Sabio escribió:Yo tuve uno... lo queria... o sea le tome cariño, me lo regalo mi madre para poner al lado del monitor del PC pues como bien sabeis absorve la irradiación de los electrodomesticos... Pues de tanto verlo ahi le pille afecto, hasta que un dia un colega a quien le hacia gracia y lo cojia por el cactus propiamente dicho (ya que no pinchaba mucho...) se lo cargo... Desde entonces no he querido ningun cactus mas...
Aish... pobres esos a los que se les muere el cactus del ordenador. Lo de que absorben las radiaciones del monitor es MENTIRA. Ahora va a resultar que han evolucionado durante millones de años absorbiendo ondas electromagnéticas en medio del desierto
Los cactus son plantas de exterior. Tienen que estar AL AIRE LIBRE, y con LUZ NATURAL, hombre de dios, no seáis cacticidas
.
Yo también tengo colección de cactus/suculentas. Unos 30 en total. Empecé con "lithops". Buscad imágenes y veréis lo curiosos que son, parecen cerebros en miniatura xD
Luego de cactus pues compré 1 o 2 que me gustaron, y a lo tonto a lo tonto, cada vez que iba a un Alcampo/Carrefour/otro, acababa con 2 o 3 más en el carro
hasta tener lo que tengo ahora. Mi novio me empieza a mirar mal cuando vamos de compras.
Estos son los que tengo:
Foto 1
Foto 2
No son todos cactus, hay otras suculentas también. Aquí hay otras:
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Los tengo numerados porque estoy en proceso de identificar cada especie en otro foro de plantas.
corpa . No sabes tú na xD