A ver, aquí llega el "ex-travelo" (transexual en estos momentos, pero tuve mi etapa crossdressing. como alguien me llame travelo en la calle le abro la cabeza).
Yo llevo ya más de un año de láser en la cara, algo que sólo recomiendo a los más valientes (Y todavía me sigue saliendo. Aunque ahora solo me tengo que afeitar perilla y bigote y poner un poquito de concealer, te daré la ruta que seguía al principio:
1- Asegurate de que la cuchilla está bien afilada y nuevecita. He probado muchas, pero la Gilette Sensor Excel 3 es lo que mejor me va.
2- Lavate bien con agua caliente y usa un exfoliante. Esto debería hacer salir bien los poros.
3- Afeitate en la dirección del pelo.
3- Repite el afeitado a contrapelo
4- Hidrata.
5- Supongo que aquí aún debes tener el problema de la sombra de barba. A mí todavía me queda un poco de gris, así que lo que uso es barra de concealer. En mi Caso uso ColorBlend Makeup stick de Mehron, pero lo mejor es que busques el stick de kryolan. Yo doy un par de lineas y luego lo extiendo / difumino con una esponjilla de cuña. Luego le doy por encima la misma base en polvo que uso para el resto de la cara, para terminar de darle un color similar.
El resultado:
http://fotos.elotrolado.net/fgente//26958.jpg(Vale, acumulo ya 9-10 sesiones de alejandrita y aún no me he podido hacer la cirugía facial, pero cuando hice esta foto me habían hecho laser en menos de siete dias y aún tenía pelitos negros quemados como puntos que no se podían afeitar por completo)