Afectan las rebajas a ps3?

ENo afectara las rebajas de los comercios a ps3? o a los que nos gustan las consolas no estamos en crisi?
sabeis d ealguna oferta irresistible ya que efecto2000 no tienen?
lanchazo escribió:ENo afectara las rebajas de los comercios a ps3? o a los que nos gustan las consolas no estamos en crisi?

[plas] [plas] [plas]
lanchazo escribió:ENo afectara las rebajas de los comercios a ps3? o a los que nos gustan las consolas no estamos en crisi?

Hombre las rebajas de las tiendas de ropa... son para sacar todo lo acumulado en almacén, y sin perder dinero, vender las cosas :) , porque vamos que algo cueste 60€ y lo vendan a 20 x ahí... y le sigan ganando dinero...
Las tiendas de ropa te cobran todo con un recargo del 300 o 400% (made in china = barato barato hacer cualquier cosa) por eso pueden hacer reabajas... una ps3... no te la rebaja más q sony cuando le salga del alma xD ó cuando abaraten costes...
1 saludito
jajaja q yo sepa las rebajas son solo en ropa etc... no creo que ni en los aparatos ni en la fruta ni la carne te pongan rebajas por mucha crisis que haya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta sería una posible imagen de rebajas en PS3

Imagen

:-|
La PS3 de rebajas es la famosisima Polystation 3:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno mas bien creo q es una imagen real de EEUU el dia de su salida... aunq falta algun tio con una pipa en la mano pegandole un tiro a otro para quitarle la ps3...
largo escribió:bueno mas bien creo q es una imagen real de EEUU el dia de su salida... aunq falta algun tio con una pipa en la mano pegandole un tiro a otro para quitarle la ps3...

Si, pero era para darle morbo al asunto, ahora ya se lo has quitado.. [mamaaaaa]

;)
Hombre, pues rebaja no es, pero en el carreful están vendiendo PS3 40GB + un segundo sixasis a 419€...

A proposito: yo quiero una poliesteision 3 de esas para jugar al mappy XD XD XD
Yo trabajaba en una tienda cuando salió la PS2, Sony nos la vendia a 45900ptas y teniamos que venderla a su precio oficial, por aquel entonces 49900ptas, teniendo en cuenta que mucha gente pagaba con tarjeta el beneficio era minimo, donde se compensaban los beneficios era con la venta de juegos, memorycards y mandos de la consola.

No creo que haya cambiado demasiado la cosa, por eso creo imposible una rebaja en una consola nueva.
que grande la poliesteision 3 !! bueno pero no hay ninguna rebaja cercana no¿ no se si esperarme
Con todo lo que proporciona la consola sigue sin estar mal de precio aunque no haya rebajas, pasa que no tenemos un duro en este país xD
Yo eso si, no volvería a comprarla nueva, desde que la he comprado he visto mil anuncios de gente que la vende nueva en mi ciudad con papeles caja.. en fin con garantía y por 250 euros, estando nuevas, pasa que tb somos consumistas a saco.
Salu2
Ojala afectasen las rebajas pero no... De todas formas en España es donde más vale la ps3

Salu2
Rebajas no creo, pero en mediamarkt hay un dia en el que te ahorras el 16% que puede ser interesante. Un saludo
solo afecta a las peliculas blu-ray.. ahora es el momento de aumentar la coleccion [babas]
14 respuestas