3 lite q vienen en mal estado:en nuestro caso se compro en ¨disco azul¨(perdonad por el spam,pero creo q es buena la informacion).Gracias y suerte a todos los afectados.
Pues vaya, yo tambien lo compre en disc* az*l y aun no me he decidido a flashear el lector por miedo a que se me fria. Porque no poneis todos los afectados una lista de donde habeis comprado vuestros ck3??? Asi podremos saber si todos los ck3 problematicos son de la misma tienda o por el contrario, no tiene nada que ver.
joder tronco,que mal.yo estoy convencido de que estaba conectado bien,es que conectarlo al reves es de cazurro cerrao.mi liteon on esta literalmente quemado,el integrado se ha salvado y le he sacado la key,pero ahora no se si meterle mano a la consola de otro colega con el ck3
A ver,yo no lo haria por el simple exo de lo que nos ha pasado.Pq 2 veces suena ya raro.De todas formas todo puede ser una casualidad.Yo expongo mi experiencia pero no para q la gente coja miedo,sino para q tenga algo mas en lo que basarse.Ya es decision tuya.Respecto al que tiene el ck3 de la misma tienda que yo.no pq a mi m haya pasado..t va a pasar a ti..pero si estaria bien q intentaras corroborar la informacion.Digamos que he tenido mala suerte...
Yo hace un par de semanas saque la key con un ck3 lite sin problemas , y la verdad no se ni como la cague ya que ni me fije como conecte los cables ni nada , la semana que viene flasheo mi liteon cruzo los dedos...
Una cosilla cual es el conector con el que se quema si lo pones al reves con el que va de la fuente del ordenador a la placa del ck3 o el que va del lector al ck3? este ultimo me fije que tiene unas muescas y creo que es imposible ponerlo al reves.
ck3 comprado en ale..ip
un lite-on cascado (no extraia la key... después descubrir que el led tiene que estar azul). hice mal el puente.
probado con otros 4 lectores y sin problemas
Mi ck3 tb de ale..ip, un lite-on cascado, el ck3 funcionando perfectamente y spoof en ms28
Bueno, la verdad que hasta que no me traiga el ordenador no podre flashear el lector. Y para que nos vamos a engañar, no se si comprar un 360xtractor para sacar la key, porque si voy a tener que comprarme un lector.....prefiero comprar un xtractor que parece ser que no dan problemas no???? Otra cosa que puedo hacer es prestaros el ck3 lite que tengo sin probar (siempre y cuando me lo devolvais claro) a el que quiera y pruebe a ver si funciona bien mi ck3.
no es por nada pero no hubiera sido mas intelligente antes de conectar todo
solo conectar el ck3 o el xtractor al pc y ponderlo en marcha y ver si funciona?( en el caso del ck3 que se ponga el led de color azul)
otra cosa, tal vez la insistencia pueda hacer que el chip del liteon se sobrecaliente.. vamos entre intento y intento podriais dejar que se enfrie un poco no?
Hoy compre el ck3 lite en alechip y me surge una duda(bueno varias) :)

Este es el conector que poneis al reves?
Imagen
Como veis el mio tiene las muescas abajo....

De momento estoy algo perdido... ¿interruptor on-off??? Pulsado/int mode???? pulsado/int eject?? bueno este si se para que sirve :D

A ver si alguno me echa un cable antes de abrir la consola... y demas...

Saludos y gracias :)
a mi lo que se me ha quemado es un hilo conector que une la toma de corriente y los puntos a puentear.el integrado esta bien y le he sacado la key despues
gotelin_ivan escribió:Hoy compre el ck3 lite en alechip y me surge una duda(bueno varias) :)

Este es el conector que poneis al reves?
Imagen
Como veis el mio tiene las muescas abajo....

De momento estoy algo perdido... ¿interruptor on-off??? Pulsado/int mode???? pulsado/int eject?? bueno este si se para que sirve :D

A ver si alguno me echa un cable antes de abrir la consola... y demas...

Saludos y gracias :)

no hombre,el conector que se conecta sin querer al reves es el que entra en la consola
yo creo que fue ese,pero no estoy seguro.ya he flasheado otras 6 consolas y todo ok. [+risas]
Pues al mio confirmado, se le quemaron dos resistencias, suerte de suegro electrónico, se lo deje, me dijo que esas resistencias tan pequeñas la llevan todos los circuitos nuevos y que es mas que nada para verificar, para ver donde da fallo cuando se quema, me los puenteo, soldando y pasando de ellas y por lo que parece funciona, vuelve a abrir la bandeja y he flasheado de nuevo, mañana probaré a cambiar mi lector samsung por este lite-on en la consola y si todo va bien pondré a la venta el samsung.
pff vaya movidas, y yo sin decidirme entre lite pro xtractor..
a mi me paso por enseñarle a un amigo a flashear desconecte el cable del lector le expique como se hacia y agarre el conector alreves y pun el humo y ya no pude sacarle la key ahora el compañero q le cambio las resistencias no podria poner una foto de las resistencias si no es mucha molestia para tener una referencia y probar rescatar esa consola q como todos los q nos a pasado esto nos baja un poco el animo y estamos ala espera de alguna solucion suerte a todos y esperemos alguna solucion
Conecte el Ck3 lite pero no llego a ajustarse claro.... lo malo es que estaba el pc encindido y en ese momento la luz azul se apago... sera un problema de resistencias? como proamos sacar la KEY si tubiera otro lIte on Igual podria cambiar lo que se a quemado no?
Hola
Tengo voy a instalar el iXtreme1.5 en mi LiteOn.
Pero me estoy acojonando!!
Cual es el tutorial más facil?
podeis poner una foto del conector, que se puede poner al reves, por favor.
Cual es la posicion correcta del conector.

perdonad tanta pregunta, pero no quiero cagarla.

Gracias
Despues de esperar varios minutos... se volvio a encender la luz azul y todo salio a la primera, recomendaciones: bajo ningun conepto manipuleis cables y conectores con la alimentacion en ON, un falso contacto antes de sacar la Key y os toka dar el cambiazo tokomoxo por otra xbox en los grandes almacenes... tube suerte y aprendi la advertencia... salu2
mi problema es que tras sacar la key, cuando tiro a borrar el liteon, me pide que apague y encienda el lector. cuando lo hago se pone en spatus 72 y se me bloquea el pc. a partir de ahi, ya no responde y no se que hacer. no veo nada quemado en el lector, ¿sabeis que puede ser?
kratzman escribió:mi problema es que tras sacar la key, cuando tiro a borrar el liteon, me pide que apague y encienda el lector. cuando lo hago se pone en spatus 72 y se me bloquea el pc. a partir de ahi, ya no responde y no se que hacer. no veo nada quemado en el lector, ¿sabeis que puede ser?

Lo haces por windows, ¿no? . Yo te recomendaría hacerlo por ms-dos, y así evitas cuelgues.
38 respuestas