Aficionados a los Trackers: mis viejos MODs por fin Online

Hola! Soy Antonio Salgado, quizas me conozcan de otros proyectos musicales como Fearworks...

Despues de esta ridicula entrada, hoy estoy aqui para sacar a la luz el pasado de mi musica, la prehistoria de la composicion musical asistida por ordenador. Mis queridos y trasnochados MODS. Creados todos con Fastracker y Fastracker II en un PC entre los años 90 y comienzos del S XXI.

Por fin he podido ponerlos en orden y los he subido a varias webs de preservacion de estos maravillosoos ficheros que eran los MODs, los XMs, los ITs, etc...

Echadles un vistazo si os apetece y por su puesto sois libres de usarlos en cualquier proyecto que tengais, ya sean videojuegos o lo que sea. Solo os pido que me aviseis para ver que habeis hecho con ellos :)

Mis modulos en ModArchive

Mis Modulos en AMP

slaudos

PD: en breve ire subiendo mas, a ver si termino de clasificarlos.
Hmm, parece que no hay muchos aficionados a los trackers por aquí... Yo hice alguna cosilla con el FastTracker II y con el ModPlug Tracker hace una buena ristra de años, pero no conservo nada de aquello. Tampoco es que fuera mucho, ni gran cosa.
Maravilloso! les echaré un vistazo.
Salu2 !!! .. yo también soy aficionado a esto [chulito] , empezé con el http://en.wikipedia.org/wiki/Modedit

El primer tracker que salió para PC .. yo lo usaba por aquel entonces en un IBM-PS1 que por cierto a dia de hoy todavía conservo ... operaba con 4 canales .. luego posteriormente ya pasé al Scream tracker , y luego me decanté por el Impulse Tracker , imagino que los conozcas , o al menos te suenen ...estuve incluso en un grupo de demoscene haciendo la música ...el grupo se llamaba Spanish Lords .. y yo tenía el apodo de Lord Mystic [sonrisa]

hace poco presisamente he creado un canal de youtube donde voy subiendo mis canciones poco a poco:

https://www.youtube.com/channel/UC0iPlz ... 4S624IgbcQ

salu2 :)
Tiempos de Micromania y cds cargados de shareware.

Me encataban las secciones dedicadas a los tracker. Alguna vez lo intenté... pero, joder, era nulo.

Recuerdo que hice algún cd con los temas que más me gustaron. Por cierto, había un tal Awesome que hizo una versión de El último mohicano que era calcado a la versión de Arkimed (si recuerdo bien).

https://www.youtube.com/watch?v=r3gCaeUzybQ

Gracias por compatir.
Gracias a vosotros por escuchar :)

La verdad es que el primer tracker que probe tambien fue el modedit pero al no tener teclado para tocar notas en real era frustrante. Por eso no me puse en serio hasta el Fastracker...

slaudos
Bajando y probando, gracias por compartir :) Qué tiempos en los que le daba al Tetra Composer y al Scream Tracker 3... [buenazo]

salu2
Yo el Fastracker si lo llegué a usar por supuesto pero no me convenció .. y al final me decanté por los otros trackers supongo que porque estaba mas familiarizado con el Impulse Tracker , también mencionar que gané en una ocasión el concurso de mods que organizaba PCmania [risita] , me llevé de premio en aquel entonces una tarjeta de sonido Adlib Gold 1000

Imagen

era un tarjetón bastante grande ... aunque yo usaba mi Gravis Ultrasound MAX .. que todavía era mas grande y que agun conservo. :)

Imagen
XeNoMoRPH escribió:Yo el Fastracker si lo llegué a usar por supuesto pero no me convenció .. y al final me decanté por los otros trackers supongo que porque estaba mas familiarizado con el Impulse Tracker , también mencionar que gané en una ocasión el concurso de mods que organizaba PCmania [risita] , me llevé de premio en aquel entonces una tarjeta de sonido Adlib Gold 1000

Imagen

era un tarjetón bastante grande ... aunque yo usaba mi Gravis Ultrasound MAX .. que todavía era mas grande y que agun conservo. :)

Imagen

Jolin, recuerdo aquellos concursos. A mi me pillo todavia en pañales a nivel de trackers... si no me habria presentado.

¿conservas tus creaciones de entonces?

slaudos
tognin escribió:
XeNoMoRPH escribió:Yo el Fastracker si lo llegué a usar por supuesto pero no me convenció .. y al final me decanté por los otros trackers supongo que porque estaba mas familiarizado con el Impulse Tracker , también mencionar que gané en una ocasión el concurso de mods que organizaba PCmania [risita] , me llevé de premio en aquel entonces una tarjeta de sonido Adlib Gold 1000

Imagen

Imagen

Jolin, recuerdo aquellos concursos. A mi me pillo todavia en pañales a nivel de trackers... si no me habria presentado.

¿conservas tus creaciones de entonces?

slaudos

Si .. algunas si , la canción de Stargate , fue con la que gané .. no me acuerdo del año , pero está en el canal de youtube que puse arriba.
XeNoMoRPH escribió:Salu2 !!! .. yo también soy aficionado a esto [chulito] , empezé con el http://en.wikipedia.org/wiki/Modedit

El primer tracker que salió para PC .. yo lo usaba por aquel entonces en un IBM-PS1 que por cierto a dia de hoy todavía conservo ... operaba con 4 canales .. luego posteriormente ya pasé al Scream tracker , y luego me decanté por el Impulse Tracker , imagino que los conozcas , o al menos te suenen ...estuve incluso en un grupo de demoscene haciendo la música ...el grupo se llamaba Spanish Lords .. y yo tenía el apodo de Lord Mystic [sonrisa]

hace poco presisamente he creado un canal de youtube donde voy subiendo mis canciones poco a poco:

https://www.youtube.com/channel/UC0iPlz ... 4S624IgbcQ

salu2 :)

Me molan tus canciones, la de stargate sobretodo
Me alegro que te hayan gustado , gracias [chulito]
11 respuestas