Aficionados al blues o al rock-blues ver este video.

FFF,kmo ya sabreis por aki,ami me mola el metal,metal sinfoniko,rock and roll klasiko,hard rock y tol royo,pro tmbien hay un estilo musikal k me welbe loko k es el blues y sobretodo el blues rock.Kada vez k puedo eskucho blues y me deleito en los solos tan magistrales de guitarra k hacen k sin ser necesariamente teknikos transmiten un monton y te hacen fliparlo.

Es el ejemplo de ESTE video en direkto de eric klapton en el festival crossroads 2.004 (el kual tngo indudablemente en DVD)La kancion es la de i shot the seriff y la impro k se marka me parece magistral,ami me transmite un monton.Aver k os parece.

Salu2!!!
Muy bueno, Clapton es un gran guitarrista, aunque lo prefiero en su gran época con Cream.

PD: Arkayz, ¿Te gusta la letra k, no? [sati] :P
Ami me gusta en todas sus epokas,este solo me pone los pelos komo eskarpias macho.Si es verdad k en su epoka kn Cream fue la ostia,pro kreo k no mejor k en las posteriores etapas,fue una etapa distinta nada mas.

PD: Si me gusta la K [burla2] [burla2] [burla2]
¿Dónde has comprao el DVD? :(

Yo lo he estado buscando por que he visto varias escenas y me parece un pedazo festival.

¿Cuántos DVDs son?

Gracias de antemano! [sonrisa]
Son 2 DVD'S.En el 2º sale tokando una kancion el grandisimo steve vai.Yo lo pille en fnac.Aver si ties suerte y lo knsigues :)

Salu2!!
Arkayz escribió:Son 2 DVD'S.En el 2º sale tokando una kancion el grandisimo steve vai.Yo lo pille en fnac.Aver si ties suerte y lo knsigues :)

Salu2!!

Había olvidado este hilo [+risas]

Buff entonces yo solo ví el primero en casa de un amigo.

Yo soy de Gran Canaria aquí no hay FNAC, pero iré al corte ingles a ver si lo tienen, y si no que me lo traigan [666]
En mi opinión, y sin lugar a dudas, el más grande de todos los tiempos con las seis cuerdas.

Por cierto, podrías titular el post "Aficionados al blues o al rock-blues o reggae ver este video."
El mas grande de todos los tiempos kn las 6 kuerdas? :S Hombre,si hablamos de blues te digo k klaramente el mejor es stevie ray,klapton para mi esta por debajo de stevie.Ahora todo hay k decirlo,klapton pami es de lo mejor en el blues y uno de mis ''blues man'' favoritos.
Arkayz escribió:El mas grande de todos los tiempos kn las 6 kuerdas? :S Hombre,si hablamos de blues te digo k klaramente el mejor es stevie ray,klapton para mi esta por debajo de stevie.Ahora todo hay k decirlo,klapton pami es de lo mejor en el blues y uno de mis ''blues man'' favoritos.

Cuestión de gustos, pero "Mano Lenta" es "Mano Lenta"
Lo he reservado en MediaMarkt, me lo van a traer, sale 22 €.

En el Corte Ingles... Pues... Ejem... Estaba expuesto lo tuve en mis manos y...

COSTABA CASI 40 €

La vendedora lo justificaba con que era doble, y que a lo mejor en MediaMarkt estaba en oferta... Le dije que eran unos timadores, que por una vez que compraba un DVD original por que pensaba que valía la pena me iban sacar 40 € casi, y que en MediaMarkt lo reservé, por lo tanto no había oferta.

Timadores... [lapota]
Si,ya sabes kmo son los del korte ingles XDXD.Weno,pos felicidades por tu kumpra ya k para mi gusto t llevas uno de los mejroes DVD'S sakados a la venta en la historia,salen todos los pesos pesados del blues y ademas sale steve vai tokando una kancion. (No te pierdes el tema time makes two de robert cry del 2º DVD.)

Salu2!!!
Todavía no está en mis manos, ahora me voy de vacaciones a fuerteventura, luego iré a mediamarkt a recojerlo.

Yo también pienso que es buenisimo, esa actuación de ZZ Top que ví me encantó, que locos están los viejillos. [jaja]
11 respuestas