Afirmo que los erroes CIV son aleatorios [Informacion dentro]

Bueno

Tras grabar 6 veces, ningún posavaso, el Forza con grabadora Liteon con firm de C4eva, y grabados al 100% con img burn, verificados, calidad entre 80 y 94%, con mkm003 singapur e instalados en el HDD al 100%

Lo mismo en un dia no sale el error que al dia siguiente me aparece 2 veces.

Decir que tengo el nivel 38 de piloto, es decir, ya he jugado muuchas horas, y TODO ES ALEATORIO, no calentarse mas la cabeza porque yo he probado con todo ya y no hay manera, un dia va perfecto, instalan TODOS perfecto, pero el dia menos pensado te falla.

A ver si alguien me dice el porqué, puesto que todo está correcto y de hecho a lo mejor en una semana no me sale jugando todos los dias 3 o 4 carreras o 2 horas y al otro dia juego y a los 2 minutos sale

Muchas gracias a todos que me han leido y ya me diréis algun dia si llevo razon o no !

PD: También decir que por ejemplo el gears of war 3, pasado entero y jugando en modo horda y nada 0 problemas. Por lo que pienso que solo puede ser el dichoso forza
technic_89 escribió:Bueno
PD: También decir que por ejemplo el gears of war 3, pasado entero y jugando en modo horda y nada 0 problemas. Por lo que pienso que solo puede ser el dichoso forza

mmm, nel, a mi el gear ya me mando a la guerra, por ke ya no me jala, igual el rage, metal gear, entre otros
NeKoRojas escribió:
technic_89 escribió:Bueno

mmm, nel, a mi el gear ya me mando a la guerra, por ke ya no me jala, igual el rage, metal gear, entre otros

eso sera por la famosa "actualizacion silenciosa" no?

Decir que tengo el nivel 38 de piloto, es decir, ya he jugado muuchas horas, y TODO ES ALEATORIO, no calentarse mas la cabeza porque yo he probado con todo ya y no hay manera, un dia va perfecto, instalan TODOS perfecto, pero el dia menos pensado te falla.

que suerte llegar a ese nivel yo ya no paso del 17 por el maldito error que es constante cawento
Yo tambien tengo problemas.
Hayer hice el backup de el ultimo call of duty y el need for speed run.
El call of duty va perfecto, pero en need solo me funcionó una vez, ahora lo pongo y no pasa de la pantalla de inicio.
Se queda congelado y no tira ningun error.

Saludos
Hola.

Tenía ganas de comentar mi caso YO vs Errores CIV.

Tengo una grabadora NEC ND-3520AW y grabo los XGD3 a la maxima velocidad (4x) en Verbatim "pata negra". Todos los juegos los paso al disco duro siempre.
De momento no me ha saltado ningun error CIV:
- FM4: Varias horas sin ningun problema.
- NFS The Run: Pasado modo historia y algunos retos, sin señales de CIV.
- Assassin's Creed Revelations: Completadado sin ningún error CIV.

Saludos.
4 respuestas