Invisiblekid está baneado por "Troll"
Pues eso, después de investigar y ver que no soy el unico, de hecho hay bastantes, procedo a hacer el tema pues en el tema de dudas nadie ha sabido darme una respuesta al tema.
Voy poniendo yo qué tengo, dejo de tener y tal para ver si entre todos podemos hacernos una idea. El error me sucede aprox cada 2 días, siempre en sx os, con autorcm. Puede ser al arrancar un juego (suele ser así) pero tambien me ha ocurrido navegando en mi perfil o entrando a la eshop.
Mi sd es sandisk 60gb, no la apago desde hace un mes (osea, desde que la compré) siempre está en reposo. Formateada en exfat, he probado a formatearla tb en la propia switch con el msimo resultado. Y seguramente me deje algo en el tintero. Lo ultimo que me queda por probar es cambiar al cfw gratuito en vez de xecuter.
Ahora vosotros id comentando cada cuanto tiempo os sucede, si os parece normal, si hay gente que, literalmente, no le ha pasado nunca, o le pasa muy poco. Y con detalles al respecto, si usa autorcm, si no la apaga, si en resposo, etc...