Afluencia de "algunos" juegos LIVE!

Hola a todos. Me estoy maqueando al consola para por fin entrar al Live! antes de fin de mes y no se con que juego empezar, bueno más bién continuar ya que el forza es compra obligada.

Me interesa muchísimo la cantidad de jugadores que se pueden encontrar a hora punta en estos juegos (la hora punta la considero entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada).

TOP SPIN

MOTO GP 2

Project Gotham Racing 2

NBA LIVE 2005

BURNOUT 3

Pro Evolution Soccer 4

Rally Sport Challenge 2

Así a bote pronto son los que se me ocurren, como veis soy muy aficionado a las carreras y los deportes. Gracias!!!
Veo que lo que te mola son los deportes, pero siento decirte que a pesar de ser unos juegazos offline, estos juegos no son demasiado jugados online.

El pes4 es la bomba e imaginate como de bueno tiene que ser online, pero el lag insoportable lo hace una kakita.

El Top Spin es la bomba, y ya no tiene demasiado lag, pero no creo que este muy poblado de españoles.

De coches, me quedo con el project gotham racing 2, en el que puedes encontrar gente siempre, ya que es un juego que está muy bien. Lo que pasa es que nunca fui bueno en esto y me aburrió ir corriendo solito todas las carreras. El Burnout 3, es guapisimo pero no encontrarás a ningún español en el. Es una pena, porque la jugabilidad y las freneticas carreras hacen de él un muy buen juego...

Conclusión, en estos juegos no creo que haya tanta gente como en el ghost recon 2, halo 2, rainbow six, ni tanta como habrá cuando salga el conker... Pero, si te gustan los de carreas son las mejores opciones.
si te gustan las carreras ;) en el forza debe de haber bastantes españoles,yo juego al pgr2 y muchos contactos de mi lista de amigos se han pasado al forza,en el pgr2 segimos habiendo [beer] pero la verdad el numero se ha reducido,pero no pasa na,pa ke estan los giris,para mearmelos :Ð
nekso escribió:si te gustan las carreras ;) en el forza debe de haber bastantes españoles,yo juego al pgr2 y muchos contactos de mi lista de amigos se han pasado al forza,en el pgr2 segimos habiendo [beer] pero la verdad el numero se ha reducido,pero no pasa na,pa ke estan los giris,para mearmelos :Ð

viciao, que eres un viciao y sobre todo cabezon!!!. a ver si nos hechamos unas partidas al halo 2 por el xlink que aun no hemos tenido la oportunidad!!!!!!

saludos
luixi
[quote="luixi"]

viciao, que eres un viciao y sobre todo cabezon!!!. a ver si nos hechamos unas partidas al halo 2 por el xlink que aun no hemos tenido la oportunidad!!!!!!

saludos
luixi [/QU
[ayay] jajajaja ahora mismo estoy en el project en el kay a ver si viene la peña [fumeta] al halo2 ya echaremos unos tiros cuando tengas el comunicador :cool: mola mas y es mas comodo ke estar escribiendo :cool:
4 respuestas