¿Afeitado o con barba?

Encuesta
Me parece más atractivo...
18%
11
52%
32
15%
9
16%
10
Hay 62 votos.
Chicas, ¿qué os parece más atractivo: un hombre bien afeitado o con una barbita de esas "al uno" a.k.a. "de dos o tres días"?

La verdad es que no se que me queda peor mejor XD

Por favor, pensad en hombre "normales", no en Aragon o el Dr. House ;-)
Joe, yo he votado y soy chico, jajajaja no soy gay ehh
Barba de leñador de toda la vida. Si ya te vistes con una camisa a cuadros, pantalones vaqueros y botas, las bragas irán cayendo tras de ti, cual gotas de rocío mañanero :o .
Con ese nick barba, corbata roja y tirando barriles everywhere
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
Barba siempre, me queda mejor y a las polacas les suele encantar. [ayay]
A mi los tíos con barba me parecen mucho más atractivos [burla2] , dejatela y me llamas para que te confirme [chulito] .

BYEBYE
Ahora está muy de moda la barba, pero la tupida. De todos modos, eso va por gustos.
oye, pero por que se dice eso de "barba de 2 dias"? la barba de dos dias es la "enciendecerillas", no esa que ya cubre la piel.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Afeitado siempre, la barba siempre me da pintas muy de tirado o yonki; además de darme efecto papada.

Para mi ir afeitado es ir bien aseado, además no me gusta tener pelo en la cara
PikaPikaTapasBar está baneado por "clon para trollear"
xRenegadesx escribió:Afeitado siempre, la barba siempre me da pintas muy de tirado o yonki; además de darme efecto papada.

Para mi ir afeitado es ir bien aseado
, además no me gusta tener pelo en la cara

Ajá, los que tenemos barba no nos duchamos...
En mi caso yo prefiero afeitado, pero ojo, es una opinión personal, no digo que las barbas estén mal ni mucho menos, pero yo siempre que puedo voy afeitado.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
PikaPikaTapasBar escribió:
xRenegadesx escribió:Afeitado siempre, la barba siempre me da pintas muy de tirado o yonki; además de darme efecto papada.

Para mi ir afeitado es ir bien aseado
, además no me gusta tener pelo en la cara

Ajá, los que tenemos barba no nos duchamos...

No saques las cosas de contexto, pero en mi caso por el aspecto que me da la barba ir afeitado es ir aseado
Depende de los rasgos del chico... :o
No sé cuantas veces lo habré dicho ya: Afeitaditos [amor]
Eri escribió:No sé cuantas veces lo habré dicho ya: Afeitaditos [amor]

Los nacasones, siempre. Mi amorosa Eri [amor] [careto?] [poraki] .
Mayse escribió:Depende de los rasgos del chico... :o

+1
Lo mejor de estar de vacaciones o dia libre...no tener que afeitarse.
Barba guarra de 2 o 3 dias siempre ^^ , como han dicho por ahi... a lo yonki!
Yo ahora tengo algo de barba, finita. No me sale demasiado a pesar de mis 23 años, pero con esto me doy por satisfecho.
Quien es guapo es guapo, aunque la barba con algunos hace milagros.
Ya quisiera yo tener algo de barba pero a estas alturas parece misión imposible. XD
Con barba de 2 o 3 días.
A mí la cara me cambia mucho con barba de 2 días - 3 . (A mí me gusta más pero no se a las tías XD, sin barba parezco tener tres años menos) eso si, en cuanto estoy de vacaciones o un finde no salgo y acumulo barba de 4 días parezco un OSO XDDDDDDDDD
Hoy en día la moda es la barba, todo cristo la lleva.
Media cara afeitada y media con barba.

Innova.
a mi novia le mola mas que lleve barba xDDD. Sin ella dice que parezco un crio de 16-17 años xDDD
Barba currada, con recorte de pelo cada 2-4 dias y variando a cerrada, a bigote mosca y barba......así desde los 18 años y tengo 38 ya.......y a todas mis parejas les ha gustado.
kompila escribió:Joe, yo he votado y soy chico, jajajaja no soy gay ehh

Eso es lo que dicen los gays....
fshtravis escribió:
kompila escribió:Joe, yo he votado y soy chico, jajajaja no soy gay ehh

Eso es lo que dicen los gays....

Jijijijijijijijijijijijiji...
Jooo no lo pone aquí, pero lo suyo es el bigote estilo guardia civil jajaja, y se te pone una cara mala ostia......

Fuera coña, me gusta afeirtame poco, pero por perruno, aunque cuando me afeito me quedo muy agustito, y no por no afeitarme no quiere decir que no me duche ...... ;)
32 respuestas