Afloran las críticas por la fragilidad del iPhone 6 Plus, que se puede doblar con solo llevarlo en e

1, 2
Se ve claramente como el tío casi se caga encima por el esfuerzo para doblarlo! XD
Es el lado negativo del aluminio, que no es elastico xD. Mirad como los chinorris se doblan y vuelven a su estado xDD.

De hecho, el note 3 no se dobla pq samsung usa un material elaborado de varios plasticos que dan aspecto de cuero. Esas cosas hay que pensarlas.

Claro, que apple es n00b en esto de hacer telefonos de mas de 4" xD
titanioberilio escribió:Se ve claramente como el tío casi se caga encima por el esfuerzo para doblarlo! XD


Sí, pero el problema es que no vuelve a la forma original. Lo hace con un Note 3 y no existe ese problema.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sigan las criticas, mientras siguen vendiendo millones....
No queríais pantallas curvas?
El 99% de los "problemas" que están apareciendo en el iPhone 6 son por inutilidad aberrante de los propietarios.
Mira que se puede criticar el iPhone 6 por muchas cosas, pero por las que lo están criticando... inútiles, inútiles everywhere
He leído que se dobla por la parte del procesador, ya que al calentarse en esa zona el aluminio tiene menos resistencia a la torsión... No sé si es cierto lo del aluminio, pero si se doblan por la parte del proce se puede liar parda de aqui en unos pocos meses [+risas] .
http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1398960/iphone-vs-nexus-4.jpg

[+risas]

Ahora se ve bien que Apple use los materiales que llevan usando las demás marcas toda la vida. Esos mismos materiales de los seguidores de Apple se quejaban, que le daba mas valor a la Manzana.
Tranquilos, que se van a poner a regalar bumpers....de acero xDD
El nuevo bumper te lo montas tú:

Imagen
titanioberilio escribió:Se ve claramente como el tío casi se caga encima por el esfuerzo para doblarlo! XD

Con los dedos. El problema es que el propio peso de tu cuerpo hace mucha más fuerza, y se están doblando al sentarse y llevarlo en el bolsillo.

Desde luego entre que iOS 8 ha salido lleno de bugs y la mala elección de materiales de los nuevos iPhone, Apple se ha lucido.
Es de ser inútil... meterse un objeto grande en el bolsillo que te chafa la pierna al sentarte... Coño, es que es de lógica. Alguien lleva bolis o lápices en el bolsillo delantero del pantalón? NOOOO porque se rompen y te dejan el bolsillo perdido.

Pues lo mismo, si los usuarios son gilipollas que no culpen a Apple (que por otro lado no le tengo ningún tipo de simpatía a la empresa esta, pero bueno... Las cosas como son. Por mucho que vendan tecnología "normal" a precio de invento de la NASA, aquí la culpa no es suya)

Es como si ahora la gente se quejara que dejando el coche mal aparcado los neumáticos se rompen y eso fuera culpa del fabricante de los neumáticos. Joder, vigila donde lo dejas y que la rueda no "cuelgue" de un canto de acera o esté aprisionada contra un bordillo, qué culpa tendrá el fabricante si eres tú que no cuidas de tus pertenencias?
ImagenImagen
Este tema es ciclico desde el 4 . Y curiosamente siempre le pasa a la gente que lleva el movil en el bolsillo trasero . Joder a quien se le ocurre llevar el movil donde te vas a sentar .
a ver... un móvil que cuesta fabricar 156€ y lo vendes por 699€ no lo van a comprar genios precisamente... deberían ser idiot-proof.

http://www.vadejuegos.com/noticias/cuan ... 40924.html
briefer escribió:a ver... un móvil que cuesta fabricar 156€ y lo vendes por 699€ no lo van a comprar genios precisamente... deberían ser idiot-proof.

http://www.vadejuegos.com/noticias/cuan ... 40924.html


A ver , yo tengo un 5 , y no se me ocurre llevarlo en el bolsillo trasero .
Y estoy contento con apple . Tuve Nokias , y de Android tuve el Dream , el Magic y el Nexus one , y sinceramente con iphone estoy mucho mas contento que con todos los otros . Pero cada persona es libre de querer uno u otro , paso de phone Wars y mierdas de cual es mejor.
Es de ser inútil... meterse un objeto grande en el bolsillo que te chafa la pierna al sentarte... Coño, es que es de lógica. Alguien lleva bolis o lápices en el bolsillo delantero del pantalón? NOOOO porque se rompen y te dejan el bolsillo perdido.


De los creadores de " Tu iphone no tiene cobertura porque no sabes cogerlo", llega "Tu iphone se dobla porque no sabes metértelo en el bolsillo".

A mí me parece un drama, ahora vamos a tener que comprarles 3 o 4 iphones de más a cada diputado para reemplazar a los que se vayan doblando para no mermar su productividad en el congreso mientras los reparan. Nos va a salir por un pico.
Silent Bob escribió:Es de ser inútil... meterse un objeto grande en el bolsillo que te chafa la pierna al sentarte... Coño, es que es de lógica. Alguien lleva bolis o lápices en el bolsillo delantero del pantalón? NOOOO porque se rompen y te dejan el bolsillo perdido.

Pues lo mismo, si los usuarios son gilipollas que no culpen a Apple (que por otro lado no le tengo ningún tipo de simpatía a la empresa esta, pero bueno... Las cosas como son. Por mucho que vendan tecnología "normal" a precio de invento de la NASA, aquí la culpa no es suya)

Es como si ahora la gente se quejara que dejando el coche mal aparcado los neumáticos se rompen y eso fuera culpa del fabricante de los neumáticos. Joder, vigila donde lo dejas y que la rueda no "cuelgue" de un canto de acera o esté aprisionada contra un bordillo, qué culpa tendrá el fabricante si eres tú que no cuidas de tus pertenencias?
ImagenImagen

La cosa es que llevamos ya unos años con los phablets, y es la primera vez que pasa una cosa como esta a gran escala. Por lo tanto algo de culpa tendrá que tener Apple digo yo.
Silent Bob escribió:Es de ser inútil... meterse un objeto grande en el bolsillo que te chafa la pierna al sentarte... Coño, es que es de lógica. Alguien lleva bolis o lápices en el bolsillo delantero del pantalón? NOOOO porque se rompen y te dejan el bolsillo perdido.

Pues lo mismo, si los usuarios son gilipollas que no culpen a Apple (que por otro lado no le tengo ningún tipo de simpatía a la empresa esta, pero bueno... Las cosas como son. Por mucho que vendan tecnología "normal" a precio de invento de la NASA, aquí la culpa no es suya)

Es como si ahora la gente se quejara que dejando el coche mal aparcado los neumáticos se rompen y eso fuera culpa del fabricante de los neumáticos. Joder, vigila donde lo dejas y que la rueda no "cuelgue" de un canto de acera o esté aprisionada contra un bordillo, qué culpa tendrá el fabricante si eres tú que no cuidas de tus pertenencias?
ImagenImagen

Lo siento pero no. Ningún móvil (y hay varios) con ese tamaño ha reportado este tipo de error. Apple se ha columpiado con el abaratamiento de los costes. Pero hay gente que aunque el iPhone viniera sin patalla se lo compraban.

BYEBYE
1000 pavos que cuesta el móvil en su versión más cara y se puede doblar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero claro como lo ha hecho Apple todos los fanboys a comprarlo como locos [qmparto] [qmparto]
Opino como han dicho varios compañeros aqui. Un movil de semejante precio deberia venir con materiales resistentes a algo asi
Silent Bob escribió:Es de ser inútil... meterse un objeto grande en el bolsillo que te chafa la pierna al sentarte... Coño, es que es de lógica. Alguien lleva bolis o lápices en el bolsillo delantero del pantalón? NOOOO porque se rompen y te dejan el bolsillo perdido.

Pues lo mismo, si los usuarios son gilipollas que no culpen a Apple (que por otro lado no le tengo ningún tipo de simpatía a la empresa esta, pero bueno... Las cosas como son. Por mucho que vendan tecnología "normal" a precio de invento de la NASA, aquí la culpa no es suya)

Es como si ahora la gente se quejara que dejando el coche mal aparcado los neumáticos se rompen y eso fuera culpa del fabricante de los neumáticos. Joder, vigila donde lo dejas y que la rueda no "cuelgue" de un canto de acera o esté aprisionada contra un bordillo, qué culpa tendrá el fabricante si eres tú que no cuidas de tus pertenencias?
ImagenImagen


Así que es culpa del comprador el meterse el móvil en el bolsillo, y no en el trasero, sino en cualquiera.
[qmparto]

Como hay que llevar el móvil entonces?. En volandas?. En una bandolera?. Dejarlo en casa sobre un paño de seda?. Le hacen lo mismo al Samsung, incluso mas fuerte y se queda igual el móvil.

Los móviles grandes no los ha inventado Apple (ni la mayoría de las cosas que hace), y no ha habido problemas al respecto. Ahora resulta que es culpa de los usuarios, primero por no saber coger el móvil, y ahora por no saber guardárselo. Lo que hay que leer xD.
Hombre yo tengo un nexus y no se me ocurre ponermelo en el bolsillo de atrás por miedo a que pase esto, aunque estoy convencido que aguantaria mucho mejor que un movil con el chasis integramente de aluminio. No sé, lo podrian haber tratado un poco, que el aluminio no es ningun material super-nuevo del que se desconozcan las propiedades, un poquito de magnesio y ya lo tienes endurecido.
Note 3 usado en bolsillo de atrás y como nuevo!
Apple nunca debió bajarse los calzones sacando al mercado esa aberración del plus que no cabe en la puta mano. La filosofía de esa empresa fue siempre sacar el producto que querían sacar, no competir con las demás. Y por supuesto, que ese producto fuera práctico. Y esos ladrillos no lo son.
Lo extraño es que los que dicen en ese foro yankee que se les ha doblado dicen llevarlo en el bolsillo de delante del pantalón, no detrás. Allá cada cual con sus cosas pero gastarte 700-1000 euros en un móvil para llevarlo detrás y que te lo puedan robar o cualquier cosa ya es de traca...

Lo que no entiendo es:

-Se supone que si se te dobla estando en el bolsillo de delante es porque sobresale por el mismo no? Es decir, si no sobresale nada queda plano pegado a la pierna, aunque estés sentado, y así no se dobla....(llevo dos años con un HTC One M7 también de aluminio y lo llevo en el bolsillo delantero siempre. Eso sí, son 4,7) lo que me lleva a lo segundo:

-Si te compras el modelo Plus de 5,5 y ves que al metertelo al bolsillo sobresale un buen cacho...no te das cuentas de que igual no es el sitio más adecuado para llevarlo???? Más que nada porque no debe ser muy cómodo llevar un cacharro que sobresale por el bolsillo del pantalón no???? Joder, si es que tiene que molestar.

A ver, está claro que debería ser más duro y no doblarse tan fácil. Fallo de Apple si se confirma todo esto que me parece surrealista por otra parte. Pero también el pavo que lo reportó condujo con él 8 horas, lo tuvo sentado y bailó con él en la boda esa (espero que al menos pillara cacho) y sin notar ninguna molestia ni incomodidad con 5,5 pulgadas en el bolsillo todo el rato?????

Joder, o Apple la ha cagado mucho o es una campaña de desprestigio como tantas otras veces. Tengo pensado pillar el de 4,7, el Plus me parece demasiado grande, pero esto me ha dejado un poco "tocado". Es mucha pasta para que pasen estas cosas.

Y espero que no salgan con que hay que utilizar una funda rígida, porque entonces es para demandarles por anunciar a bombo y platillo el tamaño, el grosor y la calidad de todos sus materiales si luego tapas el diseño premium con una puta funda de goma de colores.

Un saludo a todos/as :)
Os recomiendo la lectura del siguiente artículo:

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado

yo pensaba como la mayoría, que costando lo que cuesta no es normal que se doble estando en el bolsillo; pero después de leer el artículo compruebo que no es exclusivo de apple.
Ese artículo es bastante lamentable y se nota que está escrito por algún fan de la manzana lleno de ira.

- Primero intenta escurrir el bulto diciendo que son los usuarios los que lo doblan a posta con las manos, cuando eso han sido videos para demostrar que se dobla con cierta facilidad.

- Luego le echa la culpa a los que se lo ponen en el bolsillo trasero. Cuando también se le ha doblado a gente en el bolsillo delantero.

- Luego te lo vende como una característica de los iPhone que deberías aceptar.

- Luego te dice que en la competencia ocurre más, y para demostrarlo te saca una review donde dicen que el iPhone 6 es más resistente que sus competidores. Pero en esa review no dice nada de si se doblan o no, con lo cual es completamente irrelevante al caso.

- En el mismo mensaje te dice que al M8 le pasa lo mismo, y la prueba es un único caso, que no llegó ni a llenar una página en Android Central. Cuando en reddit ya hay más de 200 mensajes sobre las dobladuras del iPhone.

- Y como guinda te consuela diciendo que el caso del Z1 fue peor, porque se doblaba sin motivo aparente. Caso igual de lamentable, pero que no se doblaba por la presión, sino por la temperatura que alcanzaba el teléfono con el uso intensivo por su mala disipación, por eso no era algo general.
Conozco mucha gente con telefonos de mas de 5 pulgadas, incluso 6 que NO SE DOBLAN y algunos de ellos no valen ni 200 euros, y llevan con los dueños muchos meses y sin problemas.

Asi que lo de Apple me parece una barbaridad ,,, 800 euros bien doblados
josemurcia escribió:Ese artículo es bastante lamentable y se nota que está escrito por algún fan de la manzana lleno de ira.

- Primero intenta escurrir el bulto diciendo que son los usuarios los que lo doblan a posta con las manos, cuando eso han sido videos para demostrar que se dobla con cierta facilidad.

- Luego le echa la culpa a los que se lo ponen en el bolsillo trasero. Cuando también se le ha doblado a gente en el bolsillo delantero.

- Luego te lo vende como una característica de los iPhone que deberías aceptar.

- Luego te dice que en la competencia ocurre más, y para demostrarlo te saca una review donde dicen que el iPhone 6 es más resistente que sus competidores. Pero en esa review no dice nada de si se doblan o no, con lo cual es completamente irrelevante al caso.

- En el mismo mensaje te dice que al M8 le pasa lo mismo, y la prueba es un único caso, que no llegó ni a llenar una página en Android Central. Cuando en reddit ya hay más de 200 mensajes sobre las dobladuras del iPhone.

- Y como guinda te consuela diciendo que el caso del Z1 fue peor, porque se doblaba sin motivo aparente. Caso igual de lamentable, pero que no se doblaba por la presión, sino por la temperatura que alcanzaba el teléfono con el uso intensivo por su mala disipación, por eso no era algo general.


No puedo quitarte la razón. Es más, el artículo no ha hecho cambiar mi primera opinión. Un telefono de casi 1000€ y que se doble a las primeras de cambio es que no lo han probado bien o directamente apple tiene en mente el diseño, dejando en los compradores las pruebas de esfuerzo.
Es que no nos olvidemos del precio, es totalmente intolerable que se doble tan fácil algo tan valioso ...

Es cono tener un Ferrari y tolerar que doble chasís,,,, error de elección de materiales , de diseño o incluso de construcción ,,,, pero error de Apple
moninpro escribió:Conozco mucha gente con telefonos de mas de 5 pulgadas, incluso 6 que NO SE DOBLAN y algunos de ellos no valen ni 200 euros, y llevan con los dueños muchos meses y sin problemas.

Asi que lo de Apple me parece una barbaridad ,,, 800 euros bien doblados

Tus amigos son normales y no se sientan sobre ellos o los llevan donde no deben, es que es de cajón joder , lo que pasa que Apple vende10m de iPhones y es normal que algún café la lie, cosa que con Lg g3 y demás móviles nuevos no pasa porque a penas venden la mitad en su año o años de vida.
Lo que yo no he entendido nunca son las críticas a Samsung por usar plástico en vez de aluminio u otros materiales, como cristal. El caso es que el plástico, por poco elegante que les parezca a algunos, tiene unas buenas propiedades elásticas que son adecuadas para un teléfono móvil y al ritmo que llevan (o se les supone que llevan) este tipo de aparatos. El aluminio u otros metales tienen también sus ventajas supongo, pero hacer todo el teléfono de una pieza en metal implica lo que se ve en el vídeo.
Ahora entiendo la frase, "te la han metido doblada" [qmparto]
Para que esta el hilo de Apple?
aqui uno con el note 3 desde hace un año justo hoy, y no he tenido ningún problema de ese tipo.

Ló unico una esquina doblada por culpa de la guarrería de esquineras que gasta el movil ... que son de aluminio del chino barato, el resto esta en perfecto e impoluto estado. Y suelo llevarlo en el bolsillo lateral de delante cuando voy en bus o por la calle y fijo que ahí ha tenido bastante tensión para llegar a doblarse un poco, pero nada de nada ;) ;) ;) ;)

apple esta de capa caída hace muchos años, no es nuevo ¬_¬ ¬_¬
Yo ya tuve un teléfono de aluminio, cuando nadie le daba importancia a esto, y si era Samsung, Samsung Omnia. Y no me gustaba, porque se me cayó y todo el chasis del telefono pelado...
A ver, repito el ejemplo de los bolis. Alguien se mete un boli en el bolsillo que se puede doblar y luego se queja a BIC o Pilot por hacer bolis poco resistentes? O si lo queréis de alto standing: Una pluma estilografica de 500€. Os la meteréis en el bolsillo así tal cual dónde le puede saltar el tapón o la tiraríais encima de la mesa y si se dobla la punta "es culpa de Montblanc, por fabricar plumas no resistentes a los brutos"?

Es que si me pongo el teléfono en el bolsillo delantero (el "normal", justo bajo la cintura, no el que está en medio de la pierna) y al sentarme siento tensión lo primero que hago es volver a levantarme y quitarlo de ahí. O si me voy a sentar sobre algo que tiene un canto que se me está clavando en el culo o primero que hago es levantarme y cambiarlo de sitio.

Adris escribió:Como hay que llevar el móvil entonces?

Donde quepa teniendo en cuenta su tamaño y forma. En el bolsillo interior de una chaqueta, en los bolsillos inferiores de unos pantalones "cargo", en el bolso, en los bolsillos delanteros de una sudadera... Ni mas ni menos. Si vas a ir con unos pitillos y unos bolsillos en los que no cabe ni un mechero no metas el móvil, así de simple. No cuesta tanto de entender

_Frank_ escribió:Lo siento pero no. Ningún móvil (y hay varios) con ese tamaño ha reportado este tipo de error. Apple se ha columpiado con el abaratamiento de los costes. Pero hay gente que aunque el iPhone viniera sin patalla se lo compraban.


Otra vez con los ejemplos: Alguien se ha quejado nunca de que se le rompan los neumáticos por dejar el coche CLAVADO en un bordillo? No, porque a la que el de la grua/taller te dice que eres gilipollas te lo crees y agachas la cabeza porque ves que has sido estúpido. Y eso teniendo en cuenta que hace 130 años que se hacen neumáticos y los hay que te cuestan 1.000€ la goma (cuando los "normales" te cuestan 10 veces menos). Pues esos también se rompen si aparcas mal.
No me extrañaría que ahora de golpe y porrazo aparecieran en los foros otros modelos que también se doblan y que hasta ahora nadie decía nada porque creía (con razón) que la culpa era suya y mejor no ser tan tonto de delatarse.

Pero claro, si eres cliente de Apple tú puedes hacer lo que quieras y ser un completo manazas, que da igual, la culpa es del teléfono, porque tienen que tener en cuenta que resista TODO lo que el usuario haga, da igual que sea totalmente absurdo. No?

Que Apple ha hecho un teléfono endeble? Si, en ningún momento he dicho que no. La culpa de que se doble por meterlo en un bolsillo que no cabe es de los manazas? SI, sin duda.

PD: Serán pocos, pero mal tratados todos se rompen: http://www.cultofmac.com/297404/get-ben ... artphones/
kulunguelejfn escribió:No es el único modelo que se dobla parece ser...

http://www.actualidadiphone.com/2014/09 ... las-manos/


Vaya con los fanboys de Apple, que el Iphone 6 se dobla? Pues vamos a doblar un S4 para lanzar balones fuera.
Es normal si le aplicas fuerza, pero lo que pasa que no lo quereis ver por eso criticáis
Forzar asi vuestro movil haber que pasa.... [oki]
(mensaje borrado)
por lo general si tiene un poco de elasticidad sobrevive mejor en un bolsillo, se rompe antes lo rígido que lo flexible,
La Gran Mentira del iPhone 6 Plus que “se Dobla"

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se doblan… ¿defecto de fabricación?

Hay que reconocer que la llegada del iPhone siempre ha levantado una gran expectación año tras año desde que en el 2007, Apple presentara el iPhone 2G. De hecho, es el smartphone que más expectación crea entre los usuarios y los medios de comunicación.

Después de los iPhone, le siguen los modelos que Samsung han presentado del Galaxy S en los últimos tiempos que han conseguido algo parecido, pero de momento no se les acercan ni de lejos a los dispositivos de la manzana. Este echo tiene dos caras, ya que levantar tanta expectación es una muy buena publicidad para la compañía y su nuevo producto. Aunque por otro lado, también puede tener su parte negativa, ya que estar en primera linea de “batalla” hace que absolutamente todos se fijen en ti (en lo bueno y en lo malo).

Ahora llegan nuevas noticias que apuntan que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple se doblan pero, ¿qué hay de cierto en esto? Vamos a ver si es normal o no que ocurra algo así y por que ocurre .

¿Por qué se doblan el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus?

Este hecho no es ni mucho menos una novedad y te vamos a contar los motivos:

- No se dobla por arte de magia: Hemos visto algunos vídeos en los que algunos usuarios aparecen “doblando” su iPhone 6 y podemos verles haciendo fuerza, por lo que no es nada sorprendente que el dispositivo acabe cediendo un poco.

- Si te sientas sobre él, la culpa es tuya. Los nuevos smartphone te Apple ya cuentan con un tamaño bastante considerable y son lo bastante finos como para tener cuidado con ellos. Viendo este diseño, lo último que deberíamos esperar es que después de sentarnos sobre el, no le pasara nada.

- Algo que ya hemos visto en otras ocasiones: Ya ocurrió en 2013 cuando se produjo la llegada del iPhone 5s y algunos usuarios hablaban de algo parecido al sentarse sobre sus dispositivos.

- Un hecho que se produce con otros dispositivos. Esto no es algo exclusivo de los iPhone de Apple, ya que son muchos los dispositivos a los que les ocurre lo mismo. La única diferencia, es que la fama que da el nombre de Apple, hace que todo suene mucho más. De hecho dicen que el iPhone 6 es más resistente que el iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8.

Mientras no se doble sin ningún motivo, podemos estar tranquilos:

- Esto es algo que ocurrió con el Xperia Z1, ya que varios usuarios avisaban de que la pantalla se cuarteaba sin haber recibido ningún golpe o que el panel se doblaba. Más adelante Sony reconoció que era un fallo suyo y se hizo cargo de su reparación en el servicio técnico.

Tal y como apuntan desde Alt1040, la verdad es que, dentro de lo “malo”, es una buena noticia que las principales quejas hablen de que el iPhone 6 se “dobla”. Esto quiere decir que los demás aspectos de los nuevos smartphones de Apple están bien, y que tanto su diseño como la comodidad al tenerlo en la mano, son buenos.

¿Crees que es un problema el hecho de que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus se “doblen” o es algo normal en dispositivos con estas características?

Fuente : http://www.ipadizate.es/2014/09/24/ment ... la-103963/
Ese artículo hace aguas por todos lados, ya lo comenté un par de páginas atrás. Pero todo sea por justificar que el iPhone 6 Plus tiene un defecto grave de diseño que no tienen otros phablets.
josemurcia escribió:Ese artículo hace aguas por todos lados, ya lo comenté un par de páginas atrás. Pero todo sea por justificar que el iPhone 6 Plus tiene un defecto grave de diseño que no tienen otros phablets.


Tu postura y tu opinión ha quedado más que clara en los dos hilos. A no ser que estés en nómina de Samsung no veo mucho sentido en estar repitiéndola cada dos por tres, te aseguro que ya nos hemos quedado todos con tu idea. Estás en todo tu derecho de dar tu opinión. Nadie te lo va a impedir. Pero simplemente estás repitiendo lo mismo en un hilo de gente que se lo piensa comprar. Es de sentido común no estar todo el rato incidiendo en lo mismo. Sin ningún tipo de acritud.
Un saludo.
josemurcia escribió:Ese artículo hace aguas por todos lados, ya lo comenté un par de páginas atrás. Pero todo sea por justificar que el iPhone 6 Plus tiene un defecto grave de diseño que no tienen otros phablets.

Madre mía...tienes algún tipo de fobia hacia Apple o te pagan algunas de las empresas rivales?
Porque lejos de intentar transmitir información objetiva, lo único que haces es repetir LO MISMO en todos los hilos y en cada página constantemente. Creo que ya te lo hemos dicho. Tú postura respecto al tema está clara, no hace falta que nos repitas lo mismo cada minuto (aunque curiosamente solo sean críticas).
No por repetir todo el rato lo mismo, va a cambiar de opinión la gente o vamos a dejar de comprar los teléfonos. Cualquiera diría que te pagan por cada persona que convenzas de no comprar un Iphone...
Pues entonces es lo mismo un móvil que un bolígrafo y si se rompe solo por llevarlo en el bolsillo no es culpa del teléfono....sino de los usuarios que son unos manazas...pues vale. Bueno si es Apple claro, si el terminal de otra marca se rompe o se dobla por llevarlo en el bolsillo, sería un defecto de fabricación importante. Como puede nadie justificar que esto pase y asegurar que la culpa de todo es de los usuarios que son manazas por llevar un móvil en el bolsillo....cuando todos hemos llevado móviles durante años de esta manera sin ningún problema. Y cuidado que falta ver que sea un problema general o de un usuario concreto, pero cuando ya se justifica hasta el absurdo aunque fuese cierto que se doblan por llevarlo en un bolsillo, deja claro que el debate es estéril. Si se justifican estas cosas solo por ser de una determinada marca en un móvil que cuesta un pastón para no tener defectos tan graves....
82 respuestas
1, 2