aferrado a 3.41 hermes--->ahora que?

Hola compis llevo desde que salio el cfw 3.41 hermes con él, y me pregunto si siguo anclado en el pasado o evoluciona al cfw 4.21/4.25?

Que decís doy el salto o sigo esperando?
Esa es la pregunta del millon.

Gracias de antemano.
Ya hay muchos hilos indicando la duda que tienes!
actualiza a 3.55 y de ahí al 4.25 o al 4.30

Un saludo
A que 3.55?...me uno a la peticion de una manera de hacerlo sin tener que leer 800 paginas del foro...pls
djdevil666bcn escribió:Hola compis llevo desde que salio el cfw 3.41 hermes con él, y me pregunto si siguo anclado en el pasado o evoluciona al cfw 4.21/4.25?

Que decís doy el salto o sigo esperando?
Esa es la pregunta del millon.

Gracias de antemano.

+1 [fumando]

Quizas si rogero acaba por saca el 4.30, la actualice.
anuncio de rogero:
I was about to release the new CFW4.25 v1.2 for FATs and the CFW4.21 v1.2 for Slims
( Yes, 2 versions, one for Slim, another for FATs, brick-proof way to go ) when I saw that team E3 have released a new CFW4.30
So I will hold back a little so i can check the new CFW4.30 coreos/patches and continue testing the new multiMAN test build by Dean in order to port it too to CFW4.30
more info will be released as soon as we get everything ready and tested well....

salu2.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo que tu me pasaba... y tienes una gran lista para escojer

CFW 4.30 por el E3 Team
CFW Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All
CFW bluedisk v4.25

yo tengo el CFW bluedisk v4.25 y la verdad solo e cargado backups de novedades y me funciona sin problemas, pero ya al que le gustes a cada uno.
chofo_260 escribió:pues yo que tu me pasaba... y tienes una gran lista para escojer

CFW 4.30 por el E3 Team
CFW Rogero CEX-4.21 CFW v1.00 Free for All
CFW bluedisk v4.25

yo tengo el CFW bluedisk v4.25 y la verdad solo e cargado backups de novedades y me funciona sin problemas, pero ya al que le gustes a cada uno.

Que malin, ya si aconsejas, que sea el Rogero CEX-4.21 CFW v1.09. [fumando]

salu2.
No tiene caso que subas, hay opciones es cierto pero los riesgos son grandes.

Yo me sigo esperando a que no estemos atados a los primeros CFW que se dice qe va a tardar y si es por jugar juegos nuevos mejor busca los fix para 3.41/3.55, a cerca del PSN no sabemos que acciones tome Sony, yo que tu me quedaba ahí que ademas te funciona todo el homebrew no hay prisa yo prefiero quedarme sin ningún CFW 4.2X+

Ese es mi consejo y mira que estos CFW traen alborotado a todo el mundo jeje
Yo sigo en 3.41 y de ahí no me muevo, no me da ningún problema y tarde o temprano acaba saliendo eboot para esta versión no hay que tener prisa, a mi hasta ahora nadie me da tanta confianza como tenia en Hermes, la gente que actualiza pienso porque esta deseando jugar a los últimos juegos en cuanto salen, si eres de esos no te lo pienses, si no yo no me movía de 3.41, esto esta muy reciente y pienso que lo mejor esta por llegar. Un saludo.

Edit: Totalmente de acuerdo con sundarkness +1
Otro mas que sige en CFW 3.41 de Hermes.

Entre que tengo cantidad de juegos que luego no funcionarian y habria que reparar .
Entre que no esta muy claro el como subir a la CFW 4.30 y los tipos de placas etc que lo soportan.

Una cosa que dicen en todos los hilos es "no se puede instalar en consolas downgradeadas"

Pues la mia es la CECH-2504B, pack move 320gb, 3.50 de fábrica. Datacode 0D que en sus tiempos la baje de version a la CFW 3.41 hermes con el USB EcliPS3.

Asi que como no esta claro ni "el como" ni "el si se puede" me estanco aqui en mi CFW 3.41 Hermes.

Saludos
Pues yo estaba la semana pasada en 3.41 Hermes, llevaba sin tocar la maquina 1 año y pico, y de momento he subido a 3.55 kmeaw y de momento esperando, ya que todo hay que hacerlo de 3.55 sube a este y espera, aunque hoy el rogero 4.30 me esta poniendo los dientes largos, estoy buscando todo para sino luego volver a 3.55 despues de subir a 4.30
infórmate sobre el modelo de tu consola y su compatibilidad, lee y relee los tutoriales y disfruta con CFW 4.30 de Rogero, es lo mejor que le ha pasado a esta escena :)
levisdevil escribió:Pues yo estaba la semana pasada en 3.41 Hermes, llevaba sin tocar la maquina 1 año y pico, y de momento he subido a 3.55 kmeaw y de momento esperando, ya que todo hay que hacerlo de 3.55 sube a este y espera, aunque hoy el rogero 4.30 me esta poniendo los dientes largos, estoy buscando todo para sino luego volver a 3.55 despues de subir a 4.30

No se como puedes recomendarle subir a 3.55 cuando todo lo que tiene en 3.55 lo tiene en 3.41, y pasándose lo único que le va a conseguir es que no le funcionen los backcups y tener que bajarse todos los fix de nuevo... lo mejor desde mi punto de vista es esperar hasta que haya algo definitivo y que de máximas confianzas, pero bueno es mi opinión...
ganzano escribió:
levisdevil escribió:Pues yo estaba la semana pasada en 3.41 Hermes, llevaba sin tocar la maquina 1 año y pico, y de momento he subido a 3.55 kmeaw y de momento esperando, ya que todo hay que hacerlo de 3.55 sube a este y espera, aunque hoy el rogero 4.30 me esta poniendo los dientes largos, estoy buscando todo para sino luego volver a 3.55 despues de subir a 4.30

No se como puedes recomendarle subir a 3.55 cuando todo lo que tiene en 3.55 lo tiene en 3.41, y pasándose lo único que le va a conseguir es que no le funcionen los backcups y tener que bajarse todos los fix de nuevo... lo mejor desde mi punto de vista es esperar hasta que haya algo definitivo y que de máximas confianzas, pero bueno es mi opinión...

Pues por lo dicho, para subir a un CFW de los nuevos pasas por 3.55 si o si, sobre los parches, depende, algunos puede que te hagan falta, otros no, yo de todas formas tengo 10 juegos, no 100, por lo que cambiar he cambiado solo 3 fixes, que tampoco mas.

Respeto tu opinión que para eso esto es un foro, luego cada uno que hago lo que quiera con su maquina.

Pero vamos o el Rogero 4.30 o alguno que pulan bien sera en lo que habrá que quedarse, no tendría sentido tener un 4.30 perfecto y estar en 3.41/3.55, pues el nuevo te aporta muchas mas funcionalidades y poder jugar a los nuevos juegos sin esperar.
Hola

Otro que continúa y creo que continuaré en Hermes 3.41.
Está claro que es algo muy personal el decir quédate o continua, mis razones para seguir son:

PROS
- Estabilidad contrastada del CFW Hermes en 3.41 despues de más de 2 años desde que salió.
- Tienes fixes tanto de juegos antiguos como de las de las ultimas novedades (Resident Evil 6, Assassins Creed III, etc).
- Funciona todo el Homebrew.

CONTRAS
- No tienes las novedades incluidas en los últimos OFW (3D, conexión con PSP Vita, etc).
- No tienes directamente acceso a PSN.

Salu2

P.D. Bendito Hermes ¿dónde estarás?. Espero que te vaya todo genial en estos tiempos oscuros que nos han tocado vivir
angel_luis28039 escribió:Hola

Otro que continúa y creo que continuaré en Hermes 3.41.
Está claro que es algo muy personal el decir quédate o continua, mis razones para seguir son:

PROS
- Estabilidad contrastada del CFW Hermes en 3.41 despues de más de 2 años desde que salió.
- Tienes fixes tanto de juegos antiguos como de las de las ultimas novedades (Resident Evil 6, Assassins Creed III, etc).
- Funciona todo el Homebrew.

CONTRAS
- No tienes las novedades incluidas en los últimos OFW (3D, conexión con PSP Vita, etc).
- No tienes directamente acceso a PSN.

Salu2

P.D. Bendito Hermes ¿dónde estarás?. Espero que te vaya todo genial en estos tiempos oscuros que nos han tocado vivir

Estoy totalmente deacuerdo contigo, por eso mis dudas de hacer el cambio.

Agradezco todos los comentarios.
Ninguno habeis tenido en cuenta que en todos los tutoriales dice ademas bien claro que es para las que nunca se haya downgradeado y muchos que estamos en 3.41 hernes la downgradeamos con algun modelo de los pinchos que entonces habia, en mi caso el EcliPS3, ya que mi PS3 vino de fabrica con la 3.50 .

Asi que yo hasta que no se aclare 100% no creo que me ponga a experimentar.

Saludos a todos.
y asi me quedare unas semanas , si alguien tiene el hilo o me puede decir de como subirme al 4.30 desde el 3.41 de hermes sin que la vuelva un ladrillo se lo agradecere para cuando encuntre el valor!!!
Llevo tiempo perdido del mundo de PS3 y tambien estoy en 3.41 de Hermes, a ver si alguien nos ilustra y nos pone un manual para pasar a uno de los ultimos CFW ya que ya ni me acuerdo de lo que es el recovery xDDDDDD
asamiya escribió:Llevo tiempo perdido del mundo de PS3 y tambien estoy en 3.41 de Hermes, a ver si alguien nos ilustra y nos pone un manual para pasar a uno de los ultimos CFW ya que ya ni me acuerdo de lo que es el recovery xDDDDDD

1.- Pasar a OFw 3.55
2.- Instalar CFW Kmew 3.55
3.- Para mayor seguridad instalar las QFlag.
4.- Instalar el CFW 4.xx de su preferencia.

Nota: Instalar todos los firmwares (custom y originales) desde el recovery.

Información sacada desde el motor de búsqueda desde un móvil en menos de 10 minutos ;)
Muy buenas, yo era uno de los aferrados a hermes y hace poco pasé al E3, de momento muy muy contento la verdad, si quieres jugar a todo sin fix y poder jugar online es lo mejor, a mí no me ha dado el más minimo problema pero entiendo que te aferres al Hermes. Yo pienso que poco a poco los nuevos firms serán más funcionales que el 3.41 y 3.55 pero es tu decisión.

Por cierto, si no has downgradeado nunca creo que no es necesario lo de las qflags, mis pasos fueron: CFW 3.41 ---> OFW 3.55 ---> CFW 4.30 E3, todo desde recovery.

Un saludo
joaquinrl escribió:Otro mas que sige en CFW 3.41 de Hermes.

Entre que tengo cantidad de juegos que luego no funcionarian y habria que reparar .
Entre que no esta muy claro el como subir a la CFW 4.30 y los tipos de placas etc que lo soportan.

Una cosa que dicen en todos los hilos es "no se puede instalar en consolas downgradeadas"

Pues la mia es la CECH-2504B, pack move 320gb, 3.50 de fábrica. Datacode 0D que en sus tiempos la baje de version a la CFW 3.41 hermes con el USB EcliPS3.

Asi que como no esta claro ni "el como" ni "el si se puede" me estanco aqui en mi CFW 3.41 Hermes.

Saludos

Eso es verdad? yo es que estaba en 3.41 pero maldita la hora que actualicé a OFW 4.10, oséa que ahora ya no podré poner el CFW 4.30? no es que me importe mucho pero tengo algunos juegos comprados nuevos como el SKYRIM y Dark Souls y me fastidiaría no poder jugar con mis originales.
Yo tb stube un tiempo con el cfw de hermes aguante y aguante y hace unos meses actualice a 3.55cfw kmew y todo ok( es practicamente idéntico a el de hermes solo que necesitas el iris manager) y ahora estoy con el de rogero en 4.xx muy contento se hace directamente desde cfw en 3.55 como si actualizaras normal mi ps3 es fat de 60 gb retrocompatible, y fue perfecto ahora juego a todos los juegos sin necesidad de fixear, tengo online y ademas PUEDO ACTUALIZAR TODOS LOS JUEGOS SIN CALENTARME LA CABEZA!!
Por favor estamos llenando el foro de información repetida.

hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

hilo_cual-es-el-mejor-cfw-4-xx_1836546

Pregunta en los hilos abiertos tus dudas y usa la búsqueda que esta todo respondido 1000 veces.
22 respuestas