Anda que no le di yo vueltas el año pasado, lo había comentado por aquí en un hilo parecido a este.
No hay nada que te apure como una navaja o una cuchilla clásica. Busqué de todo, las famosas esas como la oneblaze y del estilo. Hace bastantes años me había comprado una Braun
que no valía para nada.
Al final decidí pasarme a la tradicional por el hecho de aún pasándome antes la mosser para rebajar me hacían daño las cuchillas normales aún siendo esas que son 5 hojas, tengo la barba muy dura. Al principio te haces minicortes pero luego se le coge el tranquillo como a todo.
La mosser se me callo y se medio rompió y mirando otra vi unas que se hicieron virales pero como yo no uso redes pues no me entero. Pues me la pillé para probar, pero son chinas no se cuanto durará la verdad, pero va fantástico para la barba, corta 0,03mm real.
Es esta.
En mi caso sustituye el uso que hacia con la mosser, solo que ahora hay veces que solo paso esta y no me afeito.
Anda que no le di yo vueltas a mirarlas para ver si cortaban como se veía en internet mirando muchos vídeos y opiniones, para que luego se me joda en dos días jajaja, daremos un voto de confianza a los chinos
. jeje