› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Hay un horario establecido para estas llamadas, y creo que lo están acosando, graba las llamadas y denuncíalos.
marlendietrich escribió:Pasa de esos "amigos" y ayuda a tu padre, es tu prioridad ahora mismo.
Mojolino Fino escribió:solbadguy0308 escribió:Hay un horario establecido para estas llamadas, y creo que lo están acosando, graba las llamadas y denuncíalos.
No sé si se podrá poner por aquí, pero el banco que le llama es Citibank, desde las 8 de la mañana, hasta las 22:00 sin respetar absolutamente nada... digas lo que les digas, todos los días están llamando cada 4 horas...marlendietrich escribió:Pasa de esos "amigos" y ayuda a tu padre, es tu prioridad ahora mismo.
Jústamente, esto lo he pensado yo... indudablemente, siempre ha sido la primera opción en todo, la familia por encima de todo
Muchas gracias por leerme
Probotector escribió:Mojolino Fino escribió:solbadguy0308 escribió:Hay un horario establecido para estas llamadas, y creo que lo están acosando, graba las llamadas y denuncíalos.
No sé si se podrá poner por aquí, pero el banco que le llama es Citibank, desde las 8 de la mañana, hasta las 22:00 sin respetar absolutamente nada... digas lo que les digas, todos los días están llamando cada 4 horas...marlendietrich escribió:Pasa de esos "amigos" y ayuda a tu padre, es tu prioridad ahora mismo.
Jústamente, esto lo he pensado yo... indudablemente, siempre ha sido la primera opción en todo, la familia por encima de todo
Muchas gracias por leerme
Los amigos son ocio, y eso de amigos es como los reyes magos, no existen, solo existes si estas disponible para hacer el mongol por hay o necesitan tu ayuda. Nunca están cuando necesitas ayuda de verdad. Hablo en general, obviamente siempre hay alguien que merezca la pena y lo demuestre estando en los peores momentos, pero son pocos.
Y solo te digo que ole tus huevos, yo comiéndome la cabeza por no tener trabajo y tu dándolo todo por tu familia, tienes mi admiración.
Te deseo lo mejor, veo por tu perfil que eres vallekano, un saludo de otro vallekano
Mojolino Fino escribió:Sé que los amigos son solo eso... para el ocio... y vísto lo vísto es lo que me ha tocado a mi !! Cuando más lo necesito, no hay nadie, y tampoco es que se preocupen (tampoco quiero, por que siempre sacarán que sus cosas son peores que las mías, anteponerlas a todos a que lo pasan peor que nadie, y para eso , paso). Hace mucho tiempo que no tengo un oído para que me escuche y me pueda aconsejar... o símplemente que por lo menos, no ponga esa cara de " ya tío, pero a mi que co**nes me estás contando"
Mi familia es para mi todo, y aunque no se lo pueda demostrar, por que poco a poco me he metido en una burbuja de la que es difícil salir, intento hacer todo para arrimar el hombro ante momentos difíciles ( y éste, a día de hoy, lo es y muy importante)
Si soy de Vallecas jejeje por eso creo que soy tan testarudo y cabezón con estas cosas que pasan, si es que somos los mejores ( sin menospreciar !! ) pero es lo que tenemos... Eres de la zona nueva o llevas tiempo por estos lares ?
PD: Muchas gracias por los ánimos, se agradecen como no sabes cuanto !
Probotector escribió:Edito: respecto al victimismo es algo que sufro en mis propias carnes, conozco familiares cercanos que han tenido una vida cómoda, sin problemas serios y que por gilipolleces dignas de patio de colegio parece que se les acaba el mundo, pero es lo que tiene una vida fácil, no saben apreciar lo importante, están siempre en un nivel de pura superficialidad.
Ryucho escribió:Aquí hago un inciso: no hay que menospreciar los problemas de nadie porque te parezcan superficiales en comparación a problemas tuyos o de gente que conozcas. Si empezáramos así, acabaría por no poder quejarse nadie. Que son problemas de un nivel distinto lo sabemos todos, pero no hay que ser tan radicales de pensar "o es un problema de vida o muerte inminente o no es nada". Hay problemas de distintas "intensidades" y nadie es quién para decidir cómo tiene que sentirse otra persona.
Ryucho escribió:Probotector escribió:Edito: respecto al victimismo es algo que sufro en mis propias carnes, conozco familiares cercanos que han tenido una vida cómoda, sin problemas serios y que por gilipolleces dignas de patio de colegio parece que se les acaba el mundo, pero es lo que tiene una vida fácil, no saben apreciar lo importante, están siempre en un nivel de pura superficialidad.
Aquí hago un inciso: no hay que menospreciar los problemas de nadie porque te parezcan superficiales en comparación a problemas tuyos o de gente que conozcas. Si empezáramos así, acabaría por no poder quejarse nadie. Que son problemas de un nivel distinto lo sabemos todos, pero no hay que ser tan radicales de pensar "o es un problema de vida o muerte inminente o no es nada". Hay problemas de distintas "intensidades" y nadie es quién para decidir cómo tiene que sentirse otra persona.
Respecto al autor, yo no sé si lo que están haciendo es ilegal (amenazar sí que lo es, pero como no especificas no sé si se podría considerar "amenaza"), pero ojalá lo sea y tengan que compensaros por ello. Mucho ánimo y que la cosa mejore.
neocypunk escribió:¿Cuánto debéis?
Mojolino Fino escribió:neocypunk escribió:¿Cuánto debéis?
Pues no sé si estaría bien colocar una cifra... pero a lo mejor, sólamente en tarjetas de crédito, unos 20.000 E ........