Afeitadora eléctrica

Hola, estoy pensando en comprar una afeitadora eléctrica y tengo varias dudas:

1-¿qué tipo de maquinilla me recomendáis?

Imagen

Imagen

2-¿Los dos tipos de maquinillas suelen tener varios cabezales según cómo quieras dejar de larga la barba?

3-¿Qué modelo me recomendáis? En un principio busco una que no sea muy cara, que sea normalita.

4-Cualquier otra cosa que queráis comentarme y me sirva de ayuda será agradecida.

Gracias
yo prefiero las cuchillas, probe un tiempo una del segundo estilo y me irritaba bastante y me costaba mucho conseguir el apurado que con las cuchillas... puede ke fuese yo que no se usarla.
Chimpum escribió:yo prefiero las cuchillas, probe un tiempo una del segundo estilo y me irritaba bastante y me costaba mucho conseguir el apurado que con las cuchillas... puede ke fuese yo que no se usarla.

Me pasa lo mismo. Y por ahi tengo tirada la electrica. Aunque las cuchillas tampoco las uso. Al final un poco de barba y una vez al mes o asi, me paso la de cortar el pelo con el peine mas pequeño.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te afeistes ;) ;) ;)

Firma el Barbas [+risas] [+risas] [+risas]
Duqe escribió:
Chimpum escribió:yo prefiero las cuchillas, probe un tiempo una del segundo estilo y me irritaba bastante y me costaba mucho conseguir el apurado que con las cuchillas... puede ke fuese yo que no se usarla.

Me pasa lo mismo. Y por ahi tengo tirada la electrica. Aunque las cuchillas tampoco las uso. Al final un poco de barba y una vez al mes o asi, me paso la de cortar el pelo con el peine mas pequeño.

Yo sin peine y teniendo cuidaico que ya tengo marcas en la cara del acne asi que me la paso de lejos y el maximo tiempo posible que me agunate sin barba
yo tengo 3 electricas muertas de risa,
el secreto a usar cuchillas es usar un buen jabon para lavarte la cara antes, usar una espuma/gel que te vaya bien, y usar una cuchilla bien afilada,
si es posible, afeitarte tras una ducha o baño,

no te voy a decir que te pilles una brocha, un tubo de la toja y una Merkur HD,
pero una gillette Sensor, el gel nivea xtreme comfort o oil purifier, un aftershave balsamo decente de nivea o sanex,
y lavarte la cara con un buen jabon la cara mientras te duchas, tambien un tonico astringente con witch hazel tras el afeitado no viene mal,

y despues, movimiento suave, sin presionar la maquinilla, ariba -> abajo, atras ->delante (de lado), y despues si quieres la sensacion culito de bebe abajo -> ariba,
pobre muchacho..... solo quiere consejo sobre que maquinilla comprar [+risas] [+risas] ..... no un manual sobre como afeitarte con cuchilla, o que acabes con las barbas de matusalén por no afeitarte. :p :p :p
te cuento mi experiencia, me compre la braun cruzer 3 y la verdad que solo la uso para repasar y recortar la perilla porque para afeitarme volvi a mi cuchilla de toda la vida que de una pasada te lo quita y apenas irrita
yo tengo la coolskin de philips que pones en la primera foto y es una pasada, decir que la máquina lleva gel incorporado y le das al boton mientras te afeitas y sale el gel te deja un buen apurado, y se puede mojar, aunque sea electrica no tiene que ir enchufada a la corriente, yo siempre me afeito mientras me estoy duchando para mi es una rutina, la uso todos los dias.
Ya que tengo mucha barba y me tengo que afeitar cada dia.
No me irrita nada, en comparacion con las cuchillas que afeitarse cada dia es un suplicio sin embargo con esta máquina es un momento y sin irritar.
nosequefer escribió:yo tengo la coolskin de philips que pones en la primera foto y es una pasada, decir que la máquina lleva gel incorporado y le das al boton mientras te afeitas y sale el gel te deja un buen apurado, y se puede mojar, aunque sea electrica no tiene que ir enchufada a la corriente, yo siempre me afeito mientras me estoy duchando para mi es una rutina, la uso todos los dias.
Ya que tengo mucha barba y me tengo que afeitar cada dia.
No me irrita nada, en comparacion con las cuchillas que afeitarse cada dia es un suplicio sin embargo con esta máquina es un momento y sin irritar.

joder, pues ya la tengo y todo lo contrario, me irrita, no apura nada, el puto gel podia salir solo poco a poco en vez de tener que apretar cada vez, porque mira que es incómodo el botón..., yo no la recomiendo para nada }:/
Aparte que el gel ese se compra por recargas, no? Y seguro que no son nada baratas.
un pack de 6 creo que vale 5€ en el carrefour, yo con dos veces que le de al gel ya me puedo afeitar tranquilamente ademas afeitarse en la ducha con el vaho del agua caliente se afeita uno mejor, pero va a cuestión de gustos.
Yo como digo me afeito cada dia con ella y la recomiendo mi modelo es la philips coolskin de color azul y verde.
para a los que le gusta llevar la cara un poco gris y con raspa (afeitado de dia y alo), cojonudo,
pero por experiencia, una electrica nunca te deja en plan culito de bebe,
Ahi te doy la razón, la cuchilla siempre apurara mucho más que la mejor máquina de afeitar.
Sin embargo yo tengo la barba muy dura y me sale rapidísimo, y no ganaba para cuchillas y me dejaba la piel de tanto afeitado.
Con la máquina apura bastante y para el día a día me va de lujo, luego los findes, me paso la máquina y cuando acabo hago una pasada con la gillette y como nuevo.
Que no veas lo que valen las cuchillas match 3, me gastaria más en cuchillas que en juegos XD
13 respuestas