@Yayipayi Sumale a esas:
Rg406h
Rg34xx
Miyoo mini v4
Miyoo flip
De las micro me quedo con la Gkd pixel y la Miyoo a30. Si la Miyoo tuviera salida de auriculares y un chip un poco más potente, para meter shaders poco demandantes sería perfecta. Además spruce va muy bien.
La gkd píxel (con miniui) es ideal para echarla al bolsillo y jugar cinco minutos, pero es que ni el street fighter 3 third strike va perfecto. Le hace falta más potencia. La 2 va a caer, probablemente después del año nuevo chino.
La Trimui smart es demasiado grande para la pantalla que lleva y le faltan botones. Además en potencia se queda corta.
La rg28xx se queda un poco en tierra de nadie. Botones muy pequeños, sin analogico y sin wifi.
La xu mini m, ya es que ni la llamaría micro. Sobre el papel es impresionante, pero ya es demasiado grande para meterla en un bolsillo y olvidar que la tienes.
La Rg nano es injugable pero es taaaan bonita…
Todavía no ha salido la micro perfecta para mi, así que sigo buscando.
De todas las que tengo las que mas me gustan son la Trimui brick (me flipa su pantalla) y la Retroid pocket 5. Tengo en camino una Odín portal. Con esas 3 junto con la gkd píxel 2, tendría todo el espectro cubierto, pero es que son tan chulas y no son caras, así que probablemente siga coleccionando un poco más…