Afectados por la huelga de transportistas

snake-viper escribió:
No se si alguno de por aqui escuchais por la noche el "a ver si te atreves" en onda cero, pero, llego un email de un oyente, que decia que habia empresas petroleras, que compraban patentes o pagaban para "paralizar" ciertas investigaciones que llevaban a las energias alternativas y no depender del petroleo ¿es cierto? Por que la verdad, no se si creermelo o no, pero su logica puede llegar a tener...

No me sorprendería nada. Cosas peores se hacen todos los días...

supreme escribió:En esto de que haya muchas energías por ahí utilizanles es un poquito cuento.

El principal problema del petrolo y sus derivados es que es buenísimo, un litro contiene una cantidad de energía interna y facilmente transportable brutal, ese es el problema.

Por otro lado creo que sí podrían haber encontrado otras cosas y otros modos de energía y q no explotan, pero algo mejor que los derivados del petroleo es una lástima q no hay algo mejor

¿Un poquito cuento? ¿Tu no ves por la calle los coches que funcionan con bioetanol o con electricidad , esos híbridos que hasta anuncian por la TV de manera discreta?. En Brasil, por poner un ejemplo, llevan siglos utilizando motores de metanol. El hidrógeno será el combustible del futuro... cuando se acabe el petroleo lo vereis...

Aquí como en casi todo el resto del mundo no interesa promover estas energías (y muchas otras...) por la simple razón de que aún les quedan euros que arañar del puto petroleo... por que haber hay muchas alternativas mejores al crudo.

Mirad esto por ejemplo: http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... oambiente/
snake-viper escribió:
red0n escribió:
Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobiernos (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por que? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).

la "dependencia" del petroleo es por interes, hay se mueve mucho dinero, y no es rentable las otras energias mcuho mas limpias y mas baratas.

si es un asco xD.

No se si alguno de por aqui escuchais por la noche el "a ver si te atreves" en onda cero, pero, llego un email de un oyente, que decia que habia empresas petroleras, que compraban patentes o pagaban para "paralizar" ciertas investigaciones que llevaban a las energias alternativas y no depender del petroleo ¿es cierto? Por que la verdad, no se si creermelo o no, pero su logica puede llegar a tener...

a ver la UPV hizo un motor que con 2 litros de agua mezclado con noseque llegó a galicia(oye que de la facultad de Ing. Industrial de la UPV a galicia hay unos 900 kilometros) eso si el coche ese no paso de los 80, que pasó con ese proyecto, se obvio se puso buena nota y no se sabe mas de el... y eso es un proyecto que se pudo leer en la gaceta universitaria, supongo que hay miles de proyectos de la misma indole, a ver el hombre mas poderoso del mundo es un subnormal tejano con mas de 100 pozos petroliferos y se llama george w. bush, si partimos de hay lo que comentamos sobra jajajaja.
mi MGS....

creo que voy a tardar en jugarlo [mamaaaaa]
Colen escribió:mi MGS....

creo que voy a tardar en jugarlo [mamaaaaa]

Parece que el damnificado más importante de la huelga (hablo de videojuegos) es Metal Gear 4 y los usuarios de PS3 que están deseando meterle mano.

Ayer pregunté en un GAME y me dijeron: "habrá retrasos de otros videojuegos pero Metal Gear 4 estará el día 12 en tienda" me lo dijo con tanta seguridad que no pregunte más, hoy en otra tienda GAME me han dicho que 2 días despues que termine la huelga tendrán el Metal Gear en tienda, antes no.

Continuará...
53 respuestas
1, 2