Afkim no aparece...

no consigo llegar a meter este programa en mi psp 3.40 eo , en que carpeta exacta va? no he encontrado como istalarlo en el foro y e visto que en el messenger pro (sera mejor') utilizas el servidor web como explorer y inicias con una dire de tu raiz de psp pero este no tengo ni idea alguien me ayuda ?? un saludo a todos ,
Si no funciona en la carpeta GAME, prueba a crear una carpeta llamada GAME340 y ponlo ahí [oki]
Dependiendo de la versión de AFKIM que te hayas bajado, si sólo viene una carpeta llamada afkim tendrás que meterla en GAME, y si tienes 2 carpetas, afkim y afkim%, tendrás que meterlas en GAME150.

A no ser que como dice papixulooo hayas tocado la opción correspondiente del menu Recovery y tengas una carpeta GAME y otra GAME340. En ese caso lo que dije que va en GAME150 irá en GAME y lo de GAME irá en GAME340 . Je, je. ^^
es la 3.2.1 el problema es que tengo la carpeta del afkim hago click y sale otra carpeta afkim ademas de 3 .doc hago clik de nuevo y ahi es cuando sale una serie de archivos entre ellos un .bot que meto? la carpeta tal cual? activo algo del recovery? dios estoy algo perdido es lo que mas me a costado de mi psp
Weno a ver, la última versión es la 3.2, descarga oficial aquí.

Al descomprimir el archivo, tenemos estas carpetas:

afkim-v3.2
|-src
| |-...
|
|-fw3x
| |-afkim
| |-...

Tienes que meter en tu carpeta GAME la carpeta llamada afkim que está dentro de fw3x. Sólo eso. [fumando]
4 respuestas