Aficion a las handhelds chinas y demas, como la llevamos?

Encuesta
Cuantas handhelds alternativas o chinescas teneis?
12%
12
26%
27
14%
15
22%
23
11%
11
15%
16
Hay 104 votos.
Yo he pasados por varias desde la primera Odroid. Hoy en día por fin tengo una para dominarlas a todas. La Retroid Pocket 5. Es perfecta para mi.
Actualmente tengo la Retroid Pocket 5 y en breve me llega la Odin 2 Portal Pro. Con estas dos ya dejo el cupo cubierto en Android.
the_gooseman escribió:28 tengo yo, con eso lo digo todo.

en algun momento tendra que parar esto, es un sinsentido

sf2000
powkidy rgb20s (la primera)
powkidy rgb 20 pro
powkidy rgb30
powkidy x55
powkiddy v90
trimui smart
trimui smart pro
trimui brick
magicx xu 10
magicx xu mini m
Retroid porcentaje flip
retroid 4 pro
retroid 5
miyoo mini plus
miyoo a30
gkd pixel
anbernic rg40xxv
anbernic rg40xxh
anbernic rg35xxh
anbernic rg28xx
anbernic rg35xxsp
anbernic rg cube
anbernic rg280v
anbernic rg556
anbernic rg405v
anbernic rg arc d
anbernic rg nano

Vaya pedazo de colección :O

De las micros que tienes ahora, ¿cuál es tu favorita? A mí también me encantan, creo que la culpa es de la Miyoo Mini v4.
@Yayipayi
Sumale a esas:
Rg406h
Rg34xx
Miyoo mini v4
Miyoo flip

De las micro me quedo con la Gkd pixel y la Miyoo a30. Si la Miyoo tuviera salida de auriculares y un chip un poco más potente, para meter shaders poco demandantes sería perfecta. Además spruce va muy bien.

La gkd píxel (con miniui) es ideal para echarla al bolsillo y jugar cinco minutos, pero es que ni el street fighter 3 third strike va perfecto. Le hace falta más potencia. La 2 va a caer, probablemente después del año nuevo chino.

La Trimui smart es demasiado grande para la pantalla que lleva y le faltan botones. Además en potencia se queda corta.

La rg28xx se queda un poco en tierra de nadie. Botones muy pequeños, sin analogico y sin wifi.

La xu mini m, ya es que ni la llamaría micro. Sobre el papel es impresionante, pero ya es demasiado grande para meterla en un bolsillo y olvidar que la tienes.

La Rg nano es injugable pero es taaaan bonita…

Todavía no ha salido la micro perfecta para mi, así que sigo buscando.

De todas las que tengo las que mas me gustan son la Trimui brick (me flipa su pantalla) y la Retroid pocket 5. Tengo en camino una Odín portal. Con esas 3 junto con la gkd píxel 2, tendría todo el espectro cubierto, pero es que son tan chulas y no son caras, así que probablemente siga coleccionando un poco más…
53 respuestas
1, 2