Aficionados BTT

Buenas, he decidido abrir un hilo para ver que gente suele usar la bicicleta de montaña frecuentemente o la hace su hobby. Que bicis teneis e intentar promover kdds para hacer rutas... si se puede...

Por empezar yo tengo una KTM Ultra FLITE y "suelo" salir los fines de semana (si me lo permite el trabajo) si no intento ir a spinning para no perder mucha forma los dias de diario.

salu2!!
Yo estoy empezando en el mundo de la BTT. De momento solo puedo salir los fines de semana (el trabajo no me permite salir en Otoño/invierno) y solo hago 22/28 KM por carretera. Hace dos semanas me meti por montaña (por Garraf en Cataluña) y aparte de que me perdi (y eso que me estudie el camino) me tuve que parar en alguna subida....
Tengo una Rockrider 5.1 (una m*erda de bici) con el cambio estropeado y la llanta trasera torcida, pero para coger algo de fondo me sobra.

Una duda, que tal estan los home trainers??
A mi personalmente no me convence... me parece aburrido... por eso voy a spinning, es mas entretenio y al menos " te obligas " ya que has pagado jeje voy 3 veces en semana tp es... y los fines de semana mis rutas suelen ser de 40km... tp es para tirar cohetes.

Y como dices de la bici... son mas piernas que bici... realmente. Un dia en una salida había un tio con una BH de las de antes... sin cambios... y el tio nos partia a todos... jeje impresionante....

salu2
Es una buena idea el Spinning pero no se... prefiero buscarme un home training baratito para casa, ya mirare los precios en los GYM
3 respuestas