Afeitado pulido

Hola eol! Necesito ayuda para conseguir un afeitado pulido, vamos que no me quedé ni un pelo asomando, ahora uso una Gillette max, y espuma de afeitar en bote, el resultado siempre queda así:

Imagen

Por mucho que pase la cuchilla a contra pelo o un par de veces no consigo que quede mejor, las cuchillas estan nuevas así que no es por eso.

¿Que usais vosotros para quedar barba-libres?
prueba a ponerte menos espuma.
Darxen escribió:prueba a ponerte menos espuma.

Si ni pongo suficiente me arrancó la piel, que la tengo sensible XD
pero te pasas la mano y notas los pelos? yo creo que lo que te ves es lo que queda del pelo, al mismo nivel que la piel, eso solo lo podras quitar si arrancas el pelo entero, y eso se hace con cera, duele lo que no esta escrito, ademas de que en la cara el destrozo puede ser considerable....
Pásate la cuchilla de afeitar a contrapelo. Vale, no dije nada.
Yo si fuese tu y el afeitado pulido es porque te gusta y no para una ocasión especial me pensaría la depilación láser esta muy conseguida, te digo mas si te pasas de sesiones se te pone una cara de bebe increíble. XD
Miller_Perez escribió:Yo si fuese tu y el afeitado pulido es porque te gusta y no para una ocasión especial me pensaría la depilación láser esta muy conseguida, te digo mas si te pasas de sesiones se te pone una cara de bebe increíble. XD

D: D: D:
Afeitado tradicional, con brocha y cuchilla de una sola hoja o navaja, pero tardas más en afeitarte.

Eso sí, luego parece el culo de un bebé.

EDIT: si te refieres a la sombra y no a que te notes la barba al pasar la mano, no hay solución.
Eres como Homer Simpson afeitándose, siempre se le nota la barba [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=0gIhaXYAOAQ
Con navaja seguramente tengas un mejor afeitado
gominio está baneado por "Game Over"
si tienes la sombra para siempre
Acabado de afeitar (con segunda pasada a contrapelo para apurar) con desechables wilkinson paso la mano y no noto absolutamente nada que rasque, pero se me ve la barba. Porque? Porque el agujero en el que está el pelo no desaparece, sigue habiendo un pelo ahí debajo y evidentemente lo ves.

Por mucho que cortes un arbol a ras de suelo seguirás viendo el tronco a no ser que lo cubras de tierra o arranques la raíz entera, así que, como ya te han dicho, si pasando la mano no rasca es que es eso. Y eso solo se consigue eliminar con maquillaje o depilando. Tú mismo [poraki]
si tienes piel fina, no hay mucho que puedas hacer,
Maquillaje.

Si te agobia el tema hasta el punto de generarte ansiedad, date una capa de crema y píntala con colorete.

PD/ Esto debería ir al rincón.
Si te da por la navaja afeitate con cuidado y deja unas tiras de esas de puntos a mano...

Si tomas un poco el sol también ayudaría a que se viera menos.
Ahora que empieza Movember, vas y te afeitas....
dark_hunter escribió:Afeitado tradicional, con brocha y cuchilla de una sola hoja o navaja, pero tardas más en afeitarte.

Eso sí, luego parece el culo de un bebé.

EDIT: si te refieres a la sombra y no a que te notes la barba al pasar la mano, no hay solución.

claro que la hay... maquillaje jajajajajaja
Miller_Perez escribió:Yo si fuese tu y el afeitado pulido es porque te gusta y no para una ocasión especial me pensaría la depilación láser esta muy conseguida, te digo mas si te pasas de sesiones se te pone una cara de bebe increíble. XD

No te recomiendo la depilación laser en la barba (yo me echó alguna sesión) mucho dolor y te puede quedar la barba a topos que queda leproso.

Prueba a meterte una buena sesión de sauna antes de afeitar yo me afeito después De la sauna y consigo un afeitado más duradero y "pulido"
Pues igual que en Sons of Anarchy. A ver...Fuego o cuchillo?
Creo que eso es normal y queda negro SIEMPRE... :-| :-|
yo soy otro que al afeitarse queda como homer xxdd.( y tampoco se la solucion)
hmm...

Tambien hay otra cosa,

Limpiate bien la cara con un jabon hecho para ello, no el mismo de los sobacos y culo.
Usa una brocha y una crema/jabon de afeitar como es debido,

Y afeitate a 3 pases (con el pelo, perpendicular, contrapelo) con una maquinilla decente,

El asunto es que la gillete es en plan "one size fits all" una medida para todos. vete al mercadona hay unas maquinillas marca mercadona que las fabrica la marca KAI, KAI y Feather son los dos fabricantes grandes en japon de hojas de afeitar y suelen ser MUY afiladas (de verdad, dejan a las gillette y wilkinson en ridiculo)

O directamente te puedes ir a una maquinilla Antigua y ahi puedes ajustar la hoja a lo que mas te gusta, un afeitado suave te vas a unas dorco koreanas, un afeitado medio de unas personna rojas, o un afietado agresivo unas KAI o Feather.
No lo he probado porque no me pasa lo mismo que a ti pero, según mi peluquero, lo mejor es ablandar el pelo y abrir los poros haciendo vahos (o con sauna), afeitarte y luego pasarte hielo por la cara. Dice que así es como más apurado queda (independientemente de usar unas buenas cuchillas, claro) y como más tarda en volver a salir el pelo.

Un saludo. ;)
Creo que eso es algo que no puedes evitar afeitando por varias razones, una el color de la barba y tipo de bello, si fueras castaño se disimula mas ademas de piel pareces muy blanco con lo que se nota mucho mas el contraste.

A menos que te pusieras la barba de rubio i usaras un decolorante para luego afeitarte o ye quitaras la barba a la cera aunque para lo que va a durar no haría experimentos.
hidratate la cara justo antes de echarte la espuma

yo lo hago y noto mejores resultados
Usa tonico facial para quital la piel muerta y limpiar bien los poros. Despues ponte un paño humedo caliente (mojado en agua caliente) y te lo pones en la zona a afeitar durante unos minutos 5 min o asi. Si se enfria le paño volverlo a mojar en agua caliente y repetir.

Despues cuando te afeites procura estirar la zona a afeitar ya sea con movimientos faciales o ayudados de la mano y asegurate de cortar a contrapelo despacio. Nada de 4 pasasdas rapidas si no hacerlo de dos despacio. El contrapelo no es igual en todas las caras. Asique fijate bien en eso. Normalmente el bigote si, peor la barbilla puede que sea un poco hacia los laterales exteriores o incluso de lado a lado. Asique acercate bien al espejo con buena luz y observa. Una vez completado el proceso te lavas la cara con agua bien fria. Esto cerrara los poros y despues usar una crema hidratante reparadora facial. Nada de aftershave y esas cosas. la crema te la aplicas sin presionar fuerte y haciendo ciruclos.

Notaras la primera vez una mejoria. Y posteriormente poco a poco lo notaras mucho mas. Yo lo hago y estoy 2 dias con la cara fina, y practiamente sin sombra. En el caso de que te quedase algo de sombra y quisieras disimularla hay un truco muy bueno de maquillaje. Lo primero vas a una tienda de cosmeticos y pides un maquillaje base que sea del color de tu piel. Normalmente los empleados te ayudaran en esto. Elegiran el que mejor se adapte a tu tono. El maquillaje puede ser en polvo pero yo veo mejor el liquido. Es mas facil de aplicar.

Ya una vez en casa coges un pintalabios rojo de tu madre hermana prima o si no tienen o vives solo compras un rojo mate. Con el pintalabios haces unos puntitos por la zona de la sombra. Mi recomendacion es que sea en el bigote y barbilla para que quede la zona mas homogénea. Despues con el dedo lo esparcs al igual que con la crema hidratante facial pero solo por la zona donde te lo hayas aplicado. Te quedara la zona de alrededor de la boca como si te hubieses estado arrascando fuerte, todo rojo. Y encima de este rojo aplicas unas gotitas del maquillaje. Lo expandes de la msma forma haciendo un poco de hincapié de hacerlo a contrapelo. El rojo lo que hace es para que una vez aplique el maquillaje esa zona no se quede con un todo muy disntinto del estro de la cara o del bigote y la barbilla al aplicar el maquillaje sobre el.

Esto ultimo es por si vas a salir de fiesta o tienes algun evento y quieres ir chapeau. No aplique mucho maquillaje por que entonces sobrecargas la zona, el maquillaje liquido con poco basta, lo importante es estirarlo bien. Puedes usar una esponja o los mismos dedos. Si usas los dedos lavatelos una vez expandas el rojo. Y el maquillaje no seas tacaño con el. Compra uno de marca que sea resistente al agua y que sea de larga duracion.

Para quitartelo puedes comprar toallitas desmaquillantes, gel desmaquillante o si tienes jabon para la cara php neutro te puede servir. Es mejor casi usar primero el gel desmaquillante con algodon y despues lavarte la cara con el jabon php neutro. Una vez terminado te vuelves a echar crema hidratante en la cara y yata.

Notaras una gran mejoria. Parece mucho esto que he explicado pero se hace en 5 minutos o menos con practica jajajaj. Un saludo.
A ver, aquí llega el "ex-travelo" (transexual en estos momentos, pero tuve mi etapa crossdressing. como alguien me llame travelo en la calle le abro la cabeza).

Yo llevo ya más de un año de láser en la cara, algo que sólo recomiendo a los más valientes (Y todavía me sigue saliendo. Aunque ahora solo me tengo que afeitar perilla y bigote y poner un poquito de concealer, te daré la ruta que seguía al principio:

1- Asegurate de que la cuchilla está bien afilada y nuevecita. He probado muchas, pero la Gilette Sensor Excel 3 es lo que mejor me va.

2- Lavate bien con agua caliente y usa un exfoliante. Esto debería hacer salir bien los poros.

3- Afeitate en la dirección del pelo.

3- Repite el afeitado a contrapelo

4- Hidrata.

5- Supongo que aquí aún debes tener el problema de la sombra de barba. A mí todavía me queda un poco de gris, así que lo que uso es barra de concealer. En mi Caso uso ColorBlend Makeup stick de Mehron, pero lo mejor es que busques el stick de kryolan. Yo doy un par de lineas y luego lo extiendo / difumino con una esponjilla de cuña. Luego le doy por encima la misma base en polvo que uso para el resto de la cara, para terminar de darle un color similar.

El resultado:

http://fotos.elotrolado.net/fgente//26958.jpg

(Vale, acumulo ya 9-10 sesiones de alejandrita y aún no me he podido hacer la cirugía facial, pero cuando hice esta foto me habían hecho laser en menos de siete dias y aún tenía pelitos negros quemados como puntos que no se podían afeitar por completo)
La verdad, ni idea. Yo estando bien afeitado (con el pelo, a contra pelo, de lado, etc.) sigo teniendo una pequeña sombra, pero solo en el bigote, el resto de la cara me queda muy blanca y pulida xDD (y hasta 3 días sin sombra [Ooooo] )

En todo caso, usa maquillaje que es lo que la mayoría dice, aunque no creo que ayude mucho.
Lo mejor es la depilación y adiós pelos xDD
Eso si, seguro que debe doler horrible [mad]
No Plan B está baneado por "Troll"
Yo todavía no tengo barba, no se como se siente pero creo que el primer paso es aceptar que eres un hombre y vas a tenerlo ahí el resto de tu vida.

Le iba a decir lo mismo, pero que no vaya a la peluquería "Paqui" del barrio. Que se vaya a un centro de estética en condiciones.
matuanime escribió:Eso si, seguro que debe doler horrible [mad]

La primera sesión salí medio llorando y temblando. Encharqué de sudor toda la ropa y parecía que me hubiesen echado napalm en la cara. Acabé con cuadro quemaduritas con ampolla encima del labio que tardaron más de un mes en desaparecer.

A la segunda ya empezamos a usarr crema anestésica, pero aún así es un infierno cada dos meses. Por fortuna ahora hemos pasado de cara completa a mentón y bigote, con lo que en cinco minutos acabamos. Cinco minutos de dolor intenso, y estamos valorando si pasar a electrolisis.
AppleCrash escribió:
matuanime escribió:Eso si, seguro que debe doler horrible [mad]

La primera sesión salí medio llorando y temblando. Encharqué de sudor toda la ropa y parecía que me hubiesen echado napalm en la cara. Acabé con cuadro quemaduritas con ampolla encima del labio que tardaron más de un mes en desaparecer.

A la segunda ya empezamos a usarr crema anestésica, pero aún así es un infierno cada dos meses. Por fortuna ahora hemos pasado de cara completa a mentón y bigote, con lo que en cinco minutos acabamos. Cinco minutos de dolor intenso, y estamos valorando si pasar a electrolisis.

cuanto dolor [mad]

Yo pensaba en hacerme depilación definitiva en la cara cuando tenga unos 34 o 35 años (tengo 27), y es que no le veo ningún beneficio a la barba, al contrario, es una gran molestia, veo a mi padre que trabaja de cara al publico y no hay día que no se afeite...

Espero que dentro de unos años sea menos doloroso porque no me llevo muy bien con el dolor [tomaaa]
y para colmo cada vez que me afeito termino como tomate xDD

En fin, muchas gracias por el dato y animo con las ultimas sesiones ^^
O llevas poco tiempo afeitándote o tienes la piel muy sensible. También puedes estar utilizando una maquinilla que no te va bien.
No Plan B está baneado por "Troll"
También dicen que cuanto mas te afeitas mas afiladas te sale la raíz de la barba, asi que creo que es peor.
No Plan B escribió:También dicen que cuanto mas te afeitas mas afiladas te sale la raíz de la barba, asi que creo que es peor.

Es un mito.
Si te preocupa el afeitado te recomendaría el tradicional, es el que uso yo y el apurado es insuperable, aunque tampoco te garantizo que no se te note nada; pero será como mejor resultados obtengas.
Visita foro afeitado si quieres mas información. Un kit de iniciación te saldrá por entre 50 y 100 euros, pero a la larga te sale más barato, ya que el precio de las cuchillas está tirado.

Un saludo.
I Hate Myself escribió:Si te preocupa el afeitado te recomendaría el tradicional, es el que uso yo y el apurado es insuperable, aunque tampoco te garantizo que no se te note nada; pero será como mejor resultados obtengas.
Visita foro afeitado si quieres mas información. Un kit de iniciación te saldrá por entre 50 y 100 euros, pero a la larga te sale más barato, ya que el precio de las cuchillas está tirado.

Un saludo.

Exacto, yo me he pasado al afeitado clasico (siguiendo foro afeitado) y el apurado es muchisimo mejor y me irrita muchisimo menos la piel, ademas, en vez de gastarme 15 euros en 3 recambios, me gasto 13 y tengo para casi todo el año con unas cuchillas Astra (las verdes, que son muy buenas, tengo que probar las azules a ver que tal)

Mi primera compra fue una maquinilla Edwin Jagger (24 euros), jabon Pro raso (unos 5 euros) la brocha (7 euros), un paquete de Astra verde para probar (10 centimos [sonrisa] ) y el after shave de La Toja que ya lo tenia, y el cambio fue espectacular.

Hace unos dias me compre un jabon Crabtree & Evelyn y varias marcas de cuchillas para probar cual me va mejor y asi conseguir mejor resultado.

Es todo un mundo que te aconsejo que pruebes, aunque si es sombra de barba, te quedas con ella para el resto de tus dias.
Yo creo que es algo normal que se te quede así
NaN escribió:Imagen

ahi lo dejo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
38 respuestas