Escrito originalmente por Urashima
Hay rumores que apuntan a que M$ España tiene este foro de página de inicio
en ese caso les daré un repaso rápido a mi vida como estudiante...
señores de MS españa... uno, aunque sepa hacer las cosas a la perfección, comete errores... un examen de matemáticas... te equivocas en el signo de una ecuación, y el resto del examen se basa en esa ecuación... has cagado el examen al completo... un 0 patatero como diria nuestro ilustrisimo presi del gobierno
otro al que lo echaria a patadas del país, maldita la hora... grrrrrrrrr . Quiere decir esto que eres un patan integral? no... simplemente has cometido un fallo, que en otra situación (ejercicios en casa) podrías solventar, en un examen... seguramente no.
Ustedes esta en un examen... y estan cagando ese signo (el borreguismo social que existe en este país es demencial... la gente solo compra lo que tiene el vecino o lo que anuncia en la tele... si no de que habría llegado OT donde esta, o GH o similar mierda televisiva...). Hay que mover un poco la maquinaria de marqueting, tener contenta a la mass media (un par de tartas al año a hobby press hacen maravillas... y si van con 2 noches de hotel para el dire de sony consolas, mejor todavía... jiji), y hacer publicidad tanto exotica (lease PS2 "el otro lado" Xbox "champagne" y de juegos... con la primera llaman la atención, pero no anuncian la consola por que nadie sabe que es Xbox, con la segunda, dejan claro que es una consola, y que dan un baño a la competencia...). Aparte de tirarse un par de "me cago en dios y vuestra puta madre, que como me hagais otra igual va a lanzar juegos en Xbox rita la cantaora" a empresas como EA de vez en cuando con peste conversiones como el NFS HP2 (vomitivo) o cutre reviews como algúnas de HC.
Ala... dejo la historieta de mi vida...
Salu2
PD: Si fuese cierto de la pagina de inicio... un alago no? jiji... dejo caer que soy informático en busca de trabajo con gran base en videojuegos y demasiados conocimientos de HARDWARE con facilidad de explicación a mentes borregas como las de Hobby Consolas...