› Foros › Tecnología › Telefonía
Oscarv escribió:Pues entonces es lo mismo un móvil que un bolígrafo y si se rompe solo por llevarlo en el bolsillo no es culpa del teléfono....sino de los usuarios que son unos manazas...pues vale. Bueno si es Apple claro, si el terminal de otra marca se rompe o se dobla por llevarlo en el bolsillo, sería un defecto de fabricación importante. Como puede nadie justificar que esto pase y asegurar que la culpa de todo es de los usuarios que son manazas por llevar un móvil en el bolsillo....cuando todos hemos llevado móviles durante años de esta manera sin ningún problema. Y cuidado que falta ver que sea un problema general o de un usuario concreto, pero cuando ya se justifica hasta el absurdo aunque fuese cierto que se doblan por llevarlo en un bolsillo, deja claro que el debate es estéril. Si se justifican estas cosas solo por ser de una determinada marca en un móvil que cuesta un pastón para no tener defectos tan graves....
Brugge09 escribió:Oscarv escribió:Pues entonces es lo mismo un móvil que un bolígrafo y si se rompe solo por llevarlo en el bolsillo no es culpa del teléfono....sino de los usuarios que son unos manazas...pues vale. Bueno si es Apple claro, si el terminal de otra marca se rompe o se dobla por llevarlo en el bolsillo, sería un defecto de fabricación importante. Como puede nadie justificar que esto pase y asegurar que la culpa de todo es de los usuarios que son manazas por llevar un móvil en el bolsillo....cuando todos hemos llevado móviles durante años de esta manera sin ningún problema. Y cuidado que falta ver que sea un problema genera o de un usuario concretol, pero cuando ya se justifica hasta el absurdo aunque fuese cierto que se doblan por llevarlo en un bolsillo, deja claro que el debate es estéril. Si se justifican estas cosas solo por ser de una determinada marca en un móvil que cuesta un pastón para no tener defectos tan graves....
Has llevado durante años un móvil de 5,5 pulgadas y 7 milímetros de grosor fabricado en aluminio?????
Así como está por ver si es una cagada de apple, también está por ver si ha sido algo puntual de cuatro cafres que se han empeñado en meterse donde no cabía un cacharro demasiado grande y fino. Igual de ridículo es defender lo indefendible que dar credibilidad a foros de internet donde la gente puede poner lo que le salga, y cuando además se trata de una marca top con millones de seguidores y detractores.
Pensad un poco de verdad.
Oscarv escribió:Brugge09 escribió:Oscarv escribió:Pues entonces es lo mismo un móvil que un bolígrafo y si se rompe solo por llevarlo en el bolsillo no es culpa del teléfono....sino de los usuarios que son unos manazas...pues vale. Bueno si es Apple claro, si el terminal de otra marca se rompe o se dobla por llevarlo en el bolsillo, sería un defecto de fabricación importante. Como puede nadie justificar que esto pase y asegurar que la culpa de todo es de los usuarios que son manazas por llevar un móvil en el bolsillo....cuando todos hemos llevado móviles durante años de esta manera sin ningún problema. Y cuidado que falta ver que sea un problema genera o de un usuario concretol, pero cuando ya se justifica hasta el absurdo aunque fuese cierto que se doblan por llevarlo en un bolsillo, deja claro que el debate es estéril. Si se justifican estas cosas solo por ser de una determinada marca en un móvil que cuesta un pastón para no tener defectos tan graves....
Has llevado durante años un móvil de 5,5 pulgadas y 7 milímetros de grosor fabricado en aluminio?????
Así como está por ver si es una cagada de apple, también está por ver si ha sido algo puntual de cuatro cafres que se han empeñado en meterse donde no cabía un cacharro demasiado grande y fino. Igual de ridículo es defender lo indefendible que dar credibilidad a foros de internet donde la gente puede poner lo que le salga, y cuando además se trata de una marca top con millones de seguidores y detractores.
Pensad un poco de verdad.
Y si un móvil de ese tamaño no es apropiado el hacerlo en aluminio porque es excesivamente frágil, la culpa será del fabricante por no tenerlo en cuenta ¿No? No de que los usuarios sean unos manazas culpables de todo....y el fabricante no tenga la menor culpa de nada.
Antes de decir que los demás piensen, intenta hacerlo tu de cuando en cuando y de paso lee y entiende lo que lees. He dejado muy claro que falta ver que sea un caso puntual culpa de un usuario concreto, mi post (como he dejado claro, solo hay que leer, pero claro, cuando se quiere criticar todo lo que no sea ensalzar a Apple pasa lo que pasa, que ni se piensa ni se lee) era una crítica a los que indican que aún en el caso de que sea un problema generalizado y no culpa de un manazas, siguen indicando que la culpa de todo es de los usuarios...porque si, porque es Apple.
Pensad un poco de verdad....y al menos leed lo que se pone antes de querer hacer de menos todas las opiniones que no sean alabanzas.
Adris escribió:Si un móvil supuestamente de gama alta, con todo lo ultimo ( aquí me entra la risa floja xDDD) no aguanta que alguien lo lleve en el bolsillo, en resumidas cuentas, es una basura. Que cambien el diseño y lo mejoren.
Silent Bob escribió:Adris escribió:Si un móvil supuestamente de gama alta, con todo lo ultimo ( aquí me entra la risa floja xDDD) no aguanta que alguien lo lleve en el bolsillo, en resumidas cuentas, es una basura. Que cambien el diseño y lo mejoren.
Este móvil aguanta como un campeón cuando lo llevas en un bolsillo de tamaño y forma suficiente para el teléfono. Pero cuando lo llevas en un bolsillo que al sentarte se dobla y el hueco restante es mas pequeño que el teléfono, por una cuestión de lógica aplastante, el teléfono no cabe y tiende a doblarse.
Os entestáis en decir que "defendemos" Apple. Lo que no entendéis es que de Apple no decimos nada, que solo hablamos de los usuarios.
Silent Bob escribió:Este móvil aguanta como un campeón cuando lo llevas en un bolsillo de tamaño y forma suficiente para el teléfono. Pero cuando lo llevas en un bolsillo que al sentarte se dobla y el hueco restante es mas pequeño que el teléfono, por una cuestión de lógica aplastante, el teléfono no cabe y tiende a doblarse.
Os entestáis en decir que "defendemos" Apple. Lo que no entendéis es que de Apple no decimos nada, que solo hablamos de los usuarios.
Adris escribió:Hombre, tampoco se puede esperar otra respuesta de alguien a quien le venden marca y no un producto decente.
Siempre que sale un "nuevo" producto de Apple se le sacan los colores y con razón, porque a parte de copias de otros terminales, llevando piezas de la competencia, y siendo calcados salvo dos o tres cosas mas... sólo les queda apostar por el diseño.
Cuando el diseño falla, se tiran como locos a sacar los defectos de otros terminales, cuando lo que deberían hacer los seguidores de Apple es pasar de sus productos, quejarse y esperar mejor calidad.
Pero ojo, que se habla de seguidores de Apple, no sea que muerdan .
Es una cagada de Apple se mire por donde se mire. Que culpa van a tener los consumidores...
Un móvil tiene que pasar pruebas, y no precisamente de dejarlo sobre un trapo de seda en la mesa, sino pruebas de uso diario, y un uso diario es ponérselo en el bolsillo del pantalón. Llegan a tal punto las justificaciones absurdas para tapar las cagadas de la Manzana, que a veces no sabes ni a donde mirar.
Si un móvil supuestamente de gama alta, con todo lo ultimo ( aquí me entra la risa floja xDDD) no aguanta que alguien lo lleve en el bolsillo, en resumidas cuentas, es una basura. Que cambien el diseño y lo mejoren.
Jamig20 escribió:Apple no dice que te vende lo último, eso te lo inventas tú. Apple hace lo mismo que la competencia con la mitad de hardware y la experiencia de usuario es sencillamente excelente.
Veis lo que os interesa, decís medias verdades o incluso os inventais las cosas. Y todo por un odio irracional hacia una marca de tecnología. Me parece increíble el asco que tenéis a esa marca. Un amigo mío suele decir que no es asco, es envidia por no poder disfrutar de sus aparatos. A veces pienso que tiene razón, porque si no no entiendo que os motiva a criticar por activa y por pasiva todo lo que hace Apple e incluso a juzgar a sus consumidores...
Apple es una opción más de las miles que hay. Nadie os obliga a comprar nada suyo y si como decís, hay teléfonos que por 300€ hacen lo mismo...compradlos vosotros y no deis tanto la brasa. O es que vais a obligar a la gente a comprarse lo que vosotros queráis?
josemurcia escribió:No entiendo que problema tiene la gente en asumir las cagadas de apple como si estuvieran hablando de su madre.
cosladaxbox escribió:Es normal si le aplicas fuerza, pero lo que pasa que no lo quereis ver por eso criticáis
Forzar asi vuestro movil haber que pasa....
shooting_star escribió:cosladaxbox escribió:Es normal si le aplicas fuerza, pero lo que pasa que no lo quereis ver por eso criticáis
cuñao !!!! que mi note 2 y 3 le he aplicado fuerza probando y te puedo asegurar que no se inmuta
shooting_star escribió:cosladaxbox escribió:Es normal si le aplicas fuerza, pero lo que pasa que no lo quereis ver por eso criticáis
cuñao !!!! que mi note 2 y 3 le he aplicado fuerza probando y te puedo asegurar que no se inmuta
Jamig20 escribió:shooting_star escribió:cosladaxbox escribió:Es normal si le aplicas fuerza, pero lo que pasa que no lo quereis ver por eso criticáis
Ah. Que tu teléfono resiste 100.000 toneladas de peso? Estupendo. Ya puedes usar tu smartphone como martillo!!!!! Yo seguiré usando el mío como teléfono móvil...
Ah. Que tu teléfono resiste 100.000 toneladas de peso? Estupendo. Ya puedes usar tu smartphone como martillo!!!!! Yo seguiré usando el mío como teléfono móvil...
Jamig20 escribió:Adris escribió:Hombre, tampoco se puede esperar otra respuesta de alguien a quien le venden marca y no un producto decente.
Siempre que sale un "nuevo" producto de Apple se le sacan los colores y con razón, porque a parte de copias de otros terminales, llevando piezas de la competencia, y siendo calcados salvo dos o tres cosas mas... sólo les queda apostar por el diseño.
Cuando el diseño falla, se tiran como locos a sacar los defectos de otros terminales, cuando lo que deberían hacer los seguidores de Apple es pasar de sus productos, quejarse y esperar mejor calidad.
Pero ojo, que se habla de seguidores de Apple, no sea que muerdan .
Es una cagada de Apple se mire por donde se mire. Que culpa van a tener los consumidores...
Un móvil tiene que pasar pruebas, y no precisamente de dejarlo sobre un trapo de seda en la mesa, sino pruebas de uso diario, y un uso diario es ponérselo en el bolsillo del pantalón. Llegan a tal punto las justificaciones absurdas para tapar las cagadas de la Manzana, que a veces no sabes ni a donde mirar.
Si un móvil supuestamente de gama alta, con todo lo ultimo ( aquí me entra la risa floja xDDD) no aguanta que alguien lo lleve en el bolsillo, en resumidas cuentas, es una basura. Que cambien el diseño y lo mejoren.
Apple no dice que te vende lo último, eso te lo inventas tú. Apple hace lo mismo que la competencia con la mitad de hardware y la experiencia de usuario es sencillamente excelente.
Veis lo que os interesa, decís medias verdades o incluso os inventais las cosas. Y todo por un odio irracional hacia una marca de tecnología. Me parece increíble el asco que tenéis a esa marca. Un amigo mío suele decir que no es asco, es envidia por no poder disfrutar de sus aparatos. A veces pienso que tiene razón, porque si no no entiendo que os motiva a criticar por activa y por pasiva todo lo que hace Apple e incluso a juzgar a sus consumidores...
Apple es una opción más de las miles que hay. Nadie os obliga a comprar nada suyo y si como decís, hay teléfonos que por 300€ hacen lo mismo...compradlos vosotros y no deis tanto la brasa. O es que vais a obligar a la gente a comprarse lo que vosotros queráis?
Que Apple no está cada dos por tres dando el coñazo con que sus trastos son lo ultimo de lo ultimo y lo mejor?. Que no dan por saco cada vez que sacan el procesador?
- Mirad gente! Ahora el A8, que es igual que el 7, pero se lo metemos al Iphone 6 y a flipar!.
Móviles que año tras año son lo mismo, eso no es innovar. El 4 igual que el 4s salvo siri, el 5 como el 4s pero mas grande, durando menos la batería, del 5c y s ni hablemos...
Meterse en una tienda Apple a preguntar cualquier duda es un peligro. No tardan ni dos segundos en decirte que tu terminal está obsoleto. Aunque sea el 5 xDDD. Sacan actualización todos los años, y nuevo cada dos. Y tienen la cara de decir que ya está obsoleto.
Obsoleto estaría si no pudiese seguir el ritmo del mercado actual, y mi Icacharro 4 aún teniendo una experiencia en ocasiones que dan ganas de tirarlo por la ventana, puede llamar, descargarse el 99,9% de las Apps, puede mandar mensajes, usarse de gps (obviamente con googlemaps) etc etc etc.
Dile a tu amigo, y a todos los que dicen que si criticas a Apple es que no has usado nunca un trasto suyo que se equivocan de lleno. De hecho lo critico porque lo he usado y bastante. Y no sólo sus teléfonos, sino tablets, pcs, mp3...
Y dirás: Y porque los compras?. No los compro, son regalos. Pero como los uso, y se como son, los critico.
Nadie que sea un seguidor acerrimo va a aceptar los errores que tiene la marca. Siempre habrá alguna excusa.
Hay una frase que vi en una web, que me hizo mucha gracia. Estaba en el escaparate de una tienda de telefonía móvil en China y ponía: Iphone 5, because you have more money than sense.
Hay que reconocer que es buena.
No se a que tanto follón por criticar una marca.