Afeitado: ¿chuchilla o maquinilla eléctrica?

Cuchilla.

Pero a mí me tenéis que responder una cosa.

¿Cómo coño os cortáis con una cuchilla tios? Si es que es imposible prácticamente, y lo dice uno que algunas mañanas me afeito a pelo porque voy pillado de tiempo. :-P

Igual es porque muy poca barba y es muy blandita, pero no lo acabo de entender...XDXD

Un saludo
Yo utilizé cuchilla, me pasé a la maquinilla y ahora despues de todo, he vuelto a la cuchilla ya que me apura mas y encima me retoco mejor la perilla que con la maquinilla RODOLÍ XD
Cuchilla de barbero, lo más True de lo True
Cuchilla de cabeza!
LO deja mas apurado. Y luego un After Shave de Nivea y ya está.
La maquinilla es un Mach 3 de Gillete de 3 hojas, pero con los bordes estos azul y verde que no se si es camomila o no se que, pero que lo deja bastante bien.
Y cuando ya no pueden con la cara, las uso para kitar los pelos de las piernas,brazo y el pecho que van saliendo después de la depilación.
Zenthorn escribió:Cuchilla de barbero, lo más True de lo True

Alguna vez me quiero probar a afeitar con cuchilla de barbero, a la antigua usanza, de momento tiro con una gillete de las normales y tengo la electrica que no la uso mas que pa las patillas y la perilla. Supongo que algun dia empezaré a usar la electrica XDDD

PD: Soy el unico que se ha dado cuenta que en el titulo del post pone cHuchilla?? Si eso que lo cambie algun moderador :P
Imagen

vote for cuchilla tipica
maquinilla

afeitarse a diario es jodido con la cuchilla...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cuchillo jamonero, es lo mejor [plas]

PD: La maquinilla electrica una vez al mes al 6 por toda la barba para que no me llegue al suelo con los años :Ð
avaloncio escribió:PD: Soy el unico que se ha dado cuenta que en el titulo del post pone cHuchilla?? Si eso que lo cambie algun moderador :P

XD Yo intentaba buscar el hilo con la palabra cuchilla y no me salía, y acuando por fin lo encontré vi que era por eso. [plas]

Por cierto, yo en cuanto pueda me voy a comprar [url="http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=18481&cpam=198&tpam=ssc"]esta[/url] maquinilla, ¿qué os parece?

Imagen

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, yo en cuanto pueda me voy a comprar [url="http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=18481&cpam=198&tpam=ssc"]esta[/url] maquinilla, ¿qué os parece?

Imagen

1Saludo

La tuvo mi hermano. Está bien, aunque lo de la bolsita de gel de la parte posterior no lo uso, la verdad. Sin embargo eché en falta que tuviera en su lugar la tipica mini podadora para arreglar patillas y barba X-D
Cuchilla, no soy capaz de afeitarme con maquinilla.

Y como así sale caro afeitarse, me afeito cuando me apetece (normalmente los findes para salir de fiesta guapete). jejeje.

Saludosss....
Abel156 escribió:Cuchilla, no soy capaz de afeitarme con maquinilla.

Y como así sale caro afeitarse, me afeito cuando me apetece (normalmente los findes para salir de fiesta guapete). jejeje.

Saludosss....

lo mismo digo punto por punto :)
Ostia, hacia cosa de medio año que no me afeitaba, siempre iba con barba y recortandomela y hoy me he dejado perilla y veo este post. Me ha echo gracia.

He utilizado la tipica cuchilla.
yo con cuchilla y me afeito 2 veces en semana una los martes y la otra los sabados para estar guapo xdddddd
Maquinilla a diario y los domingos cuchilla (se me irrita mucho la piel).

¿Alguien sabe cual es la mejor maquinilla eléctrica del momento? (sin importar precio).

El problema de la eléctrica es que por la mañana te afeita bien, pero al final del día estas como si no te hubieras afeitado.

Apura bastante más la cuchilla pero se gasta enseguida (y no son baratas precisamente).
Yo uso maquinilla para entre semana, y gilette para un apurado findesemanero perfecto
Me quiero comprar la Gilette Fusion con motor. Estoy algo cansado de la Mach 3 Turbo, ya tiene unos 2-3 añitos.... pero vamos, que con cuchilla genial. Bueno... genial, genial, no... pero mucho mejor que con maquinilla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Afeitarte a espada tampoco esta mal, quedas como nuevo, eso si como se te vaya la mano... :-p

PD:Mirad la que utilizo yo en mi fotillo ^^
Maquinilla electrica rules XD
KojiroSasaki escribió:Afeitarte a espada tampoco esta mal, quedas como nuevo, eso si como se te vaya la mano... smile_:-p

XXXXXXXXXDD

Yo en cambio prefiero la navaja de cortar el "fuet" jeje XD
Nunca he probado la maquinilla electrica, pero no se como te dejara la cara cuando la barba ya esta durica, ya que con la cuchilla hay veces que cuesta.
Yo simpre he usado Guilletes, pero tengo la barba muy dura y casi siempre me duele la cara, por eso estoy pensando pillarme una makinilla electrica para probar q tal.

A ver si me decis q marca es mejor para barbas duras, Philips o Braun.

1 saludo!!!!
zyclon78 escribió:Yo simpre he usado Guilletes, pero tengo la barba muy dura y casi siempre me duele la cara, por eso estoy pensando pillarme una makinilla electrica para probar q tal.

A ver si me decis q marca es mejor para barbas duras, Philips o Braun.

1 saludo!!!!

Puff, yo tengo la barba dura y probé con una braun y casi acabo sin cara... Pero no si las philips serán mejor...
Cuchilla las maquinillas electricas es como se pasarán de largo, no me quitan ni un solo pelo por mucho que las pase [mamaaaaa]
KojiroSasaki escribió:Afeitarte a espada tampoco esta mal, quedas como nuevo, eso si como se te vaya la mano... :-p

PD:Mirad la que utilizo yo en mi fotillo ^^

Animal Found xDDD
Cuchilla, la electrica me deja hecho un cristo el careto
75 respuestas
1, 2