Afeitado: ¿chuchilla o maquinilla eléctrica?

Yo desde hace bastante me había afeitado con cuchilla... pero esta mañana me ha dado por coger la maquinilla eléctrica y asombrado me he quedado... antes no me quitaba un pelo y ahora me deja bastante bien... y sobre todo sin los putos cortes e irritaciones de la cuchilla.

¿Qué opináis? ¿Encontráis alguna diferencia?
Yo utilizo la máquina de cortarse el pelo, hace más de año y medio que no cojo una cuchilla/maquinilla XD
Yo con maquinilla

Creo k es la Gilete Max 3 Turbo o algo asi

saludos
Maqunilla, que desde que me corte con la cuchilla y solo veia sangre, dije que o tenia maquinilla o me deja la barba de papa noel xD
yo suelo afeitarme con maquinilla, ya que no me irrita tanto..

Pero de vez en cuando me gusta el tacto "culito de bebe" xD
Cuchilla, las maquinillas electricas no hacen mas que darte tirones en los pelos... yo prefiero cortarme a soportar esos tirones... xD
Cuchilla para los "cuatro" pelos que tengo.
Cuchillas desechables de 3 hojas...una delicia, ni un corte, ni unn tirón. Perfectas [sonrisa]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maquinilla por favor .
¿Pero alguno de vosotros ha notado cambios en cuanto a apurado?
Cuchilla.

Y si, hay diferencia entre un afeitado con electrica o cuchilla y más si te afeita un profesional usando navaja.
electrica, con cuchilla normal se me irrita toda la cara, sobre todo el cuello y es insoportable
La cuchiclla apura más pero con la maquinilla electrica yo al menos no me dejo la cara afeitandome asique me quedo con la maquinilla electrica [oki]
cuchilla desechable de 3 hojas xD
cuchilla,sin duda vamos.
El otro dia me deje llevar por el consumismo y me compre la Gilette fusion con motor y me mola mucho :-P
Maquinilla. Tengo bastante y la cuchilla me hace la piel mierda, sobretodo el cuello
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La maquinilla está bien para unos días, luego te llegas a aburrir y cansarte de ella.

Vamos, al menos yo y en cuestión de apurado mejor lo dejo en puntos suspensivos...
Yo en mi casa solo tengo una maquina de mi padre q es muy vieja, no va mal lo q no apura mucho y se tarda más.
Cuchilla. Mach 3 Turbo Champion de Gillete.

Cuando empecé a afeitarme si solía hacerme cortes, pero ahora, con el tiempo, o he mejorado la técnica, o mi cara se ha acostumbrado y no se deja cortar... xDD
Yo tengo la gillete match3, la roja esa y me va perfecta, las electricas no me gustan, me dejan la cara "rara" y nunca me he cortado con ninguna cuchilla...
Últimamente tijeras xD (solo me recorto la barba lo justo para no parecer un mendigo :P), pero cuando me afeito en serio cuchilla de 3 hojas BIC (puedes cambiar BIC por cualquier otra marca de usar y tirar :D), no corto nunca (o casi), debe ser la práctica. Las maquinillas no me molan.
Yo uso las 2. Primero me paso la eléctrica, para quitar todo lo gordo, y luego me paso la cuchilla (sin espuma ni nada), para apurar el afeitado.
Yo, para lo poco que me sale (a mis 25 años..), uso maquinilla. Y a veces ni uso gel ni nada similar XD
Pues yo cuchilla buena XD

La maquinilla no esta mal,de hecho cuando empece a afeitarme lo hice con una,pero a mi gusto la cuchilla es mas rapida y con mejores resultados
como dicen unas intimas amigas mias q son de galicia soy barbilampiño (vamos q tengo 4pelos mal colocaos) x lo cual esta claro q la cuxilla mas adelante cuando me salga mas pelo pos ya se vera... a dia de hoy no me sale rentable tener maquinilla.
La máquina de cortar el pelo. XD
cuchilla, sensorexcel.

Si me afeito mas de 1 vez en 2 dias me irrita bastante (a pesar de utilizar buena espuma y balsamo after shave)

saludos.
Máquina del pelo para raparme la barba. Y si quiero afeitarme entero, cuchilla.

Un saludo [666]
Maquina de cortar el pelo para cortar los pelos largos y luego maquinilla Philishave. Me afeito cada 2 semanas más o menos. No me sale casi barba.

Salu2
gillette fusion phantom power (la ultima que ha salido aqui en eeuu, vamos) despues de ducharme (para abrir los poros), mojandola con agua caliente, a contrapelo, con espuma gillette y sin after shave, en cambio mucha agua fresca al terminar para cerrar los poros.

y me queda parfait.

os recomiendo la fusion por la cuchilla trasera, que para las patillas y los pelos dificiles de la nariz viene genial.
Hablamos en la cara no? [burla2] A cuchilla siempre. Me suelo afeitar una vez por semana por que entre la perilla que me cubre casi todo y tal ni se me nota. Lo sobrao es que cuando me afeito cada dos dias se me irrita la cara y parezco un tomate. [snif]
Normalmente cortapelos, porque la cuchilla me revienta la cara (no me corto, pero se me irrita easy). Cuando quiero afeitarme del todo, o dejarme la perilla, pues una Mach3 maravillosa
Cuchilla como los hombres de toda la vida. Y si es sin espuma mejor. A menos espuma.. mas macho eres. Eso lo sabe todo el mundo.
Cuchilla ...

Además hace poco me he pasado de la Wilkinson Quattro a la Gillete Fusion Power y la verdad que esta última es una pasada ... yo nunca había probado una cuchilla igual ... [tadoramo]
Philips Norelco 9195XL [rtfm]
Maquinilla.

Nunca me he llegado a afeitar con cuchilla.
Cuchilla desechable de 3 hojas. Odio la maquinilla.
Yo siempre he usado una match 3 pero se me olvidó en casa de mi primo en verano (jeje) y ahora uso unas desechables... no me gustan nada... solo aguantan 2 afeitados y luego no veas como raspan... a ver si me compro una nueva.... esa que tiene pilas que tal va??? y... como va?? xD
a mi m gustan los tios sin afeitar, no barbudos hasta los pies pero si una barbica de una semana [amor]
Yo llevo como 2-3 años con maquinilla electrica... hace muchisimos años ke no me echo espuma ni cojo la cuchilla xD

Y como la makina tiene 2 tipos de afeitado, uno ke te lo afeita total y el otro ke te deja como una barba de 2 dias, pues con esta ultima voy mucho más rapido y me gusta más como me keda.

PD: Philips.
Cuchilla desechable de 3 hojas para afeitarme cada 3dias
Yo no me afeito evidentemente, pero tengo un libro por ahí que te pones las cosas al microscopio y con cuchilla te corta el pelo mucho mejor que con la eléctrica.
cuchilla, es lo mejor, ni comparación con las maquinillas
¿Existe alguna "ventaja" en afeitarse mientras te duchas? Me refiero, ¿se irrita menos la cara?

Yo ahora los cuatro pelos que tengo me los afeito con una cuchilla Gillette Mach3, pero tengo pensado comprarme esta [url="http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=18481&cpam=198&tpam=ssc"]maquinilla[/url]

1Saludo
75 respuestas
1, 2