leisan escribió:Me parece que ni te has leído el hilo o te has comprado la BODYGROOM para afeitarte la cara. Esta maquinilla NO, repito, NO está diseñada para afeitarte la cara, de hecho, es pésima para afeitarte la cara, está diseñada para afeitarte el resto del cuerpo. Si tú no te has informado para que sirve a la hora de comprarla es tu problema.
Esta maquinilla es una maravilla para rasurarte, que no es lo mismo rasurar que depilar, rasurar es cortar el pelo y depilar es arrancarlo de raiz. Yo antes usaba las típicas maquinillas para cortal el pelo y según en que zonas no es nada recomendable
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Yo la uso más que nada para la zona del sobaco, pecho y zona púbica y es una maravilla. Es 100% segura hasta en las zonas más delicadas, no te harás ningún corte, ni duele. A la mínima altura de corte, sin cabezales, te deja como si te lo cortaras al cero, ni se nota, es como si te hubiera cortado a cuchilla pero con la ventaja de que no está cortado al ras, de esta forma, cuando crece no te pica horrores como pica cuando te lo cortas con hoja. Yo te la recomiendo al 100%, es una maravilla, pero claro, no para la cara. Cada cosa está diseñada para lo que es y esta maquinilla no está diseñada para la cara, ni para el pelo.
Yo tengo la azul, ni sabía que habían salido nuevos modelos. Ni idea de como son los nuevos, yo estoy contentísimo con la azul.