Afortunado o mejor no cantar victoria?

bien pues recientemente me he comprado una PSTwo, hasta ahora era feliz y mucho con mi XBox pero me apetecian juegos de PStwo ke mi grandota no posee.

Me he comprado la consola el sabado pasado desde entonces la he usado bastante. Mas estos 4 últimos días, pues estoy en cama con anginas y tengo ambas consolas encendidas mmm mas bien apagadas 8 horas al dia XDDDD el tiempo de dormir, cuando la apago. Me la he comprado junto con el GTA:SA viciando horas y hasta la fecha todo perfecto. Pero no ha kedado ahi la cosa, aún no he instalado las cintas para el metodo coag-swap (no se si se escribe asi XDD) pero he metido el cd AR2 para ps1 y he intentado hacer el intercambio y tp me la ha kemado como algunos decian ke podia pasar. Y ya el último intento hasta este momento ees meter una peli en DVD (vale ke es un verbatim) ke llevaba 1 año por ahi tirado sin caja, va saltos en mas de 1 ocasion se kedo parada (cosa ke solucione dandole a avanzar xDD) y hasta ahora mismo sigo viendo dicha peli y no se ha kemado nada... bueno voy a buscar alguna otra peli en edicion Princo a ver si me da el mismo resultado... ya ire comentando. Intentare kemarla (si es ke se kema) antes de abrirla. Por cierto no me apetece levantarme pa ver la version he visto en un hilo ke las ke hay con SCHP-70000/7/12 (no sé si era esactamente asi ni el nº de ceros pero vamos ke habia 3 modelos termiado en "0", "7" y "12" pues la mia termina en 4 xDDD. Bueno venga un saludo ya no molesto mas

un bechito xDDD ke mariconazo ke soy [beer]
Con 4 dias de pruebas no puedes deducir nada. Yo he estado perfectamente 10 meses con mi v9 utilizandola bastante y al final me ha cascao.
Ya, por supuesto, eso no lo discuto, sólo digo que hay quien dice ke practicamente por meter un dVD-r se kema el laser... y yo por ahora no tengo pegas... :) Me encanta el formato de la PSTwo me la pille por eso y por varios juegos... a ver si sacan el USB Loader (si de algo me enamoro mi X fue por el DD ;) )
No me acojones Tatsujin (taiko), que la mía es lo que tiene, 9 meses. ¿Cómo la has tratado?
La trate como a una diosa, te lo aseguro. La alimentaba de verbatim -r grabados a 2x y siempre hacia el swap con muchisimo cuidado. Al final hacia un ruido infernal que fue aumentando hasta que ya casi no leia nada.
Sin embargo hay gente que solo le mete princos a la play, y hay la tienen funcionando perfectamente. Es cuestion de suerte, ya que conozco a otros dos amigos que tambien tiene v9 funcionando perfectamente desde navidades.
Yo tengo una v5 con 4 años y todos mis juegos estan grabados en cds de 6 euros 25 cds sin marca tan siquiera y nunca me a dado problemas ni un mal ruido ni un no mas por favor ni na como el dia que la compre vamos.

Eso si ahora le he metido el hdloades para que viva una madurez tranquila y sosegada con su disco duro, que por cierto es el invento del siglo un gran chollo.
5 respuestas