¿Afectará vuestra compra una posible bajada del precio de Xbox360?

Encuesta
¿Afectará vuestra compra una posible bajada del precio de Xbox360?
31%
51
69%
114
Hay 165 votos.
Bidule escribió:exacto el_fer, pero lo he puesto porque es la postura oficial de la marca y me ciño a ella. Ahora, de ahí a creermela a pies juntillas.. erm..

Yo en estos casos siempre paso de las fuentes oficiales y me ciño a mis propias suposiciones...aunque claro,asi me va luego,que a veces acierto y a veces no [+risas]
Saludos!![bye]
Como curiosidad os voy a decir que desde que tengo la XTS (solo 10 horas) tengo más ganas que antes de tener una Wii...
racsol256 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mucha risa... pues me se otro de Ken Kutaragi, presidente de $ony en uno de sus múltiples intentos por justificar el precio del PS3, dice:

Sobre lo que se ha dicho del PlayStation 3, nunca mencionamos que íbamos a lanzar una consola de juego, Es muy diferente del PlayStation anterior. Es claramente una computadora.
Me parece que, salvo excepción sonada como pudíera ser regalo o venazo consumista, la Xbox360 nunca entrará en mi casa, así que su posible precio no es una amaneza para poseer una Wii :p
La única amenaza que puede tener Wii para no que yo no la compre es ella misma... espero que esté a la altura.

Ho!
Sabio escribió:la Xbox360 nunca entrará en mi casa, así que su posible precio no es una amaneza para poseer una Wii

Pues que triste es leerte..., te vas aperder de muchos juegos de esta nueva generación.

Yo tengo el 360 y en diciembre me comprare el Wii y tendré mi combo.

Saludos
Cruento escribió:
Pues que triste es leerte..., te vas aperder de muchos juegos de esta nueva generación.

Yo tengo el 360 y en diciembre me comprare el Wii y tendré mi combo.

Saludos

A mi no me ha puesto tan triste [+risas]
A el no le interesa los juegos de esa consola(o para los pocos que le interesan le supone mucho dinero comprarse la consola) y ya esta; no todos tienen que pillarse el combo XD
Saludos!![bye]
Cruento escribió:Pues que triste es leerte..., te vas aperder de muchos juegos de esta nueva generación.
¿Te ha dado pena leerme? acepto donativos para comprarla si quieres XD
Ahora en serio, mientras dichos juegos no atraigan mi interés no me preocupa perdérmelos.

Ho!
Es imposible que a uno le gusten los juegos y no le atraiga ningun juego de una consola de las generalistas (con mil juegos de todos los estilos), totalmente. El que diga lo contrario miente en una de las 2, o desconoce en la segunda, o tiene unas manias de campeonato.

Por no hablar de lo incoherente que es decir que a uno no le interesan cientos de juegos que desconoce.
central98 escribió:Es imposible que a uno le gusten los juegos y no le atraiga ningun juego de una consola de las generalistas (con mil juegos de todos los estilos), totalmente. El que diga lo contrario miente en una de las 2, o desconoce en la segunda, o tiene unas manias de campeonato.

Por no hablar de lo incoherente que es decir que a uno no le interesan cientos de juegos que desconoce.
Ains, es totalmente posible, otra cosa es que tú no quieras verlo...
En ningún momento he dicho que no me atraiga NINGÚN juego (aunque de momento no me llama la atención ninguno de los que hay en el mercado, cuestión de gustos), seguramente haya más de uno que lo haga, pero no como para comprarme una consola exclusivamente por ellos, a no ser que encuentre alguna oferta irresistible, porque tampoco es que me sobre el dinero, y prefiero centrarme en una plataforma más de mi agrado.

Y si te crees que hablo desde el desconocimiento te equivocas, acostumbro a mirar las noticias de todas las consolas, no sólo de las que tengo.

Ho!
58 respuestas
1, 2