Aficionados le dan una paliza al árbitro de un partido de primera provincial

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una veintena de aficionados le da una paliza al árbitro de un partido de primera provincial
Imagen

El colegiado Juan D. D. A. sufrió una brutal paliza en el partido entre el Marchena Balompié y Los Molares disputado este domingo, y que fue suspendido en el minuto 72, cuando el conjunto local perdía por 0-1, a causa de los incidentes que se produjeron tras la expulsión del entrenador marchenero. El público comenzó a increpar al árbitro, que solicitó la presencia policial en el campo, que no llegó a aparecer. El juego estuvo detenido casi media hora.

El árbitro había expulsado anteriormente a dos jugadores locales, por lo que en el momento en que expulsó al entrenador y detuvo el encuentro, el Marchena jugaba sólo con nueve futbolistas. Pasada casi media hora con el encuentro detenido, la tensión entre el público fue aumentando, por lo que la directiva local intentó convencer al trío arbitral para que abandonase el terreno de juego mientras se esperaba la llegada de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Fue en ese momento cuando un aficionado, primero, se abalanzó sobre uno de los auxiliares y le propinó un par de golpes sin mayores consecuencias. El colegiado decidió entonces regresar al centro del terreno de juego. Y fue entonces cuando estalló una verdadera batalla campal, cuando una veintena de aficionados saltaron al campo y acorralaron en el interior de una de las porterías al colegiado del encuentro, al que le propinaron algunos golpes. El periódico local La Voz de Marchena relata que fueron los propios futbolistas del conjunto local, pese a considerarse perjudicado por el arbitraje del encuentro, quienes protegieron al colegiado de los golpes y lo escoltaron hasta el vestuario.

El Marchena Balompié se encuentra clasificado en el último puesto de la Primera División Provincial, lo que lo deja en posición de descenso a falta de 14 encuentros para la conclusión de la Liga. El conjunto marchenero se siente muy perjudicado por las decisiones arbitrales, hasta el punto de que, según sus cuentas, éstas le han hecho perder hasta 17 puntos, tantos como suma en estos momentos, en los que tiene la salvación a cuatro puntos. En esta circunstancia explican, que no justifican, el clima de tensión del partido.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 95464.html

Paletos provincianos y garrulos, hasta votan y todo
A esta gente si que les metia yo un buen puro con cárcel y todo,estas cosas no entiendo comose toleran,me resulta increíble.
baronluigi escribió:Imagen

no te metas con los aldeanos de res 4 xD,por lo menos ellos avisan

detras de ti,imbecil
borregos, borregos everywhere, que asco...
Hay una diferencia entre ser aldeano y ser un borrego. Los de la foto son unos borregos, seres primarios con serrín en el cerebro. Los aldeanos nunca se meten contigo si no te metes tú con ellos, vamos, en sus tierras.
Era un árbitro, no me da ninguna pena. Es una lástima que se les llame aldeanos, cuando deberian llamarseles heroes del pueblo
logica de miscelanea
Esto no es nada nuevo.

Estuve viendo un partido de chavales de 14 años, de 14 años ehhh. Y los "aficionados" se dedicaron a escupir, insultar y tratar de darles con piedras a los niños del equipo rival, y algunos "aficionados" eran chavales, pero la peor era una madre, que parecía que tenía culebras en la boca. A un jugador casi le rompen la pierna y lo que dijeron es que se lo merecía.

Desde entonces no he vuelto a ir a ver ningún partido más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por desgracia no me sorprende.

He visto y sufrido insultos de todo tipo, amenazas, lanzamiento de cualquier cosa que encuentren...

Había que meter un bien puro a estos babuinos
Esto está a la orden del día. Hace unos meses fui a ver a un amigo que jugaba en una división de estas (una menos que tercera división) y el espectáculo que daban los aficionados (algunos) era digno de ver. Entiendo que en estas divisiones al no haber seguridad ni privada ni pública la gente se siente más cómoda para realizar ciertos actos.

En fin, con lo bonito que es ir a disfrutar de un partido de fútbol, aunque sea de divisiones bajas, y que se empañen las cosas así es de traca.
joder, yo tengo un amigo arbitro de mi edad y muchas veces le he preguntado que si tenia miedo ,me decia que por qué,y le dije pues bueno, a que te den una paliza y eso ,se ve que nuca le ha pasado nada, pero le dia que menos se lo espere..., hoy en dia ser arbitro en esas categorias es jugarse la vida, los polis que deberian estar presentas no estan mas que nada por miedo porque si hay polis hay 2 o 3 como mucho y claro contra 20,30 o los que hayan en la grada pues no tienen nada que hacer,muchos cuando les llaman pasar de ir y si van , van a regañadientes.
el problema viene desde el futbol base.
Si en partidos de Prebenjamies ya ves un 50% de los asistentes soltando alguna joyita al árbitro, que van a hacer esos niños que han crecido viendo a sus padres haciendo eso desde las gradas?
13 respuestas