Afeitado masculino

Buenas.
Pues hace un tiempo se abrió un hilo sobre la Philips Bodigroom, y todos decían maravillas de ella. El caso es que en la página de Philips hay 3, supongo que la mejor será el último modelo, es decir, la negra de este enlace: http://www.consumer.philips.com/consume ... _CONSUMER/

Pero claro, la del anuncio es la azul...y no se cual coger. Otra cosa...Opiniones personales, ¿que tal va?¿cuanto tarda en crecer el vello?
Principalmente la usaré para el pecho y las piernas, puesto que voy al gimnasio y es mucho peor sudar con vello en el cuerpo, porque huele bastante mal y bueno, también por estética.

Me diréis que me haga la cera, me la hice apenas mes y medio y fue horroroso.También aclarar que si alguien va a hacer los comentarios típicos de ''a ellas les gustan con pelo'' o ''afeitarse las piernas es de mariquitas'' (ojo, no me meto con nadie, es para evitar estos comentarios)
Pues nada, espero vuestras respuesta y recomendaciones.ç
Un saludo y gracias !
esa maquina, es un truño, si me das tu direccion, de doy la mia gratis, las electricas, no dejan todo bien,

pero si quieres bien hecho, busca "schick injector" en ebay, eso si que quita pelo,
o te vas a alcampo y te pillas una wilkinson sword classic DE, http://www.wilkinsonsword.co.uk/men/showroom/classic que cuesta 3 pavos en el alcampo y no se llena de pelos como las supermaquinillas multihojas supersonicas vibratorias,
Aevum escribió:esa maquina, es un truño, si me das tu direccion, de doy la mia gratis, las electricas, no dejan todo bien,

pero si quieres bien hecho, busca "schick injector" en ebay, eso si que quita pelo,
o te vas a alcampo y te pillas una wilkinson sword classic DE, http://www.wilkinsonsword.co.uk/men/showroom/classic que cuesta 3 pavos en el alcampo y no se llena de pelos como las supermaquinillas multihojas supersonicas vibratorias,

Me parece que ni te has leído el hilo o te has comprado la BODYGROOM para afeitarte la cara. Esta maquinilla NO, repito, NO está diseñada para afeitarte la cara, de hecho, es pésima para afeitarte la cara, está diseñada para afeitarte el resto del cuerpo. Si tú no te has informado para que sirve a la hora de comprarla es tu problema.

Esta maquinilla es una maravilla para rasurarte, que no es lo mismo rasurar que depilar, rasurar es cortar el pelo y depilar es arrancarlo de raiz. Yo antes usaba las típicas maquinillas para cortal el pelo y según en que zonas no es nada recomendable XD. Yo la uso más que nada para la zona del sobaco, pecho y zona púbica y es una maravilla. Es 100% segura hasta en las zonas más delicadas, no te harás ningún corte, ni duele. A la mínima altura de corte, sin cabezales, te deja como si te lo cortaras al cero, ni se nota, es como si te hubiera cortado a cuchilla pero con la ventaja de que no está cortado al ras, de esta forma, cuando crece no te pica horrores como pica cuando te lo cortas con hoja. Yo te la recomiendo al 100%, es una maravilla, pero claro, no para la cara. Cada cosa está diseñada para lo que es y esta maquinilla no está diseñada para la cara, ni para el pelo.

Yo tengo la azul, ni sabía que habían salido nuevos modelos. Ni idea de como son los nuevos, yo estoy contentísimo con la azul.
(mensaje borrado)
Yo tengo la bodygroom y la uso unicamente porque cuando me afeito con maquinillas deshechables como el afeitado es mas apurado, luego cuando me crece el pelo me duele. Y con la bodygroom no es demasiado apurado que digamos, y no duele tanto ni salen tantos granitos (que salen). Resumiendo, para mi es un poco mierda, pero mejor que las maquinillas. Creo que la mejor opción si no quieres depilarte es afeitarte con crema depilatoria veet, aunque supongo que sale más caro que lo otro.
como dicen en 4chan "photo or it didnt happen"

Imagen
Imagen

si quieres ese truño de plastico, te lo puedes quedar, el cabezas se atasca y se bloquea en nada, no es muy agradable estar ahi con la maquina en la mano y el cabezal colgando de los pelos de tu pecho, la mayoria de la gente que se afeita se pilla un jabon de afeitar como la toja o LEA y una una maquinilla como las de la cara, las dos que te dije son de las mejores maquinillas que existen para ese proposito, si fuera para la cara, te recommendaria la merkur 34c (short handle HD) que la dorada que la foto o la de mango mas largo que tiene a su lado, 38c (barberpole HD)
Vale, ahora mismo ya no se que hacer, es como si mi opinión o lo que creía que era se ha reducido en varios cientos por cientos...

A cera de momento, y en un futuro, no pienso hacérmela...ya me la hice una vez y no me gusto nada. Para afeitarme la cara tengo un maquinilla Gillete que va de perlas...y necesito algo para las piernas, brazos y pecho, por eso quiero su opinion sobre esta u otras maquinas.

Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
un colega mio y yo nos hemos comprado las bodygroomer al mismo tiempo, ambos las dejamos de usar a la semana, el se la regalo a su hermano, yo tire la mia en el armario, las maquinillas son las que mejor trabajo hacen, pero la bodygroomer, si tienes el pelo no tan duro, puede ser que te vaya, cuando dije "si queres este truño, quedatelo" me referia a que dame un rato para encontrar el cargador, y si la quieres, te la mando, me duele que otra persona se gaste 35 napos en esta cosa,

pero en mi opinion, las maquinillas hacen el curro mejor, y una bolsa de 10 gillette blue II cuesta como 4 euros. y un tubo de LEA sin brocha cuesta 1,5.
¿Pero los que decís que es un truño la usáis para afeitaros la cara? Es que si no lo entiendo, o tenéis los pelos como HULK o es que la usáis para la cara, yo estoy contentísimo con ella.
para la cara uso una merkur 38c, que es una maravilla usando hojas personna rojas, en la foto tambien puedes ver mis brochas de tejon, los jabones mama bear y la crema de afeitar de bodyshop,

y si, tengo el pelo bastante duro, entonces, hoja o nada,
leisan escribió:Me parece que ni te has leído el hilo o te has comprado la BODYGROOM para afeitarte la cara. Esta maquinilla NO, repito, NO está diseñada para afeitarte la cara, de hecho, es pésima para afeitarte la cara, está diseñada para afeitarte el resto del cuerpo. Si tú no te has informado para que sirve a la hora de comprarla es tu problema.

Esta maquinilla es una maravilla para rasurarte, que no es lo mismo rasurar que depilar, rasurar es cortar el pelo y depilar es arrancarlo de raiz. Yo antes usaba las típicas maquinillas para cortal el pelo y según en que zonas no es nada recomendable XD. Yo la uso más que nada para la zona del sobaco, pecho y zona púbica y es una maravilla. Es 100% segura hasta en las zonas más delicadas, no te harás ningún corte, ni duele. A la mínima altura de corte, sin cabezales, te deja como si te lo cortaras al cero, ni se nota, es como si te hubiera cortado a cuchilla pero con la ventaja de que no está cortado al ras, de esta forma, cuando crece no te pica horrores como pica cuando te lo cortas con hoja. Yo te la recomiendo al 100%, es una maravilla, pero claro, no para la cara. Cada cosa está diseñada para lo que es y esta maquinilla no está diseñada para la cara, ni para el pelo.

Yo tengo la azul, ni sabía que habían salido nuevos modelos. Ni idea de como son los nuevos, yo estoy contentísimo con la azul.

Completamente de acuerdo ;)
leisan escribió:¿Pero los que decís que es un truño la usáis para afeitaros la cara? Es que si no lo entiendo, o tenéis los pelos como HULK o es que la usáis para la cara, yo estoy contentísimo con ella.

En las instrucciones ya pone que no sirve para la cara y para el cabello. Yo lo uso de vez en cuando, no sé si es porque soy muy peludo (que lo soy) o qué, pero la verdad es que no la recomendaria para nada. Se la dejé a un amigo y no me la ha vuelto a pedir..jiji
Jajajaja los vídeos de la web estan xulisimossss, una pulgada mas [qmparto] [qmparto]
como dije, si lo quereis bien hecho, maquinilla, y cuanto menos hojas, mejor,
Puff, estoy mas indeciso...
Pero entonces, ¿usar la Bodygroom y cuchilla es similar? Otra cosa, si uso cuchilla voy a tirarme cada 3 días afeitándome y cada vez me saldra mas fuerte...
lo de cada vez saldra mas fuerte, es una leyenda urbana creada para que las tias se afeiten a cera, no hay ninguna base cientifica sobre eso,
Aevum escribió:lo de cada vez saldra mas fuerte, es una leyenda urbana creada para que las tias se afeiten a cera, no hay ninguna base cientifica sobre eso,

No creo que media humanidad crea igual solo por una leyenda...
Dark:::Devil escribió:
Aevum escribió:lo de cada vez saldra mas fuerte, es una leyenda urbana creada para que las tias se afeiten a cera, no hay ninguna base cientifica sobre eso,

Bien..decidme lo que querais pero, yo cuando me depile(afeite resure) con una maquinilla de afeitar(de estas a bteria mojables etc etc) que valia lo suyo, pues se me ocurrio, utilizar la parte que seria para las patillas, pues oye para todo el cuerpo fue magnifica, las piernas perfectas, los sobacos etc, teniendo el pelo durillo mas o menos.Hay que darle dedicacion pero, perfecto tú.

Un 2 en 1 xD

Seguramente no es la opcion adequada, pero a mi me fue muy muy bien xD

Saludos
krik escribió:
Dark:::Devil escribió:

Bien..decidme lo que querais pero, yo cuando me depile(afeite resure) con una maquinilla de afeitar(de estas a bteria mojables etc etc) que valia lo suyo, pues se me ocurrio, utilizar la parte que seria para las patillas, pues oye para todo el cuerpo fue magnifica, las piernas perfectas, los sobacos etc, teniendo el pelo durillo mas o menos.Hay que darle dedicacion pero, perfecto tú.

Un 2 en 1 xD

Seguramente no es la opcion adequada, pero a mi me fue muy muy bien xD

¿Pero cuanto tiempo te duro, es decir, con la parte para las patilas cuanto tiempo estuviste ''limpio''?
Yo también tengo la Bodygroom. Marchando una userbar de bodygroom owners? XD

La única diferencia entre la plateada y la azul, aparte del color, es que la plateada viene con una funda. Sinceramente, creo que 14€ de diferencia no justifican una mierdecilla de funda...

A mí me va aceptablemente bien, antes usaba cuchilla (Gillette Fusion) y hombre, la cuchilla deja más apurado, pero irrita que no veas... Como todo, tiene pros y contras: no te hace ni un rasguño, se limpia fácilmente, es inalámbrica... Pero hace muchísimo ruido y, al menos yo, tengo que dar varias pasadas para que quede bien rasurado.

Salu2
yo con la bodygroom azul estoy contentisimo ( y mi chica lo agradece)

ni se te ocurra rasurarte, pica que mata, es un sinvivir.

con esta te puedes dejar casi rasurado sin que pinche al salir tanto, o simplemete recortarlos de forma que aunque haya pelo, este sea cortito y ya no parezcas el oso que al menos yo parecía, te recomiendo esta ultima opción.
¿Pero cuanto tiempo te duro, es decir, con la parte para las patilas cuanto tiempo estuviste ''limpio''?

Haber pues fueron unas m.. 3 semanas o 4 a las 4 ya empezaban a salir otra vez
krik escribió:

Haber pues fueron unas m.. 3 semanas o 4 a las 4 ya empezaban a salir otra vez

¿Me estas diciendo que pasandote una maquinilla normal y corriente te duran las piernas como nuevas hasta 3 semanas? Oooh Oooh
hardcrack escribió: no te hace ni un rasguño

¿Seguro? El otro día me la estaba pasando por la parte de las nalgas, y no sé cómo se quedó atascada y me corté con la maquina de los cojones. Menos mal que no fue gran cosa y no me sangró mucho. Cada dos por tres se atasca la jodía.
Buf, tenía una gran duda sobre este tema. Para tener una barba así cortita tipo:

Imagen
Imagen

Pero claro, si me doy con la maquinilla normal, se va toda la barba y me quedo pelado. Entonces, ¿para tenerla siempre así, con un rasurador ya va bien?
la irritacion con la fusion es simplemente por la cantidad de hojas que lleva,

las maquinillas multihoja son un truño, estan diseñadas para que la primera hoja no corte el pelo, sino se enganche y tire de el para que las demas lo corten, entonces te deja un pelo cortado en angulo por debajo de la linea de piel, esto es igual te afeites donde te afietes, ademas se te llenan de pelo enseguida, afeitarte con cualquier cosa con mas de 2 hojas es una mierda pinchada en un palo,

con 1 hoja, te queda un razurado cojonudo, no te quedan pelos afilados por debajo de la linea de piel y tienes menos iritacion porque las multihojas, la primera hoja levanta el jabon/aciete/creama que estas usando para lubricar y el resto de las hojas pasan sobre la piel sin lubricar, entonces te irritan la piel,
y ademas no te pasas media hora dandode de ostias a la maquinilla contra el grifo para quitar el pelo atascado, 1 hoja, nada de atascos,
¿Pero cuanto tiempo te duran ls piernas por ejemplo, a maquinilla?
Y yo que utilizo cuchillas de usar y tirar xD, la verdad que nunca me he parado a mirarme ninguna máquina.
Bueno, repito la pregunta para ver si alguien contesta...¿cuanto dura con maquinilla? ¿Salen mas duros?¿Pinchan?
Pillate una buena trimmer, y terminas de pulir con una maquinilla de afeitar.
Yo tambien, a ver si alguien me puede responder, soy el de la foto de jaus
0150 escribió:Yo tambien, a ver si alguien me puede responder, soy el de la foto de jaus

Para una barba asi... usa una maquinilla del pelo

Bueno, yo uso esto:

http://www.moser.es/index.php?osp=catal ... ver&id=277

lo que seria "al cero" (sin nada que eleve la cuchilla) te lo deja en 0.8 mm, y luego trae un adaptadorcillo que tiene hasta 4 o 5 niveles mas

Yo la uso y me lo deja cortito, cada dos dias y casi que no se nota que tienes pelo... y mi padre se la pasa con el adaptador... y se la deja como quiere xDDD

Saludos!
32 respuestas