@Sexy MotherFucker Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las músicas, ahí SNES en este género se luce.
Son muy pocos los juegos RPG'S de MD que suenan tan épicos y con ese acompañamiento tan orquestal.
Esa no es su guerra. Está claro.
En lo de los gráficos ya si discrepo un poco más, porque con los pocos colores de la Mega si el desarrollador sabe utilizarlos y hace buena elección si te puede crear algo realmente bonito, el problema es que sus mayores exponentes salieron muy tarde en Japón, y el tiempo se nota.
Ves cuándo salieron Shining Force 2 o el PSIV en territorio nipón y lo comparas con cuando salieron los Star Ocean o Tales of Phantasia y tiene todo más sentido.
A Pier Solar , aún siendo reciente, lo saco de la ecuación, porque al final es lo que es, un juego indie/homebrew hecho por desarrolladores amateurs de un foro.
No se puede comparar jamás con el trabajo de una Square o una Enix en pleno apogeo.
Pero sin querer entrar en comparaciones en lo personal prefiero los gráficos de Story of Thor a los de Illusion of Time, por ejemplo.
Por eso no creo que el problema esté en la máquina, sino en quién programa en ella.
Light Crusader, aún con su perspectiva que odio para los saltos, también tiene cositas gráficas vistosas.
Bueno que me desvío del tema, lo que dijo alguien en el hilo, a mí sí el juego es bueno pues olvidaré esos gráficos que a priori no destacan.