Afortunado XBOX en ECI por 9,95€

Hola, soy nuevo por esta comunidad, he sido uno de los afortunados de pillarme una XBOX a 9,95€ en Hipercor, también los tienen en todos los ECI, por si encontrais alguna que dificil es.. pero alguna había por ahi...

estoy muy contento con la compra y la verdad que es una verdadera máquina, le da 40 mil vueltas a la PS2... y por este precio.. joer! yo flipaba cuando le quitaba el embalaje a esta preciosidad....

Llevo unos dias mirando el foro a ver que chip le podría poner pero.. estoy un poco perdido por mas que miro no se que chip es el más adecuado.. me podeis recomendar alguno??

yo la llevaría a algún sitio donde me lo pongan ya que no se nada de soldaduras y tal.. sabeis algun sitio en Las Palmas de Gran Canaria donde lo instalen?

Saludos a todos y Gracias!
Yo que tú, softmod. Te pillas el Splinter Cell (el primero) por €5 en cualquier GAME/Centro Mail, un USB que tengas por ahí (o un MaxDrive por €20) y te lo pones tú mismo, en 5 minutos lo tienes todo hecho.
Te sale muchísimo más barato que llevarla a que le pongan el chip, es fácil y sirve para exactamente lo mismo.

Para más info, mira el foro de Scene, que es donde debería ir esto [plas]
Muchas gracias por la ayuda.. [tadoramo]
Yo recomiendo mejor el exploit Ndure via hotswap (el tuto es el que se llama "tutorial uxe mascadito...") porque me parece muy sencillo y es totalmente gratis a no ser que te tengas que comprar un destornillador con recambios torx (que si quieres ponerle un disco duro mas grande en el futuro lo vas a necesitar para abrir tu xbox), que en los chinos vale 3 euros.
freakstyler escribió:Yo recomiendo mejor el exploit Ndure via hotswap (el tuto es el que se llama "tutorial uxe mascadito...") porque me parece muy sencillo y es totalmente gratis ah no ser que te tengas que comprar un destornillador con recambios torx (que si quieres ponerle un disco duro mas grande en el futuro lo vas a necesitar para abrir tu xbox), que en los chinos vale 3 euros.

Ufff, si, es gratis... pero ten cuidado. Yo, por ejemplo, traté de hacerlo y el cable IDE del ordenador tenía una "puntita" más que el conector del disco duro de la X y no pude conectarlo. O al revés, pero vamos, que te pasa eso y tienes que volver a montar todo otra vez para nada...
Yo que tú, por simplicidad, usaría el exploit por softmod. El juego lo puedes devolver o cambiar por otro que te guste más, y siempre es fácil conseguir un USB compatibles: cámaras digitales, mp3s, tarjetas USB, videocámaras, adaptadores genéricos... o si no tienes, se lo pides a alguien. Y créeme, en 5 minutos está todo hecho.
k kkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!! 9 euross!!!! waaa yo me la compro otra vez si es de 1º mano , k la mia es de 2º y por 9 euros ya tendo 2 una pirata y otra no para toda la vidaaa xDDD
[flipa] 9 euros....
YO TB KIERO UNA!!!
Aunq sea para jugar 1 semana al año en el pueblo xDDDD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de qué ciudad eres?
a ver si me paso a por otra xbox, por ese precio es una ganga. :o
Volaron todas de todos los sitios de españa nada mas ponerlas(muchas se las quedaron los propios empleados)conseguir una a estas alturas va a estar dificil...

Salu2.
8 respuestas