Afilando los cuchillos (EA, te tenemos vigilada)

DEAD TO RIGHTS SLIPS TO 2003

EA puts back Namco's hard-hitting next-gen action title amid rumours that the publisher is unhappy with its quality

13:11 Electronic Arts has announced that it will publish Namco's Dead to Rights on PS2 and Xbox next February. Dead to Rights was originally scheduled for release next month, but following poor reviews in the US it is thought the publishing giant has delayed release in order for the developer to raise the quality of the product.
A spokesperson for EA said: "Dead to Rights in Europe is shipping in Feb 2003. This allows us time for enhancements to be made to the European code and to allow for translations. The enhancements have been made and we are confident that our European consumers will be very pleased with the final outcome - it's well worth waiting for."

Good news for European gamers, certainly, and we'll bring you full details of the improvements as soon as any announcement is made.

EA supuestamente se preocupa de la calidad de los juegos que distribuye :-| y al parecer ha retrasado el lanzamiento de DTR al 2003 para doblarlo y mejorar ciertas cosas. ¿Coñitas marineras? Pues que parece que en Europa saldrá al mismo tiempo que la versión PS2 (6 meses de exclusividad) habrá que vigilar también si la versión para MS viene doblada y con las mejoras o vuelven a hacer la pirula... porque entonces ya sería descarado.
EA [reojillo]

Venga hombre! Osea, que ellos sacan los mayores truños del mundo sin cortarse un pelo, y ahora este que ellos solo distribuyen "no da la talla".... [reojillo]

Se me ocurren dos cosas.

1- EA no quiere que este juego compita en la campaña Navideña con sus propios juegos

2- Quieren cepillarse la exclusividad temporal en Europa. (eso seria muy triste y muy bajo)

PD. Por la misma regla de tres, la version PS2 tambien deberia retrasarse un poco mas y salir un par de meses despues de lo previsto, ¿no? :-?
Los juegos de Namco en europa los distibuie EA y los de GC igual, pero los de PS2, los destibuie la SCEE, o eso dijeron.

Y no sería ilegal romper la exclusividad de MS?

Salu2
¿Quieres saber lo que sería una patada en los dientes?

Que con la excusa de mejorar el juego (pfffff, ahora se dan cuenta de sus fallos) se cargasen la exclusividad en Europa y además sólo se viera beneficiada por los cambios PS2. De juzgado de guardia.

A lo mejor es que odio a EA de forma irracional y lo veo todo con las gafas oscuras... :D
Escrito originalmente por Benzo
Los juegos de Namco en europa los distibuie EA y los de GC igual, pero los de PS2, los destibuie la SCEE, o eso dijeron.

Y no sería ilegal romper la exclusividad de MS?

Salu2

Los distribuirá a lo mejor a partir de cierta fecha.

¿Ilegal romper la exclusividad? Eso sólo lo saben ellos, los términos de los contratos suelen ser kilométricos.
en serio,me dan ganas de dejar a los directivos de EA desnudos por la noche en Chueca...

Lo retrasan para doblarlo? [+risas] como para creerselo... en ps2 si,en xbox... todavia no me creo que fifa 2003 venga doblado y traducido (porque asi viene no :?)
No sé, pero a Microsoft no creo que le claven eso de que es para "mejorar" el juego que son las dos tal para cual, como no se anden con ojo esos se la lian en un momento..
Joder, pero qeu peligrosoooooooo.
En fin, qeu veremos si ea cumple con lo dicho, o nos toca los cojones con la misma version yankee y las mejoras van para ps2.
Xsss a mi k hagan lo ke kieran a mi este juego no me gusta, amen de ser demasiao xungo, algunas zonas son desesperantes...

Salu2.-

P.d: Komo siempre [buaaj] EA $ony consolas y Centro Mail [+risas] [+risas] [+risas]
Hijos de [...] Ese juego lo quería para ya! La versión USA no me vale que usan yanki de barrios bajos y no pillo na XD

poor reviews in the US ?¿?¿¿? Pero si tiene un ratio del 75% en gamerankings!
Está más que claro que lo retrasan para joder la exclusividad, la madre que les parió ya estamos tardando en ir a hacerles una visita [uzi]
Escrito originalmente por Urashima
Hijos de [...] Ese juego lo quería para ya! La versión USA no me vale que usan yanki de barrios bajos y no pillo na XD

Jas jas eso tb me paso a mi, k no te kedabas kon la mitad de la peli [enfa]

Salu2.- [666]
supuestamente una de las razones para el retraso seria la traduccion. A ver si es verdad.
a mi el juego al principio me gustaba, lo de los extintores y los toques a lo matrix(o max payne) se salen, pero cuando te das cuenta (a eso del 4º capitulo) de q casi todo el juego es igual(Y ENDIABLADAMENTE DIFICIL EN ALGUNA ZONAS) ... y de q hay 18 (!) capitulos... pos ya dije, a tomar viento fresco dead to rights xD aunque bueno , a lo mejor entendiendo la historia y eso engancha.... xD
Jope, para una vez qeu un juego a lo final fight( vale, no exactamente, pero bueno, el juego consiste basicamente en lo mismo, arramplar con todo) es larago y duradero, nos quejamos tambien??? si es qeu nunca estamos contentos...jeje. [bye]
joe no es q me queje ,pero la simplemente la idea de tener q pasarme 14 fases tan chungas o mas que las 4 anteriores deprime a uno xDDD
sois unas nenazaaaaaaaaassssss!!! [sonrisa] [poraki]

Si son faciles por que son para crios de mierda, y si son dificiles... por que somos unos patanes??? andaaaaaaaaaa!!!!!

El juego tiene la dificultad justa... o que quieres, un Max Payne que solo tiene una fase dificil... y de dificil lo justo?

Salu2

PD: Tenemos que hacerle la visita para entregar el aginaldo a EA España... cuando hemos dicho que habíamos quedado??? [carcajad]

PPD: Que me perdonen las "nenas" por lo de nenazas :D
Y porque no empezamos a escribirles e-mails de quejas a Ms España para que se den cuenta de lo que nos hace EA? porque yo creo que estos tios no se enteran de nada, igual va siendo hora de decirles que les paren los pies, no?
Escrito originalmente por Tails
Y porque no empezamos a escribirles e-mails de quejas a Ms España para que se den cuenta de lo que nos hace EA? porque yo creo que estos tios no se enteran de nada, igual va siendo hora de decirles que les paren los pies, no?

Hay rumores que apuntan a que M$ España tiene este foro de página de inicio
Escrito originalmente por Urashima

Hay rumores que apuntan a que M$ España tiene este foro de página de inicio

en ese caso les daré un repaso rápido a mi vida como estudiante...

señores de MS españa... uno, aunque sepa hacer las cosas a la perfección, comete errores... un examen de matemáticas... te equivocas en el signo de una ecuación, y el resto del examen se basa en esa ecuación... has cagado el examen al completo... un 0 patatero como diria nuestro ilustrisimo presi del gobierno otro al que lo echaria a patadas del país, maldita la hora... grrrrrrrrr . Quiere decir esto que eres un patan integral? no... simplemente has cometido un fallo, que en otra situación (ejercicios en casa) podrías solventar, en un examen... seguramente no.

Ustedes esta en un examen... y estan cagando ese signo (el borreguismo social que existe en este país es demencial... la gente solo compra lo que tiene el vecino o lo que anuncia en la tele... si no de que habría llegado OT donde esta, o GH o similar mierda televisiva...). Hay que mover un poco la maquinaria de marqueting, tener contenta a la mass media (un par de tartas al año a hobby press hacen maravillas... y si van con 2 noches de hotel para el dire de sony consolas, mejor todavía... jiji), y hacer publicidad tanto exotica (lease PS2 "el otro lado" Xbox "champagne" y de juegos... con la primera llaman la atención, pero no anuncian la consola por que nadie sabe que es Xbox, con la segunda, dejan claro que es una consola, y que dan un baño a la competencia...). Aparte de tirarse un par de "me cago en dios y vuestra puta madre, que como me hagais otra igual va a lanzar juegos en Xbox rita la cantaora" a empresas como EA de vez en cuando con peste conversiones como el NFS HP2 (vomitivo) o cutre reviews como algúnas de HC.

Ala... dejo la historieta de mi vida...

Salu2

PD: Si fuese cierto de la pagina de inicio... un alago no? jiji... dejo caer que soy informático en busca de trabajo con gran base en videojuegos y demasiados conocimientos de HARDWARE con facilidad de explicación a mentes borregas como las de Hobby Consolas... [jaja]
pos yo se hacer cafeses y fotocopias... y llevar el carrito de las cartas...
Escrito originalmente por shadow land

[...] dejo caer que soy informático en busca de trabajo con gran base en videojuegos y demasiados conocimientos de HARDWARE con facilidad de explicación a mentes borregas como las de Hobby Consolas... [jaja]

Si yo estuviera montando algun tinglado relacionado con informatica y con visos de funcionar te mandaba un MP ya pero ya. [tomaaa]

Que hace un peazo informatico como tu sin trabajo con la cantidad de borregas que andan por ahi mamando de la teta?

saludos.

PD: jefes eolianos!!! falta un smiley de "borregos" XD
Escrito originalmente por GXY

Si yo estuviera montando algun tinglado relacionado con informatica y con visos de funcionar te mandaba un MP ya pero ya. [tomaaa]
asias [ayay]

Que hace un peazo informatico como tu sin trabajo con la cantidad de borregas que andan por ahi mamando de la teta?

saludos.

Pues eso me pregunto yo, y otro compa de mi misma calaña (ese es el tipico fiera de linux, yo solo me "defiendo" bien).

En mi ciudad, los SAT y similar calaña (a cualquier nivel) solo quieren borregos para amoldarlos a su gusto... y... mejor me callo, que el nivel en mi ciudad, hasta en las mejores empresas, en gran mayoría, deja muuuuuuuucho que desear.

ahora "pierdo el tiempo" estudiando Estadística (mezcla de matemáticas con ingeneria de sistemas, lo bueno de la segundo, con lo facil de la primera [666]) y mirandome algunas cosillas de desarrollo... cuando haga perras (y ganas) quizas me lance a la aventura en madrid o Barcelona... pero la cosa esta chunga... el mercado esta saturado... y en estos ultimos meses, solo buscan gurus de la programación o patanes integrales para montar PC's por 3 pesetas en el 99% de las ofertas [mamaaaaa]

PD: jefes eolianos!!! falta un smiley de "borregos" XD

totalmente de acuerdo [oki]
Escrito originalmente por shadow land

En mi ciudad, los SAT y similar calaña (a cualquier nivel) solo quieren borregos para amoldarlos a su gusto... y... mejor me callo, que el nivel en mi ciudad, hasta en las mejores empresas, en gran mayoría, deja muuuuuuuucho que desear.

En la tuya, en la mia y en cualquiera... ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz]

Yo ahora mismo tengo un trabajo mitad administrativo, mitad informatico...andando con office y winNT...cobro 850 mensuales DE AQUI NO ME MUEVEN NI A HOSTIAS viendo como esta el tema fuera...hasta q no surja una oportunidad buena en plan departamental o monte un buen tinglado (posiblemente hard, que lo llevo mejor que el soft) entre yo y unos cuantos mas...como que me quedo donde estoy...me podran llamar comodo, pero lleno el plato todos los dias XD Fijate que estuve al canto de un duro de entrar en la delegacion de IBM de aqui y ahora que estoy donde estoy si me ofrecen lo de IBM lo rechazo...mi contacto alli lleva 4 años, esta hasta el culo de presion y cobra menos que yo (y es licenciado, yo soy tecn. superior).

saludos, y a sobrevivir como mejor se pueda.

PD: me voy a dormir ya pero ya, que sino mañana va a resolver las pijadas de access y de NT alejo el de EOL (es coña). XD
[discu]

...Es hora de afilar ALASTOR!!!!!!!!!!!!

¿No os habeis dado cuen que quieren "cobrar pelas" de una tajada?

Por ejemplo el Need4Speed Hot Pursuit 2,... la ROps2 lo sacó en demo, la demo de PC está por ahi pa bajarla, en la ROXBOX casi que ya habra una demo también......

Si lo traducen por lo menos "colará" mejor.....

si no ratataaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta compañía es canadiense o yanki?

Esto me recuerda el lio pesquero canadiense por el fletán

COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO........

de paso la meto pal TOP 40 :D
OTRA VEZ ME VIENEN GANAS DE [buaaj] ENCIMA DE EA.

P.D:ESTAS NAVIDADES LAS VEO ASIN:

SONY [beer] EA

[buaaj] EA
[buaaj] HOBBY NO SE Q
[buaaj] CENTRO MAIL
Ese juego lo quería para ya! La versión USA no me vale que usan yanki de barrios bajos y no pillo na

yo me lo he pillado importado, junto con el elder (al q aun no he jugado), y el ingles ese barriobajero es mas chungo, por no decir q a veces no se pilla nada, pero mooooooola, tengo un salvas justo antes d una animacion en la q el tio dice eso de "No problem", ya me lo he escuchado un monton d veces y aunq lo intento no consigo imitar su voz [snif]
26 respuestas