Aficionados y pro's de lucha 2d de Córdoba

Aficionados y pro's de lucha 2d de Córdoba.A ver si alguien lee por aquí y le apetece quedar algún día para jugar a todo tipo de juegos de lucha 2d.
Me gusta jugar con gente medio decente y sobre todo, mejor si son buenos a algunos juegos de lucha.
El plantel en Córdoba está chungo, no es como Madrid y Barcelona que siempre hay grupos de gente y torneos para disfrutar en fin de semana o algún día con unos buenos piques,aqui la mayoria de gente no save jugar a este tipo de juegos.
Pues eso, si hay gente que juega a la lucha 2d y le gustaría quedar con más gente, aquí estoy yo.

yo solo poseo una ps2 pero tengo una wena coleccion de lucha 2d (de snk solo tengo 1 o 2 creo xD)

interesados en quedar y organizar cosillas postead aqui.(tambine posteado en multi)
por donde vives en cordoba , edad , experiencia y tal. yo vivo en cordoba y tengo una neo geo y algunos d los grandes ;)
fogueman escribió:por donde vives en cordoba , edad , experiencia y tal. yo vivo en cordoba y tengo una neo geo y algunos d los grandes ;)

vivo en el poligono (lose mala zona) 16 años y experiencia en lo que mas street fighter a neo geo no es jugado demasiado y con arcade sticks tampoco pero es que me encantan estos juegos es lo unico que juegos y me gustaria conocer a alguien para aprender a jugar mejor y tal. conoces a mas gente?

a y podrias decirme tu edad zona y experiencia xD
Joer, esto parece un anuncio de contactos A/S/L [poraki]

Bueno, os recomiendo este foro, es posiblemente el mejor sobre la lucha en España:

http://www.arcadiafighters.com

Organizamos torneos y tal, pero mayormente por la zona de Barcelona. Aun asi porla zona de Granada hay bastante gente apuntada.
A mi es que me gustaria jugar mas ''profesionalmente'' pero claro no tengo con quien jugar y aun me tngo que pillar mi arcade stick
Amano Jacu escribió:Joer, esto parece un anuncio de contactos A/S/L [poraki]

Bueno, os recomiendo este foro, es posiblemente el mejor sobre la lucha en España:

http://www.arcadiafighters.com

Organizamos torneos y tal, pero mayormente por la zona de Barcelona. Aun asi porla zona de Granada hay bastante gente apuntada.

Irás al torneo el 29 ?
FFantasy6 escribió:Irás al torneo el 29 ?

Iré, pero no participaré en el torneo de Tekken, que no es lo mio (ni en el de pokemon xD), pero ire al freeplay de consolas y me traeré la DS. Tambien me interesa bastante la jornada de cartas UFS, son tipo Magic pero basadas en juegos de lucha, que estoy muy viciado a ese juego.
jajajaj es pro saber donde andamos. el mes que viene estoy bastante libre seguramente te diga algo.
fogueman escribió:jajajaj es pro saber donde andamos. el mes que viene estoy bastante libre seguramente te diga algo.

si es ami ok esperare ansioso xDDD
Parece que este eoliano de cordoba se a olvidado de mi... xD

PD: toy deseando jugar con alguien competente a lucha 2d!!!

Saludos
Yo soy de Cabra y me considero bastante bueno en juegos de lucha 2D especialmente del bando de Capcom (sobretodo Street Fighter como noxD) se qué vivo a 70km de Córdoba pero siempre tenemos el kaillera.
Yo lo de siempre, si alguien se pasa por kaillera y le apetece jugar, que se pase por mi perfil, cuando ande en el msn
11 respuestas