¿Afectará vuestra compra una posible bajada del precio de Xbox360?

Encuesta
¿Afectará vuestra compra una posible bajada del precio de Xbox360?
31%
51
69%
114
Hay 165 votos.
Algunos analistas predicen que Microsoft verá a la baja el precio de Xbox360 para cuando salga la PS3 y por consiguiente, la Wii. ¿Afectará la compra de vuestra Wii que Microsoft rebaje el precio de su consola entre 50 y 100€?

PD: Podeís explicar mas detenidamente el porque si lo deseaís.
no creo que ningun pikmin le afecte que microsft, ponga la 360 a 300 euros o menos

ellos quieren la wii el zelda y mario, y no creo que si ven la 360 a un precio similar les haga cambiar de opinion

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no tengo pensado adquirir Wii de primeras, pero la bajada de precio de 360 personalmente no me afecta en nada, ni tan siquiera la futura compra de Wii si se tercia.
Solo me afectaria que el live fuera gratuito, pero lo unico que haria seria posponer en el tiempo los planes previstos.
No me la compraría ni aunque bajara 100 euros, más que nada porque no me voy a gastar 300 euros en una consola más luego lo que valgan los juegos.

Y yo me compraré Wii si sale barata. 250€ es el máximo precio que estaría dispuesto a pagar por una consola, en el caso de que el software me llame bastante claro.
A mi para nada,mas que nada porque ya la tengo :P
Si la Wii cuesta 250 euros y se confirma que es una GC dopada,esperare pacientemente a que baje de precio; mientras,hare tiempo enviando periodicamente mails a Iwata cuyo unico contenido sera el dibujo de un mando de Wii en el ojete de una persona bautizada con las iniciales de S.I.,independientemente del precio de las otras.
Aunque si la Wii sacara la consola a unos 150-175 euros y MS bajara el precio de su consola completa a 300,la verdad es que no sabria que coño hacer...bueno,si,ahorrar mas para hacerme con las dos [+risas]
Saludos!![bye]
ya me la hiba apillar,a si q d p*** madre
Como dicen por arriba, por mucho que baje la XTS o la PS3 de precio no creo que podamos disfrutar en dichas consolas de Mario, Link, Samus, el Capitan Olimar o el mundo de Animal Crossing. Y la verdad... ya me pueden regalar una XTS, que siempre seguire prefiriendo los juegos 'MADE IN NINTENDO'.
Me da igual que baje la xts, me interesa wii?? pues la compro, y no mira lo que hacen los demás.
MS lo que tiene q hacer es poner el live gratis y bajar ese adaptador wifi de 80€. 1 año de live y el wifi te valen ya 140 euros. Con wii te ahorras esos 140.
No porque ya tengo la 360 :-P. De todos modos, aunque no la tuviera, lo único que puede hacer replantearme comprar Wii es el precio de la consola. Recemos por los 200 EUR.
Soy demasiado fanboy como para pensar en sustituirla [qmparto] .

Me compraré la Wii cueste lo que cueste, y luego años despues es probable que pille una 360 o PS3 dependiendo de lo que ofrezcan y siempre y cuando esten bien rebajaditas de precio.
Me dan igual las demás, yo soy fiel y solo me acostaré con Wiiiiiiiii!! [inlove]

Aunque en un futuro no descarto enrrollarme con PS3 si bajará a más de 300€... [sati]
ya tengo la 360, por lo ke baje o no de precio me la trae al fresco XD

la wii sera mia el dia ke salga [oki]

salu2
Ackman escribió:ya tengo la 360, por lo ke baje o no de precio me la trae al fresco XD

Eso estaba pensando yo. [+risas]
No, porque tengo muchisimas ganas de probar ese wiimando [babas].
Aunque bajara a 100€ me compraría primero la wii.

Pero sería perfecto que bajara de precio, porque dentro de un tiempo tengo intención de comprarme también la 360.
Nu, Wii ya tiene un huequito en mi corazón. (y en mi cuarto)
yo me pillo la Wii de cabeza :) pero mas tarde me pillare una XB360 fijo :)
Menudo cacao mental hay q tener para elegir entre estas 2 consolas basandose en el precio... tienen un concepto muy distinto, es como si alguien preguntase "¿oye te comprarias la DS si la PS2 baja de precio?".
Digamos q no tienen nada q ver, y a menos q necesites kemar 300€ en algo dudo mucho q haya q decidirse.

salu2
yo me compraare WII si la 360 baja d eprecio pues se compraria tambien,dependiendo de cuanto baja por que si baj 100 euros podria pensarmelo pero si solo baja 50 como que no, la prioridad es WII por lo menos para mi.
A mí me mola el Wii60 (aunque según tzare eso sólo demuestra que no me entero de nada y que le tengo tirria a Sony, mirad la firma para más explicaciones XD), pero me la pillo en ese orden. Primero Wii, luego Xbox360 xD

Vamos, que una rebaja no alteraría mi decisión.

Salu2
En mi caso la prioridad es mejorar mi PC que ya tiene sus 5 añitos... y teniendo un PC nuevo los juegos de la X360 no me llaman la antención (exceptuando Dead Rising [tadoramo] )

En cuanto a la Wii aún no lo tengo claro. Tengo que probar el mando primero.
ya tengo la xbox 360 y me comprare la WII por que son las dos consolas netx gen de sobremesa que me llaman..el duo perfecto...
Pues no me afectará porque Wii es la única consola next-gen que pienso comprar el mismo día que salga, sobre todo tras la estupenda experiencia de esta generación con GC (que, pese a este último trecho de sequía casi absoluta, es con la que mejor me lo he pasado y me lo sigo pasando, y, para mí, la de soft más jugable y hard más técnicamente impecable) y lo bien que está la DS.

La 360... Seguramente esperaré a una rebajilla, pero de todos modos me lo pensaré dos veces tras la relativa decepción que, a mi juicio, ha supuesto la XBOX corriente y moliente, de la que me esperaba muchísimo más (sobre todo después de lo que había leído por estos foros).
Yo sí me lo pensaría. Cuando conocí el concepto de Wii dije que esa iba a ser mi consola. Pero tras las últimas informaciones e imágenes que están surgiendo últimamente me lo estoy replanteando. Wii sigue siendo mi preferencia, pero no digo que me cueste la elección si hay una buena rebaja de XTS.
Umm... Wii a 250€ y X360 core a 250€ sin juegos?¿ Es para pensarselo. Wii a 200€, pues entonces creo que me podría el tema del wiimando... Pero vamos, me las ponen a igual de condiciones y dudo. Si, si en la Wii hay Zelda, Reed Steal, etc pero en X360 tambien hay, GOW, Fable 2, etc... y la calidad gráfica que tiene una equivale a el posible avance jugable de la otra...umm, no se jodío tener que decidirse. En mi caso, si se diera el caso; creo que decidiría lo "bueno" que llegue a ser el wiimando... aunke la mejor opción que veo es pillarme las 2 y listo [amor] (ambas me atraen), peeeeero no me sobra la pasta ni mucho menos [decaio]
yo quiero una 360, es mas, creo que cuando pueda me la compro.

pero si en el momento solo tengo para una, tiene que ser la Wii, la primera en caer [ok]

saludos
A mi si que me afecta.Pero no por nada,sino porque pillare dos de las tres,y si baja la Xbox y la Wii no me convence me ccomprare la Xbox primero y esperare a que me convenza mas la Wii o salga la Ps3.

Que lio Oooh
si que afectará, afectará tanto que el dia que la rebajen y yo ya Wii en mano iré a casa de mi amigo a decirle lo garrulin :P que es por no esperar a comprar su XTS :D.
Arkanoid escribió:A mi si que me afecta.Pero no por nada,sino porque pillare dos de las tres,y si baja la Xbox y la Wii no me convence me ccomprare la Xbox primero y esperare a que me convenza mas la Wii o salga la Ps3.

Que lio Oooh

+1

Si la diferencia entre ambas consolas es de menos de 100€, y la 360 ya tiene un catálogo decente en la calle (léase Dead Rising)... y siendo Zelda el título que más me interesa de la salida de la Wii... pues como que me lo pillaría para la GC, y luego la 360 con el Dead... y la Wii más adelante.

De todos modos, por ahora pienso pillar la Wii primero, y la 360 cuando salga Halo 3.
Soñamos de que el XB360 bajara su precio para estas fechas navideñas..., lo dudo mucho.

Sobre la encuesta creo que no afectaría en nada... Si no todo lo contrario, sería más fácil tener las dos mejores consolas.

P.D.
Recordemos que el PS3 no será una consola de videojuegos sino un centro de multimedia bastante caro.
Recordemos que el PS3 no será una consola de videojuegos sino un centro de multimedia bastante caro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si me afectaría, pero no a la compra, sino al orden de la habitación, tendría que hacerle hueco a dos consolas [+risas]
Esto [boing]

La bajada de precio viene con emulador de la Wii incorporado? Oooh

Esque si es asi me pillo la 360 y me llebo dos por una [toctoc]
Como buen estudiante no dispongo de tantas pelas como me gustaría para gastarme en consolas, así que en principio quedará reducido a la compra de una.

Como buen nintendero, la elección de una de esas tres, es bastante fácil y subjetiva :) Además, no me puedo permitir el lujo de gastarme 400-600€ en una consola (no la versión barata de la XTS no la pillo en la vida), en tal caso habría que esperar a que bajara hasta 200-250.

Como aficionado a los videojuegos, si contara con el dinero suficiente escogería PS3 y/o XTS en función de los juegos que sacaran para ambas, que ahora hay unos líos de exclusividades cosa gorda, tienen mucho que enseñar!!

Saludos!! [bye]
Pues yo compraré la wii cuando vea como evolucionan sus juegos, porque todavía no tengo una decisión hecha no han mostrado mucho que digamos, pero de todas maneras he votado que sí.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya tengo planeadas mis compras así que la bajada de precio o no, no me afecta. La Wii me la compraré si en Septiembre me dan un trabajo que espero que me den, para repartir propaganda. Y la 360 con el dinero que saque de navidad + lo que ahorre en un mes o dos...
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo ni me planteo otras consolas, se que Wii tiene Zelda y Mario y un nuevo sistema de control...eso me basta me la pelan los graficos ami lo que me importa sque los juegos valgan la pena y bueno no descarto la compra de una ps3 ala primera rebaja pero bueno siempre kedan las navidades y te puede caer gratis... pq lo que tengo seguro sque no me voy a gastar casi todo el sueldo en una videoconsola.
afectara... a que me pueda comprar la 360 a corto plazo... pero a que no compre la wii no... :p
roig escribió:si que afectará, afectará tanto que el dia que la rebajen y yo ya Wii en mano iré a casa de mi amigo a decirle lo garrulin que es por no esperar a comprar su XTS

Pues vaya tonteria. El ya llevara meses disfrutando de la 360. Para eso que se espere a que salga la Xbox720 y se compre la 360 tirada de precio, no ??

Oooh
La 360 ya la tengo pero cada vez estoy mas receloso con el precio de Wii, si la 360 vale 300 y la Wii 250 me sentire estafado, la verdad. La Wii deveria valer 150 que por álgo han dado tanto enfasis en la consola barata y que por eso no buscan tanta potencia, espero que cumplan.
Yo la verdad es que la adquiriré de todas formas, pero es que la 360 va a caer con el tiempo... [reojillo] :p :p
No creo que la bajada de precio de la 360 afecte a las ventas de wii, quizás sí a las de la play3, que (en teoría) ofrecen algo muy similar.
En mi caso, ya tengo la 360 y espero pillarme la wii el día que salga. Veremos como se porta la distribución en España.
Yo ayer mismo me piye 360, y espero tener suficiente ahorrado para cuando salga Wii

Por cierto... vaya makinon la blanquita de M$, estoy flipando con el Live...

Yo ya soy Wii360 :)
Yo creo q la pregunta iria mejor dirigida a los posibles compradores de PS3.

PD: XTS recibida esta mañana y a la espera de Wii xDDD

Wii360 r00lz
A mi mas bien me afectaria una posible subida del precio de wii.
Bueno, pues Richard Teversham (Responsable Marketing de Microsoft Europa) acaba de afirmar en una entrevista de que no habrá bajada de precio sobre xbox360 durante 2006.

Lo cual pone las cosas en el sitio que estaban.. a menos que de forma rocambolesca Sony rebaje el precio de salida de su PS3, Miscrosoft reaccione y por consiguiente también Nintendo [risita]

Porque a día de hoy, todas las bajadas de precio han sido repentinas y a la pregunta ¿Cuando rebajarán el precio? todo han sido mas bien negaciones.

Si es cuando quieren son mentirosillos.
yo tengo clarisimo que me agenciare de una Wii, me llama muchisimo su revolucionario control, y lo cierto es que desde que tengo una NDS, he vuelto a divertirme con los videojuegos, cosa, que hacia muchisimo tiempo que no pasaba...
Bidule escribió:Bueno, pues Richard Teversham (Responsable Marketing de Microsoft Europa) acaba de afirmar en una entrevista de que no habrá bajada de precio sobre xbox360 durante 2006.

Lo cual pone las cosas en el sitio que estaban.. a menos que de forma rocambolesca Sony rebaje el precio de salida de su PS3, Miscrosoft reaccione y por consiguiente también Nintendo [risita]

Porque a día de hoy, todas las bajadas de precio han sido repentinas y a la pregunta ¿Cuando rebajarán el precio? todo han sido mas bien negaciones.

Si es cuando quieren son mentirosillos.

Juer,pues si es por la tercera frase que dices por lo que deberias desconfiar de lo que dices en la primera :P
Vamos,que partiendo de la base de que no tengo ni idea de lo que va a pasar,apostaria a que cuando salga la PS3 y/o la Wii la 360 sera en algun modo mas economica :)
Saludos!![bye]
exacto el_fer, pero lo he puesto porque es la postura oficial de la marca y me ciño a ella. Ahora, de ahí a creermela a pies juntillas.. erm..
58 respuestas
1, 2