Aficionados a las Tarantulas

Mi nombre es Frank, soy de Barcelona.

Me gustaria ver, si hay alguien que le gusten tambien.
Ver si sabeisbde sitios oara comprarlas y curiosidades!

Ya me he hecho con 3 taras.
Una ling de brachypelma boehmei.
Una pequeña, pero no tan pequeña como la anterior de chromatopelma cyaneopubescens.
Y otra de unos 3cm de aphonopelma seemanni.
Mi intencion, es hacerme tambien con una nhandu , que me parecen bastante chulas.
De momento, la chromatopelma cyaneopubescens, me esta alucinando, muy activa, ya ha tejido alguna cosita y le encanta comer.
La ling de Boehmei, es muy pequeñita, no la he visto comer en casi un mes, pero esta gordita y bastente activa siempre.
La Seemanni, no se mueve en todo el dia, por la noche, cuando esta totalmente a oscuras, es cuando se mueve un poquito, pero a la que enciendo alguna luz, para verla, se queda quieta.
¿Las tienes en terrario todas juntas o en terrarios diferentes? ¿Las sacas del terrario? (hay gente que lo hace) ¿Con qué las alimentas?

¡¡Pon fotos!!
Si! Luego cuelgo fotos! En principio, la gran mayoria, tienen que vivir por separado. Soy muy terrotoriales.
Es curioso, pero no necesitan gran espacio, con terrarios de 30x30, la mayoria ya estan bien.
La alimentacion, en mi caso, es a base de grillos!!
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Los terrarios estan juntos? Se ven entre ellas a traves de ellos?
me dan pánico extremo casí más que una serpiente. como conseguis que os gusten, cogerlas, etc...?
Estan juntos, pero en mi caso, no se ven, por el tipo de tarrario y la diferencia de medidas, aun no. Aunque en tiendas, los tienen puestos en bateria y he visto aficionados, que los tienen uno al lado de otro.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y las fotos pa' cuando?
Hay gabas de verlas jaja.
Joder, me ha dado por buscar la chromatopelma cyaneopubescens y el color de la araña es del palo "me acabo de tragar un tripi y lo estoy flipando" xDDD
Enormemente interesado en el tema, no me cabe duda de que cuando mis circunstancias personales sean diferentes me meteré en el mundillo de ese tipo de animales.
A ver si luego o mañana, puedo subir fotos y asi las veis. @Piglot si quieres, para ir haciendote a la idea, tiene la pagina de forotarantulas, podras ver las especies, cuidados y dudad de otras personas, es la pagina mas conpleta de informacion, que he podido encontrar!
Estas arañas las venden sin veneno no?? De siempre me ha dado mal rollo que algún vecino tenga una y me venga a preguntar un día que no la encuentra y a ver si la he visto en mi casa XD

Edito. Joder me ha dado por googlear y ahora veo sombras en todos los lados que parecen arañas [mad]
No se por que un día haciendo zaping por youtube termine viendo videos de tarántulas y al final termine suscrito a dos o tres canales de esos, ¡Ay como se escape alguna!
@Torres todas tienen veneno, pero es como una picadura de avispa en la gran mayoria! Si que hay arañas "que no es lo mismo que una Tarantula", que son mas chungas.
Pero dentro de las tarantulas, hay mucho mito que no es cierto!
Os dejo unas cuantas fotos de mis tres tarantulas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre, que p*to miedooooooo.
¿Esas saltan o hacen cosas así? Te van a matar!!!!
Sin ninguna maldad ni nada, pero, ¿eso es legal [mad] ?
Mira que casualidad, dos Frank que no han podido ponerse su nombre de nick com ellos querían!
Es curioso, pero el otro dia, en un documental, decian quw no se conocian muertos por mordedura de tarantula!
Tienen mas mala fama de lo que es.
En verdad, es poco mas que una picadura de avispa.
Hablando de tarantulas, luego, hay arañas, que si son mas jodidas!
Y si, es legal, igualmente, no son animales para molestar, son para observar y dejarlas tranquilas!
Me está empezando a picar todo viendo esas fotos.
17 respuestas