AFKIM y Flash con firm 3.71

Hola,

tengo el firm 3.71 emulado en la PSP, y durante unas semanas me gustaría usarla para navegar en internet y usar messenger. Tengo un par de dudas:

- Para navegar el browser de la PSP me vale, pero me interesaría tener Flash para poder acceder a ciertas páginas (youtube entre ellas). ¿Cómo puedo ponerlo?

- Para messenger tengo el AFKIM pero desde que puse la emulación de firm 3.71 no consigo arrancar ningún homebrew de firm 1.50. Ya he probado a arrancar con L y R pulsados y en el menú que sale seleccionar homebrew 1.50, y a meter ese homebrew tanto en carpeta PSP\GAME150 como PSP\GAME371, pero no lo carga. ¿Alguna solución?

Siento estar tan descolocado, hace mucho que no toco el homebrew de mi PSP. Gracias.
Hola, para tener Flash en el navegador de la PSP tienes que ir a Opciones de Sistema y ahí activar el Flash Player, aunque no se que tal ira, pues yo no lo he probado.

Y en cuanto al problema del homebrew 1.50 prueba a iniciar la PSP con el recovery, y en opciones avanzadas cambia el kernel al 1.50 y luego prueba a meter los homebrew en la carpete PSP/GAME (aunque no se si en la 3.71 tienes que instalarle el kernel 1.50 a parte, no estoy seguro; si no, siempre puedes pasar a 4.01 y ahi meterle el kernel 1.50 a mayores; yo lo tengo asi, y me va todo perfecto).

Salu2
el youtube solo se puede ver en la psp con la aplicacion psptube (el flash del navegador es bastante lento la verdad :( ), y para lo del kernel 1.50 necesitas tener instalado el add-on kernel 1.50, pero para el afkim no hace falta usar el kernel 1.5, hay versiones compiladas para 3.xx y 4.xx http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/categories/54-Messenger
firmware emulado = timemachine?

si es eso, no podras usar apps con kernel 1.50 ya k no tiene el addon 1.5 pero si ya k estas usando el TM, pos metele la emulacion del 1.5 y listos
Muchísimas gracias, al final conseguí conectarme al MSN mediante Windows mobile porque el AFKIM me da un problema al comprobar usuario y nunca conecta :(

Por cierto, he conseguido usar casi todo lo que me interesaba excepto hacer buen uso de Googlemaps (no es totalmente compatible con el navegador de la PSP, ¿sabéis cómo solucionarlo?) y cómo usar las aplicaciones y emuladores que tenía para firmware 1.5 con mi CF 3.71. Supongo que tengo que tener el kernel 1.5 instalado porque en el menú de recuperación lo puedo escoger como firmware para aplicaciones de la scene, sin embargo siguen sin cargarme. ¿Debería cambiar esas aplicaciones de carpeta? ¿Hay algún paso que me haya saltado?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
4 respuestas