afectados r epararconsolas.com

Bueno ante todo quiero presentarme como nuevo usario de el otrolado.net y desde aqui les agradezco la oportunidad que me dan de dirigirme a sus usarios.
Se que el tema que voy a tratar ya se trato en su día y tuvo que ser cerrado , por lo que si el moderador del foro lo cree oportuno entiendo que cierre el hilo, pero voy a procurar ser lo más discreto posible.
Mi objetivo no es otro que unir y localizar a todos los usarios que hemos sido supuestamente estafados por la empresa denominada http://www.repararc onsolas.com para hacer fuerza y recuperar nuestras consolas. Por ello pido al moderador permiso para que cualquier usario que se encuentre en mi situación me escriba un privado o me mande un email para poder agruparnos. dicho esto , no volveré a mencionar más el nombre de la empresa que supuestamente está cometiendo fraude y agradezco a elotrolado.net su comprensión , gracias y saludos a todos.
No se muy bien lo que ha psasdo con esa WEB, es mas no tenia ni idea pero si por lo que he entendido se han quedado con vurestras consolas pues se les denuncia y listo... o por lo menos en la oficina del consumidor...
¿cuál es el supuesto fraude que ha cometido esta empresa?
Si se quedaron tu consola, ve a la oficina del consumidor y denuncialo, seguidamente ve a la policia con el justificante de envio y denuncia puesto que salvo que me confunda el que una persona o empresa retenga un bien propio es un claro acto de robo. No tengas miedo a moverte que por preguntar o denunciar a todo donde te puedas agarrar nunca estara de mas.
Les mandaba una bomba en un paquete para les reventara en los cojones si me quitan mi consola!!!!

[+furioso] [boma] [boma] ratataaaa [uzi] [uzi] [reves]

(No seais insensatos, es un comentario. No quiero decir que lo hagais ni que realmente lo vaya a hacer yo). Que hay mucho flipao por ahi! XD
no creo que haga daño contar que es la estafa que han cometido ¬_¬ si no es mucha molestia
Cuanto antes nos enteremos todos mejor
6 respuestas