Aficionandome al anime

1, 2, 3
Gundam ZZ va entre Z Gundam y Char´s Counterattack. Y si, es infumable xD
Orbatos_II escribió:El capitán de la nave original Bright Noa. Sale en toda la saga si no recuerdo mal.

Solo me he mirado Gundam 00 y Gundam SEED y juro por dios que ahora me entero de la existencia de ese tio.
Es que ese personaje sale en la saga original "Kidou Senshi Gundam", en Gundam Z, en Char´s, en Gundam Unicorn... la serie de Seed y 00 es otra
Orbatos_II escribió:Es que ese personaje sale en la saga original "Kidou Senshi Gundam", en Gundam Z, en Char´s, en Gundam Unicorn... la serie de Seed y 00 es otra

Entonces no sale en todas :o

Yo pensaba que dirias "alguien con una mascara" porque de esos si que hay por todas partes xDDD
Vangas escribió:
Orbatos_II escribió:Es que ese personaje sale en la saga original "Kidou Senshi Gundam", en Gundam Z, en Char´s, en Gundam Unicorn... la serie de Seed y 00 es otra

Entonces no sale en todas :o

Yo pensaba que dirias "alguien con una mascara" porque de esos si que hay por todas partes xDDD

Se refería a la original, la Seed y la 00 son casos a parte, y se puede ver en que dicho personaje no se encuentra.
No es por malmeter ni nada que por mi seguid lo que querais pero PEAZO offtopic de gundam que estais haciendo [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:No es por malmeter ni nada que por mi seguid lo que querais pero PEAZO offtopic de gundam que estais haciendo [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo me perdí hace tiempo XD

Aprovechando que tenemos un experto por aqui, que deberia mirarme, la serie de Mobile Suit Gundam o las 3 peliculas que se hicieron sobre esta?
Volviendo un poco al tema, y cambiando completamente el registro, si tienes oportunidad consiguete para ver "Haibane Renmei". No, no hay robots, ni peleas, ni tiros. Es un anime precioso. Simplemente precioso, una obra maestra con una música encantadora y unos diseños de la mano de Yoshitose Abe que quitan el aliento. Una historia compleja con una trama sencilla, llena de imaginación y que resulta en una serie memorable. Es complicado encontrarla... supongo que en sub ingles, porque la serie tiene años, pero es "pata negra".

Obviamente en mi opinión. Por sorprendente que me pueda parecer, hay gente a quien esa serie no le hizo "ni frio ni calor" y algunos que la calificaron de basura. Bueno, doctores tiene la iglesia (y nunca mejor dicho [carcajad] ), pero esa serie es en mi modesta opinión una muestra clara de que el anime no es eso de "tiros, tetas y trompazos" que algunos dicen que es.

¿De que va?.... eso es complicado, mejor investiga un poco, porque en realidad al ver la serie, salen interpretaciones de todo tipo. Y obviamente no voy a destripar la serie por adelantado.

Otro autor que vale la pena, aunque en anime tiene francamente muy poco es Kenji Tsuruta. Hace historias cortas en una ambientación del siglo XIX o principios del XX francamente muy majas. La mayoría no están en castellano, aunque se puede encontrar en anime y manga "El anillo de Miss China" si no recuerdo mal. Una obra francamente curiosa y también bastante bonita.

Si tus gustos van por el genero de los tiros y las conspiraciones raras, algo que no puedes perderte es "Noir". Una pequeña serie bastante mas que interesante con una banda sonora francamente, muy buena

Si te interesa mas el tema espacial, pero con humor a raudales, salió en castellano completa hace un tiempo "Irresponsable Captain Tylor". Un clasico entre los clasicos del anime de humor. La historia es tan surrealista que no puedes reprimir las carcajadas

Y con estas pequeñas recomendaciones, lo dejo por ahora.

Sobre lo de las peliculas... pues no se. No he visto las peliculas, aunque si que se que son un remix de la serie. Ante la duda, si hay tiempo siempre es mejor la serie original que el refrito
toni_v escribió:
Tukaram escribió:No es por malmeter ni nada que por mi seguid lo que querais pero PEAZO offtopic de gundam que estais haciendo [qmparto] [qmparto]

Ya ves, yo me perdí hace tiempo XD

Has catado alguna otra de las series aki recomendadas por ej por mi ? XD XD
Voy probando cuando tengo tiempo, o sea, algún ratillo los fines de semana. Pero si que tengo un monton de series apuntadas de aquí. Me vi entera FLCL la cual me encanto, y luego me encontré B Gata H Kei que me pareció curioso ya la estoy viendo poco a poco. aparte sigo bleach, pero de refilón. tengo preparadas para probar alguna película que me recomendaron por aquí. También probare Toradora!, que me gusto la sinopsis que leí y la tengo preparada para probarla.

Otra que me interesa es Madoka Magica.

De las que me dijiste tu, creo que me pico la curiosidad la de Kensin y otra que no recuerdo. Tengo demasiadas cosas que quiero ver en la cabeza XD

Otras que me interesan son Excel Saga, que me la recomendaron aquí también, como todas XD
Si FLCL te gusto Nadia seguramente igual Tb es de Gainax

una forma muy original de contar 20000 leguas de viaje submarino

es un clasico con aprox 20 años a sus espaldas y NO LO PARECE una calidad de dibujo espectacular (almenos a mi me lo parece)

PD: me acabo de acordar de otra muy buena Project Blue Earth SOS son 6 capitulos solo con una estetica años 50 muy buena y en castellano si te gusto la peli independence day deverias echarle un ojo
La de Nadia esta en película y serie, o se siguen?
No se si te la han recomendado ya, me le leído el hilo por encima y no la he visto, te recomendaría ver Soul Eater, si como dices estás aficionandote ahora al anime pienso que ésta es una buena opción, es una serie de 51 episodios aun que el manga sigue adelante, y a mi parecer es fresca y entretenida de ver. Es un Shonen que tiene de todo, acción, momentos tristes, alegres, te ríes... aunque la 2da mitad baja un poco respecto a la 1era, mantiene la calidad suficiente para mi gusto. A mi me gustó mucho.

Saludosss
toni_v escribió:La de Nadia esta en película y serie, o se siguen?

olvidate de la pelicula de Nadia no la veas JAMAS solo la serie
Buah, me he visto hoy School Days. Menudo final, tenia razón Dave338, dan ganas de quemar cosas. [qmparto]
toni_v escribió:Buah, me he visto hoy School Days. Menudo final, tenia razón Dave338, dan ganas de quemar cosas. [qmparto]

La verdad es que sí, a partir del antepenúltimo o del penúltimo episodio (no me acuerdo) se empieza a mascar la tragedia XD .

Del juego en el que está basado, que tiene más de 30 finales distintos, han ido a escoger el más "especial".

Una serie con la que me he reido mucho, aunque es de un humor que raya lo absurdo, es MM!. Son sólo 12 episodios, lo malo es que lo deja todo abierto para que continue.
Me apunto esa, Me gusta lo absurdo!
Si te gusta lo absurdo ya tardas en ver Panty y Stocking ademas es cortica
Tukaram escribió:Si te gusta lo absurdo ya tardas en ver Panty y Stocking ademas es cortica

Vi unos minutos, pero la rechace por que no me gustaba visualmente. Pero la tengo por ahí, ya le dare otra oportunidad.
precisamente una de las gracias es esa el estilo de dibujo a lo supernenas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:precisamente una de las gracias es esa el estilo de dibujo a lo supernenas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sisisisisisi, me recordaron a las supernenas [qmparto]
pues te aconsejo que les des otra oportunidad una vez visto el capitulo del desembarco de normandia acabaras por engancharte a dicha serie si no lo haces ANTES
122 respuestas
1, 2, 3