Pues como van a traducirlo al español he pillando la versión con caja, el jrpg es mi genero favorito y no es algo que abunde mucho en mega drive.
Del tema del diseño la verdad es que se ve un poco genérico, el protagonista por ejemplo, su artwork no transmite nada, parece un random cualquiera y no creo que eso vaya a cambiar mucho de cara a su lanzamiento pero bueno. El pixel art por contra no me desagrada, lo veo correcto, me gustaría que decorasen las casas con un poco mas de cabeza, veo mucha cosa puesta al azar por ahí o al menos es la sensación que da.
Dicho eso lo que realmente importa aquí no es tanto el diseño o el pixel art si no su historia y personajes, tienen que transmitir algo porque de lo contrario se vuelven aburridos y he dropeado mas de uno por eso, la historia en este genero para mi es lo mas importante de todos los campos, puede tener el mejor pixel art del mundo que si la historia es una mierda acabará dropeado.
Si consiguen cumplir con eso y teniendo una buena ost junto al sistema de combate por turnos puede salir algo muy bueno, aunque eso es mas fácil decirlo que hacerlo.