Afectados por la huelga de transportistas

A cuantos de vosotros la huelga le va a afectar? (dejando de lado comida, peliculas de cine, y demas, es decir hablando videojueguilmente)

a mi por ejemplo me tenian que enviar tele, receptor y altavoces a parte del MGS4. Y me temo que no lo tendré cuando lo iba a tener.... :(
yo tengo que enviar el volante de 360, y seguramente volver a enviar la 360 que me acaba de llegar.
Hay un hilo en wii muy similar a este pero sobre si afectará al Brawl XD.
yo lo he puesto en multiplataforma, pq no solo es un juego a parte brawl esta aun muy lejos ya se habra acabado la huelga.
Yo tengo en camino...

De play-asia un mando clasico de wii y un pad blanco de gamecube
De yes-asia un gta4
De play.com el lost oddissey
(se nota la consola de los juegazos y la consola de los cachibaches)

Y de estados unidos, mucha mierda de gimnasio por valor de unos 200€ xD
jackvash escribió:A cuantos de vosotros la huelga le va a afectar? (dejando de lado comida, peliculas de cine, y demas, es decir hablando videojueguilmente)

a mi por ejemplo me tenian que enviar tele, receptor y altavoces a parte del MGS4. Y me temo que no lo tendré cuando lo iba a tener.... :(

me hace gracia que los pongas en el mismo saco, como si las pelis fueran lo mas necesario del mundo [+risas]
a mi me mosquea por el tema de carburante o como afectara a mi bar pero vamos... en el ambito videojueguil ni me lo habia pensado... tambien estoy en epoca de examenes...
no pretende ser un hilo reindicativo ni nada por el estilo, es simplemente por curiosidad. por eso lo de la comida, peliculas o preservativos...me da igual. Era por el tema consolero.

Por el tema comida, ya te digo yo que me preocupa más, más aún los medicamentos, pero bueno que sea indefinida la huelga no significa que vaya a durar mas de una semana.
Pues yo envié la 360 el lunes hacia alemania y supuestamente ha llegado hoy, y bueno, pues a la espera que la vuelvan a enviar, lo importante de todo esto es que haya acuerdo con los transportistas tarde o temprano [angelito]
El Lunes pedí el Rock Band y el juego (ambos por separado) a Amazon, con la mal suerte de que los instrumentos sí que los tenían, pero el juego estaba agotado... el Jueves recibo la caja "Band in a box" y yo cagandome en la puta porque del juego no sabía nada (ni siquiera me habían mandado el número de tracking). Y yo pensando: me cago en la putah d´oros!!!! como no me llegue el juego me como la puta batería! xD

Y justo ayer que me decido a mandar un mail para preguntar a ver qué pasaba, a los cinco minutos me llega el email con el tracking, y a la media hora aparece un tío de UPS con el paquete... y yo [fumando] . Luego ya, me respondieron diciendo que lo habían enviado justo el día después de enviar el primer paquete, y por la razón que fuera no me había llegado el email con el tracking.

Como podreis imaginar, ayer hasta las 6 de la mañana tocando la zambomba y disfrutando como un enano de este juegazo XD.

Me he librado por los pelos! ZzzZZ
Pues el MGS4, creo. Pero no tengo prisa por jugarlo, la verdad. Me da igual jugarlo el 12 de Junio que el 12 de Julio.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Pues se cargara gran parte de los lanzamientos de Junio.

Empezando por MGS4 que sera catastrofico.

Singstar 2 PS3 y Guitar Hero Aerosmith (multi) al tener bultos mas grandes es posible que lo pasen peor.
y Ferrari challenge, Increible Hulk, Civilization revolution por ejemplo.

No creo que afecte a Top spin 3, Alone in the dark, Smash Bros Brawl o BF Bad Company por que salen a final de mes.
A mi me afecta de cara a temas económicos, pero eso es entrar en política
mocolostrocolos escribió:A mi me afecta de cara a temas económicos, pero eso es entrar en política

Afecta a correos??? Porque entonces estoy jodido...
Sí, afecta a correos, porque hay transportistas que trabajan para correos, no sé si habréis visto los trailers grandes esos amarillos de correos, esos tios son transportistas contratados.

Lo que ya no sé es hasta que punto, o si podrán pasar el correo por otros medios, (por ejemplo en tren).
Pues a mi me ha fastidiado una compra, pedí unos dvd's y segun el tracking ya están en mi ciudad, pero pone que no se efectuará entrega por huelga [snif]
maxhack está baneado por "Troll"
Los únicos verdaderamente afectados con todo esto son los camioneros, y deberiamos unirnos a su lucha.
Sólo somos daños coolaterales pero a la larga esta huelga nos podría beneficiar positivamente a todos.
No tengo coche y a dia de hoy no tengo que gastar dinero en gasolinas y tal, pero en un año o asi tendre que dar de beber al coche que me compre jeej
Sinceramente, me vuelco totalmente con los transportistas, por que ellos a parte de dar de beber a sus camiones, tieene que llevar un jornal para sus familias por lo cual, si no van a cobrar un sueldo digno, huelga...
No obstante, y creo que estareis de acuerdo conmigo, que si no hubieramos sido tan lerdos (a nivel mundial) de depender del oro negro, que a pesar de todo, en unos 50 añitos se acabaran las reservas, y nos centraramos en otro tipo de combustibles (aunque tambien se estan pasando con la subida de ciertos alimentos por los biocarburantes) no o curririan estas cosas.

Dicho eso (tenia que decirlo XD), tal vez afecte a los videojuegos, daros cuenta que alguien tiene que surtir a las tiendas tipo game y viceversa de los nuevos stocks de juegos, y si el que los transporta no los lleva, no hay juego, asi que puede que halla retrasos.
snake-viper escribió:...tieene que llevar un jornal para sus familias por lo cual, si no van a cobrar un sueldo digno, huelga...
....

y quien tiene que vender lo que traen estos transportistas para dar de comer a su familia? que hacemos con ellos? por eso no queria entrar por ese tema, a parte de que no tiene que ver nada con multiplataforma, no solo ellos son afectados. Los pescadores tambien podrian haber hecho algo por el estilo, y que hicieron? dar pescado gratis, de esta manera joen a las grandes empresas y al gobierno (tema impuestos que no recaudan), pero no los usuarios finales, hay maneras y maneras.
maxhack escribió:Los únicos verdaderamente afectados con todo esto son los camioneros, y deberiamos unirnos a su lucha.
Sólo somos daños coolaterales pero a la larga esta huelga nos podría beneficiar positivamente a todos.

La huelgas no es de camioneros, es de empresarios y autónomos. Al currito que se tira 10 o 12 horas en el camión le da un poco igual que suban el gasoil.

Por cierto las medicinas, oxigeno medicinal y demás si se sigue transportando, si hace falta la policia les escolta y generalmente lo suelen respetar.
snake-viper escribió:No tengo coche y a dia de hoy no tengo que gastar dinero en gasolinas y tal, pero en un año o asi tendre que dar de beber al coche que me compre jeej
Sinceramente, me vuelco totalmente con los transportistas, por que ellos a parte de dar de beber a sus camiones, tieene que llevar un jornal para sus familias por lo cual, si no van a cobrar un sueldo digno, huelga...
No obstante, y creo que estareis de acuerdo conmigo, que si no hubieramos sido tan lerdos (a nivel mundial) de depender del oro negro, que a pesar de todo, en unos 50 añitos se acabaran las reservas, y nos centraramos en otro tipo de combustibles (aunque tambien se estan pasando con la subida de ciertos alimentos por los biocarburantes) no o curririan estas cosas.

Dicho eso (tenia que decirlo XD), tal vez afecte a los videojuegos, daros cuenta que alguien tiene que surtir a las tiendas tipo game y viceversa de los nuevos stocks de juegos, y si el que los transporta no los lleva, no hay juego, asi que puede que halla retrasos.

hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.

a mi me parece muy bien que se haga huelga como trabajodres que son, y estan en su derecho, pero cuando sale un tio hablando que pierde 1000 euros al mes por la subida del gasoleo, cuanto dinero no ganara ese tio?? que en españa es normal arañar para tu lado y tirar pati, eso lo hacemos todos, pero que no vallan de pobrecito el camionero (autonomo con camion propio y por su cuenta que es el que hace huelga) porque es un trabajo muy bien remuderado, y se cobra mucho porque es un poco jodido, son muchas horas al volante, es llevar un camion grande, con sus cargas y sus cosas, pero un camionero con camion propio no gana chatarrilla, gana bastante mas (y de esos conozco muchisimos porque estoy en zona de camioneros, los camioneros de la cocacola, y muchos vecinos de la zona lo son...) y cuando beben un poco o se les escapa el, hoy por una horita a ribaroja al mercadona 60 euros, y no se lo paga la cocacola sino el dueño del camion como favor, me refiero que ganan bastante pasta y esta muy bien reconocido, claro que si se hace fuerza, se jode a terceros y el gobierno cede mucho mejor.. pero no veo amucha otra gente que tiene el mismo problema, gana bastante menos y no hace algo asi. Se podria hacer de otras maneras sin montar lo que van a montar....
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.

Aplicatelo.

Tengo un amigo camionero y te digo que ni por asomo se están forrando, más bien lo contrario.

Si hay gente con más problemas, que se manifiesten que es su derecho constitucional. De hecho es lo que tendríamos que hacer todos ante la que se nos viene encima...

En efecto esto es España, el país donde es más importante el lanzamiento de unos videojuegos que una crisis nacional. Ver para creer.
angelbomber está baneado por "troll"
Epowolf escribió:
En efecto esto es España, el país donde es más importante el lanzamiento de unos videojuegos que una crisis nacional. Ver para creer.

Exacto,me parece increible que tras valorar como esta la cosa,lo que mas le preocupe a algunos sea jugar a un videojuego una semana mas tarde.Ya no es el estar a favor o en contra de la huelga,(eso para mi va con la mentalidad de cada uno)sino darle tanta importancia a la salida de un juego.
Epowolf escribió:
red0n escribió:hay un refran que dice... cuando no se sabe de lo que se habla... es mejor callar xD.

Aplicatelo.

Tengo un amigo camionero y te digo que ni por asomo se están forrando, más bien lo contrario.

Si hay gente con más problemas, que se manifiesten que es su derecho constitucional. De hecho es lo que tendríamos que hacer todos ante la que se nos viene encima...

que??

tu amigo no creo que este mal porque el carburante le cueste mas caro... es mas yo hablo de los dueños de los camiones, autonomos o empresarios, no creo que al currante que lleva camiones que no es suyo le haga mucha gracia estas vacaciones forzadas, ademas que hay aparte de la huelga?? se van a manifestar como es debido?? o a esperar que el daño a terceros(bares, pequeños comercios, restaurantes, supermercados...) sea grave y estos acaben por explotar?? o van a movilizarse y a manifestarse por madrid y hacer una sentada como hizo inval en su momento?? van a demostrar su poder de convocatoria y sindicalista? o su poder como engranaje de una maquina mucho mas grande y estructurada?? se puede hacer de dos maneras o presionando al gobierno para que haga cosas o presionando a los magnificados por sus acciones para que estos exploten?? son dos cosas muy distintas, la primera es tener huevos y saber lo que se busca, la segunda es liarla la gorda. Si la huelga conlleva una accion sindical con mitines, manifestaciones, cacerolazos y un autentico golpe al gobierno bien, si solo van a demostrar cuan importantes son y que sin ellos el pais se desmorona no traera nada bueno. Aparte los camioneros que son simples currantes y que menos cobran de todos estas vacaciones forzadas no les tiene que sentar bien del todo. Y no en ningun momento hablo de videojuegos... ya dije que ni se me habia pasado por la cabeza... De hecho esta huelga no la convoca la UGT o CC.OO. como tantas otras para la ILT(incapacidad laboral transitoria) o una subida salarial a los transportisas encontra de la patronal, sino que es la fenadismer la que lo convoca y hace (la patronal de transportes), y es para pedir el antidumping de forma constitucional. Lo que piden a fin de cuentas es algo mas o menos logico pero que afecte a terceros que tambien comen de algo asi y no se sepa de mas medidas para presionar miedo me da, si el gobierno se asusta y accede al antidumping enseguida bien, pero sino lo agrabará mucho mas.
Exacto,me parece increible que tras valorar como esta la cosa,lo que mas le preocupe a algunos sea jugar a un videojuego una semana mas tarde

Mientras no le afecte a él ni a ningún amigo/familiar ni directa ni indirectamente, no entiendo porqué debe preocuparle más que un camionero haga huelga que no salga un juego que está esperando.

En serio, ser un tio "sensible" va mucho más allá de este tipo de tonterías, supongo que es muy "progre" eso de llevarse las manos a la cabeza porque hay una persona a la que se la sopla el asunto de la huelga, pero si respetas el hecho de que pueda estar en contra, deberías respetar el hecho de que se la rebufe (ya estamos con lo mismo, en el fondo todos queremos ser unos "bien queda" y así pasa).

Un saludo.
Yo lo que no sé es que carajo queremos comentar en un foro sobre videojuegos.

Si se habla de la huelga será para comentar de que forma afectara a los videojuegos, para como afecta a otras cosas, pues habrá un lugar para ello, otros foros.

Y no por eso lo más importante de la huelga es que se retrase o no algún título.
Obelus escribió:Yo lo que no sé es que carajo queremos comentar en un foro sobre videojuegos.

Si se habla de la huelga será para comentar de que forma afectara a los videojuegos, para como afecta a otras cosas, pues habrá un lugar para ello, otros foros.

Y no por eso lo más importante de la huelga es que se retrase o no algún título.

[rtfm]
Volviendo un poco a Tema, el "Alone in the Dark" tendria otra vez xcusa para no salir en su fecha... XD
Snake_Eyes escribió:Volviendo un poco a Tema, el "Alone in the Dark" tendria otra vez xcusa para no salir en su fecha... XD

seguirá solo en la oscuridad del camión de la caravana en la AP-7 xD

Alone in the Truck's Dark suena hasta bien y todo

Por cierto dejando de lado el tema me parece bien o mal la huelga, yo hoy intentaré ir a SEUR personalmente (y si me da tiempo) a recoger mi nuevo equipo, ya lo tienen aquí, solo que no me lo traen.
bueno, pues a mi esta mañana me han llegado los dos envios de correos de yeasia que tenia pendiente, menos mal.

y segun lei en el hilo oficial de eol el top spin 3 se retrasa por la huelga, pero no se yo la fiabilidad del mensaje.
Buf, yo tengo que enviar esta semana mi X360 a Alemania [mamaaaaa]
Obelus escribió:Yo lo que no sé es que carajo queremos comentar en un foro sobre videojuegos.

Yo no podría haberlo dicho mejor [toctoc]

Y este tipo de huelgas es el que me tocan los huevos: no sólo jodes a la persona a la que te manifiestas,también estás puteando a aquel que no puede hacer nada para solucionarlo y que igual necesita de esos servicios que ha pagado
(otro ejemplo muy común de este tipo,son las huelgas de los transportes públicos y demás)

Y bueno,para que no se me acuse de desviar el tema del hilo impunemente,diré que la huelga no me afecta mucho,justo hoy me ha llegado un juego de play.com XD

Saludos!! [bye]
Mmmm. digo yo que la huelga es de transportistas autonomos, gente que paga de su bolsillo la gasolina. Estos transportistas son los que usan las medianas empresas (o grandes sin recursos propios) para sus envios de palets y demás a destinos lejanos.

Otra cosa son las agencias de envio, etc, que tienen sus camiones propios (seur, etc...), que supongo q no estan afectados. Vamos, que es el jefe el que paga [+risas] [+risas], por lo que no afectaria a nuestros vicios. Y vamos, la gasofa de los camiones del correos no los paga el conductor xD.
meloncito escribió:Mmmm. digo yo que la huelga es de transportistas autonomos, gente que paga de su bolsillo la gasolina. Estos transportistas son los que usan las medianas empresas (o grandes sin recursos propios) para sus envios de palets y demás a destinos lejanos.

Otra cosa son las agencias de envio, etc, que tienen sus camiones propios (seur, etc...), que supongo q no estan afectados. Vamos, que es el jefe el que paga [+risas] [+risas], por lo que no afectaria a nuestros vicios. Y vamos, la gasofa de los camiones del correos no los paga el conductor xD.

sabes que es un piquete informativo??... sabes lo que es parar todos los camiones que salen?? a ver si te crees que solo van a parar autonomos...
AlterElt está baneado por "troll"
En Barcelona esta tarde cortaron la C58 y la AP7 (que yo haya visto) y se follaron toda la circulación...

Había camiones de todo tipo..
Slam Dunk de Saturn desde play-asia perdido en combate :S
Pfff a mi tienen que traer un robot de revoltech , yo solo rezo por que llegue y con la huelga no se pierda ningún paquete :(

Yo quiero mi Revoltech [buuuaaaa]
Epowolf escribió:

Aplicatelo.

+1, que se lo aplique, por que no ganan tanto como se piensa, y no hablo sin saber como dice, si es cierto que no directamente, pero en mi caso conozco al ijo de un camionero, y no creo que este fuera por gusto.
snake-viper escribió:
Epowolf escribió:

Aplicatelo.

+1, que se lo aplique, por que no ganan tanto como se piensa, y no hablo sin saber como dice, si es cierto que no directamente, pero en mi caso conozco al ijo de un camionero, y no creo que este fuera por gusto.

sabes que ya existia unas tarifas minimas que las grandes empresas nunca hacian caso, trabajan por el debajo del minimo impuesto para tener mas faenas y robarla a la pequeña mediana empresa?? Y ahora resulta que son los "maximos" perjudicados de todo esto? que en esta huelga la gente estara junta pero no revuelta, porque al pequeño autonomo y al currante que nada tiene que vder con todo esto, siguen pagando el pato, y hay dos frentes muy diferenciados y piden cosas muy distintas, si lo que se firma no se respeta ya pueden hacer 80 huelgas que el grande se seguirá comiendo al debil, y el que no tiene na sera el que mas paga. Antes que mirar al vecino a ver si tiene o no tiene (porque pueden tener muchos motivos.... hipoteca absurda por querer tener mas, uno de los mayores problemas de este pais, o si su padre juega a las maquinas o vete a saber que, o el hombre no tiene suerte) mirate a nivel general lo que pasa, porque se queje ahora la patronal y las grandes compañias y luego envien a trabajar a sus currantes tiene delito, y ya me direis lo bueno que puede ser parar el pais en plena crisis. Se puede hacer de muchas maneras y sobretodo tener una actitud de jugar limpio por grandes empresas (JA! xD) pero pasados dos meses todo volvera a ser igual, a trabajar bajo manga y quitando el puesto y dinero a sus propios compañeros.
Yo lo digo, por si hay algun caso como el mio. Si da la casualidad que vuestro paquete esta en SEUR que os toca en vuestra localidad, es decir que solo falta que lo traiga a vuestra casa podeis ir a buscarlo vosotros mismos a SEUR, en mi caso tuve suerte y los bultos ya estaban en almacen que me toca y personalmente fui a buscarlo (suerte del coche de mi padre que si no no me cabe la tele xD)
Pues a mi ve afecta sobre todo a una recreativa que me tiene que llegar y con la huelga no ha salido todavía de su lugar de origen... A saber cuando me llegará. Espero que la huelga por lo menos sirva para algo y bajen el puto precio del gasoil....

P.D: La empresa que me la trae (GEFCO, la que distribuye coches de Peugeot y Citroen) no hace huelga pero igualmente no pueden sacar los camiones a la carretera por los piquetes.
P.D2: Yo estoy a favor de la huelga aunque me afecte y me joda por mis intereses propios.
red0n escribió:
snake-viper escribió:
Epowolf escribió:
[...]

[...]

[...]

red0n está bastante más cerca de la realidad, para no extenderme mucho, diré que la situación actual de los transportistas se la han buscado ellos mismos, bajadas de precio constantes para hacerse con más trabajo, lo de pagar impuestos nunca ha ido con el sector y ahora pocas empresas pagan dinero B,de las grandes; ninguna y por eso se acuerdan de los impuestos que pagan, sumalé la mano de obra inmigrante que abarata todavía más los portes, resultado: están con el agua al cuello.
Que negocien con sus patronos, las empresas de logistica que les dan el trabajo o que le hagan boicot en Arabia Saudí a todos los jeques árabes pero que no molesten a los demás, es lamentable la situación actual, pero en fin, vivimos en el pais que vivimos.

A mí de momento no afecta para nada :)
Espero que la huelga por lo menos sirva para algo y bajen el puto precio del gasoil....

nadie pide que baje el precio del gasoil sino que el gobierno se lo subvencione(que lo paguemos los demas... vamos) cuando en gran medida el problema viene porque el grande ahoga al chico y cuando habia trabajo para todos nadie se quejaba (porque el gasoil no ha parado de subir en 4-5 años(guerra de irak)) el problema es que esto es un castillo de naipes, con la construccion en auge pues el transporte tenia buena salud, por tanto las artimañas de grandes empresas no eran tan importantes y se escurria el bulto, ahora que ya no hay tanta faena, ahora que si se nota que unos cobran menos quue otros y mucho se paga bajo manga, ahora es cuando se acuerdan de que pierden dinero. Si la gente en vez de pasar, denunciara en su momento o se pidiera las cosas cuando toque esto no habria pasado, y si la gente tubiese un poco de conciencia y mirara para todos tampoco, por eso el problema seguira, ahor aplicaran un parche y lo haran rapido porque el pais en gran medida esta paralizado y se notara en 3-4 dias, cuando los comercios no tengan productos, no haya gasolina, no habran los bares, no llegue el material de construccion... En fin solo nos recordamos de los problemas cuando ya no lo para nadie. es una situacion mas compleja de lo que parece y no todo es como se pinta, y todos tienen parte de culpa, eso unido a la poca o nula capacidad sindicalista por la mayoria de los trabajadores (solo el 6% esta afiliado a un sindicato pero bien que nos acordamos de ellos cuando nos vemos en la calle), en italia (donde todo el mundo es sindicalista por ley y donde los sindicatos tiene mucho poder(aunque luego berlusconi amañe elecciones.. xD)). Es muy bonito decir estoy con los huelguista pero estaria bien mirar el porque de las cosas. Ya sabeis a afiliarse a C.C.O.O. (esto se considera spam??? xD)
De la tienda donde suelo reservar los juegos me han enviado este mail:

"El juego Metal Gear Solid 4, al igual que El Increible Hulk que tenian que salir esta semana han sido retrasados indefinitivamente debido a la huelga de tranportes. En cuanto tengamos mas informacion os pondremos al dia."
indefinitivamente

Toma palabro XD
red0n escribió:
Espero que la huelga por lo menos sirva para algo y bajen el puto precio del gasoil....

nadie pide que baje el precio del gasoil sino que el gobierno se lo subvencione(que lo paguemos los demas... vamos) cuando en gran medida el problema viene porque el grande ahoga al chico y cuando habia trabajo para todos nadie se quejaba (porque el gasoil no ha parado de subir en 4-5 años(guerra de irak)) el problema es que esto es un castillo de naipes, con la construccion en auge pues el transporte tenia buena salud, por tanto las artimañas de grandes empresas no eran tan importantes y se escurria el bulto, ahora que ya no hay tanta faena, ahora que si se nota que unos cobran menos quue otros y mucho se paga bajo manga, ahora es cuando se acuerdan de que pierden dinero. Si la gente en vez de pasar, denunciara en su momento o se pidiera las cosas cuando toque esto no habria pasado, y si la gente tubiese un poco de conciencia y mirara para todos tampoco, por eso el problema seguira, ahor aplicaran un parche y lo haran rapido porque el pais en gran medida esta paralizado y se notara en 3-4 dias, cuando los comercios no tengan productos, no haya gasolina, no habran los bares, no llegue el material de construccion... En fin solo nos recordamos de los problemas cuando ya no lo para nadie. es una situacion mas compleja de lo que parece y no todo es como se pinta, y todos tienen parte de culpa, eso unido a la poca o nula capacidad sindicalista por la mayoria de los trabajadores (solo el 6% esta afiliado a un sindicato pero bien que nos acordamos de ellos cuando nos vemos en la calle), en italia (donde todo el mundo es sindicalista por ley y donde los sindicatos tiene mucho poder(aunque luego berlusconi amañe elecciones.. xD)). Es muy bonito decir estoy con los huelguista pero estaria bien mirar el porque de las cosas. Ya sabeis a afiliarse a C.C.O.O. (esto se considera spam??? xD)

Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobierno (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por qué? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).

Es eso, dinero dinero y más dinero, da = si el de al lado se muere de hambre , a mi me la pela mientras yo tenga dinero . Si se jode el planeta que más da, yo tengo dinero a reventar.... Así es la mentalidad de mucha gente... Cuanto más tienen más quieren. Por eso me da tanto asco la mayoría de la gente...
Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobiernos (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por que? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).

la "dependencia" del petroleo es por interes, hay se mueve mucho dinero, y no es rentable las otras energias mcuho mas limpias y mas baratas.

si es un asco xD.
red0n escribió:
Yo no entiendo mucho de economía (por no decir nada) pero que yo sepa en esta vida todo sube con el tiempo aunque lo haga en mayor medida que los sueldos (Eso se notó sobre todo con la entrada en vigor del euro. Por ejemplo: un helado en mcdonalds con la peseta costaba 50pesetas , luego paso al equivalente en euros 0,30 y poco después ya lo pusieron a 0,50 como si 0,50 fueran lo mismo que 50 pesetas). Lo que no me parece normal es que a día de hoy en 2008 estemos tan dependientes del puto petroleo de los huevos. Hay mil y una energías renovables que funcionan de puta madre (Etanol para los coches , coches electricos y mil historia más) y que están ya probadas y reprobadas y el gobiernos (más bien todos los gobiernos) no las promueven , ¿por que? Por que les gusta mucho el dinero, a ellos y a las empresas grandes que ven en el petroleo un filón y van a aprovecharlo hasta que saquen el ultimo centimo de la última gota del último pozo petrolífero. Luego cuando ya no quedé nada de petroleo y no puedan llenarse más los bolsillos con el entonces promoverán las energías renovables y serán los putos amos por que dirán que han conseguido no depender del petroleo (Cuando ya no hay).

la "dependencia" del petroleo es por interes, hay se mueve mucho dinero, y no es rentable las otras energias mcuho mas limpias y mas baratas.

si es un asco xD.

No se si alguno de por aqui escuchais por la noche el "a ver si te atreves" en onda cero, pero, llego un email de un oyente, que decia que habia empresas petroleras, que compraban patentes o pagaban para "paralizar" ciertas investigaciones que llevaban a las energias alternativas y no depender del petroleo ¿es cierto? Por que la verdad, no se si creermelo o no, pero su logica puede llegar a tener...
En esto de que haya muchas energías por ahí utilizanles es un poquito cuento.

El principal problema del petrolo y sus derivados es que es buenísimo, un litro contiene una cantidad de energía interna y facilmente transportable brutal, ese es el problema.

Por otro lado creo que sí podrían haber encontrado otras cosas y otros modos de energía y q no explotan, pero algo mejor que los derivados del petroleo es una lástima q no hay algo mejor
53 respuestas
1, 2